URANO EN ARIES: La Activación de la Reencarnación del Karma de los Conflictos”- Primera Parte

En todos los periodos históricos en los que Urano ha entrado en el signo de Aries se han presentado situaciones propias del karma de anticipación de grandes guerras.

Dadas la situación actual del mundo podemos anticipar astrológicamente que su entrada en dicho signo este próximo 12 de Marzo de 2011 no será la excepción a la regla.

El planeta regente de los grandes cambios, del progreso repentino, de los grandes saltos tecnológicos, del saber universal, de la contaminación, del progreso por el progreso mismo, sin distinción de bien o mal, la energía de los grandes cambios terrestres, de la electricidad, de la Astrología, y demás ciencias herméticas asociadas, entra ahora en el signo del zodiaco regido por el Señor de la Guerra (Marte), y así como en los temas natales se le caracteriza por situaciones de cambios repentinos e inesperados y por accidentes en esta combinación tan particular, podemos vaticinar que para el mundo y dada la estadística astrológica precedente la situación será de múltiples conflictos y cambios inesperados y sorpresivos, típicos de este enorme planeta azul.

Una semana después de la entrada Urano en Aries entrará el Sol(el día 20 de Marzo 2011), Mercurio lo hace unos días antes (09 de Marzo 2011) y Júpiter ya está allí desde el 22-Enero-2011 y la Luna Negra lo hará el día 25-Marzo-2011 y Marte el 03 de Abril todas fechas importantes,

Los acontecimientos que ocurran en los días cercanos al 12 de Marzo 2011(entrada de Urano en Aries) reforzarán su ímpetu cuando el Sol detone a dicho planeta el día 20 Marzo 2011 y posteriormente lo hará Marte el 03 de Abril 2011.

La fuerza tratará de imponerse pero el anhelo de lucha pedirá el cobro de libertad por las tantas víctimas que se han presentado con la detonación de Quirón en Piscis por parte del Sol-Mercurio-Marte en Piscis desde finales de Febrero 2011 y todo lo que va de Marzo…

El peligro en primer lugar lo darán los gobernantes que tomarán decisiones repentinas, agresivas y de poca tolerancia, y luego vendrán las fuerzas armadas y los rebeldes en confrontación directa en la semana del 3 de Abril 2011, será un segundo trimestre muy intenso en particular para África y el mundo árabe, y sus coletazos llegarán a Europa y Rusia, así como a Israel, Cisjordania y áreas circundantes.

En las Américas la situación es de calma tensa, pues el Eclipse Solar del 04 Enero 2011 no tuvo su cono de sombra sobre estas tierras… se espera entonces que no detonen situaciones graves por los momentos, sin embargo, las cartas natales de varios paises latinoamericanos están afectadas por los tránsitos del cielo por lo que los gobiernos deberán ser inteligentes para evitar detonantes.

Merchi Silka
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Planetas en los Signos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s