Feng Shui : Terapia de Prosperidad PRIMAVERA 2011 para este 20 de Marzo de 2011

Para las antiguas culturas el año nuevo arrancaba en el Equinoccio de Primavera cuando el Sol entra en el Signo de Aries considerado el primer signo del Zodíaco, en la cultura china se conoce este día como el día del Primer Movimiento y es dedicado al elemento Madera, el cual en esta temporada de primavera es el que genera el gran crecimiento.

Es el día de la celebración la Esperanza y del Renacimiento de la Vida misma.

Terapia:
Este día debes realizar varias actividades ya que la primavera tiene que ver con alegría y vitalidad

  • Antes de la reunión familiar con tus amigos para celebrarla  dedica un tiempo al baño personal en la Luna Llena del día 20 de Marzo 2011.
  • Puedes hacer un baño energético de flores y frutas: coloca a hervir durante unos 20-30 minutos pétalos de varias flores aromáticas como rosas, girasoles, claveles, usa flores de los colores y aromas que te gustan.
  • Corta dos manzanas por la mitad, naranjas y mandarinas, añade tres cucharadas de miel de abejas y al finalizar tu baño regular coloca el líquido colado de esta mezcla sobre tu cuerpo desde la coronilla hasta los pies durante 5 minutos, luego quítatela con agua normal… durante el tiempo de absorción imagina todas las cosas buenas que deseas que lleguen a ti…
  • Coloca incienso de Lavanda y de flores como rosas, jazmín y flor de loto por toda tu casa, ya que es el día de la relajación y la gratitud a la Madre Naturaleza por su generosidad…

Es bueno dedicar un tiempo cerca del mediodía a la meditación, en solitario o en grupo pero con mucho respeto, escoge un lugar calmado, coloca música meditativa o con sonidos naturales e incienso y obsequia a la naturaleza una planta y flores sembradas en sus materos, también es buen día para sembrar una planta en honor a la Madre Tierra, medita sobre las cosas buenas que has recibido y da gracias por todas las bendiciones que te han llegado en la vida.

Por otra parte, también dedica un tiempo a meditar sobre lo que quieres alcanzar, concéntrate y visualiza como todo ello llega a ti de manera abundante, sin tropiezos.

Cuando tengas a tus invitados ya en casa, se da comienzo a la “Ceremonia de Primavera”

  • Comienza entrando a casa y  colocando los tres sabios en el salón e invitándolos a quedarse entre ustedes todo el año, ríndeles homenaje  rodeándolos de flores, incienso y frutas.
  • Coloca junto a ellos velas rojas y doradas, luego  coloca un Conejo Dorado en el salón, posteriormente después de ese día luego puedes ubicar el conejo dorado sobre tu escritorio o en un altar en el centro de la casa.
  • Crea tu árbol del Dinero como lo desees y del tamaño que quieras, puedes hacerlo en solitario o en grupo invitando así a la prosperidad a crecer dentro de tu casa.
  • En el almuerzo y la cena sirve cosas realizadas con trigo, avena y miel, también ubica en el centro de la mesa flores y frutas frescas sobre una bandeja de madera sobre la cual colocarás un paño rojo y luego uno amarillo o de color terroso y sobre ésta una bandeja de metal en la que colocarás frutos de todo tipo y muy coloridos para compartir durante la comida.

Es importante el trigo, ya que es un alimento universal asociado a la abundancia así como el arroz… se creativo….

  • Coloca un Dragón en el Este de tu casa en respeto a esta criatura representativa de este ciclo del Año y también de la Abundancia y la Prosperidad!  Recuerda no mover más esta área pues es una de las áreas afectadas en negativo este año.
  • En la noche coloca al dragón en el jardín o terraza y celébralo enviando al cielo lámparas flotantes de fuego, a falta de ellas puedes soltar al cielo globos  rojos, los cuales puedes lanzar al atardecer en una ceremonia colectiva…
  • El Dragón Verde es un gran aliado por lo que tener también objetos o dijes de jade ese día en su honor  …

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silka
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

 

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Feng Shui y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s