Predicciones Semana del 14 Marzo al 20 Marzo 2011 por Merchi Silkva

La semana arranca con la Luna Creciente en el signo Cáncer opuesto a Plutón hacia el mediodía del Lunes, y con Mercurio en cuadratura a Plutón anunciando semana complicada al menos hasta el miércoles para todo lo relacionado con las negociaciones y acuerdos, pudieran darse enfrentamientos a personas de poder que están en contra de nuestros intereses, acciones y decisiones, en particular esta situación es muy marcada para el signo de Aries, en tanto que para Libra y Cáncer el momento es de conflicto, traten de no buscar, ni provocar enfrentamientos; para Capricornio la recomendación es mantenerse dentro de lo posible de bajo perfil y analizar muy bien la situación antes de decidir y actuar.

Particularmente el lunes no es un buen día para tratar de resolver asuntos familiares, es preferible tocarlos del martes en adelante…algunas decepciones y sufrimientos pudieran llegar el miércoles.

El sextil de UranoPalas hace de esta semana un tiempo interesante para ideas futuristas, para los ingenieros y visionarios, así como para los creativos, astrólogos y numerólogos. Tiempo para plantearse estrategias y llevarlas a la práctica de forma ordenada y sistemática. Posibles situaciones de cuidado relacionadas con asuntos tecnológicos pueden presentarse debido acciones extremas, cuidado con accidentes en vías terrestres, fluviales y aéreas debido a la influencia de Lilith y de Neptuno, así como a situaciones contaminantes de orden tecnológico que requieren acción rápida y contundente.

Esta semana un Stellium de planetas se encuentran en Aries a saber: Mercurio, Júpiter, Urano y Lilith Verdadera, lo cual generará en los arianos muchas ganas de hacer cosas a su manera y si no se controlan los puede llevar a tomar decisiones equivocadas por no poder controlar la gran sensación de asfixia general que tienen, están muy eléctricos y se les recomienda tener cuidado con la velocidad, esta última recomendación también es válida para los otros signos de fuego: Leo y Sagitario, quienes también están viviendo un tiempo muy acelerado, es apropiado aprovechar la influencia de Saturno para planificar apropiadamente las obligaciones pendientes, en especial para Sagitario.

En cuanto a Libra debe continuar su ritmo de fuerte trabajo, sea que estés empleado o no, muchas responsabilidades caen sobre tus hombros, trata de controlar la tendencia a la exageración en gastos dada por la oposición de Júpiter.

El Eje del Dragón o Eje Nodal entró el día 3 de Marzo 2011 en los signos de Sagitario-Géminis, tensos a Lilith Media en Piscis y a Juno en Virgo, por lo que para los signos mutables: Géminis-Virgo-Sagitario-Piscis no es buen tiempo para asociarse, y deben controlar su tendencia a la radicalización, particularmente con el verbo. Esta tendencia irá creciendo a medida que Marte se acerca a Lilith hacia finales de Marzo 2011, por lo que la recomendación es prudencia, mucha prudencia y no firmes convenios o sociedades nuevas en este período. A los del comienzo de Piscis, en especial los nacidos entre el 19 Febrero y 22 de Febrero se les recomienda mucho cuidarse la salud…

La conjunción Neptuno-Ceres en Acuario mantiene a los de este signo entre el exceso de labores y el cansancio físico y mental extremo, traten de tomar sus horas de sueño con seriedad y si sufren de insomnio o sueño a deshoras, tomen “Rescue Sleep” de Flores de Bach para ayudarse con dicha energía… es importante que durante el día tomen Olive también de Flores de Bach, ya que les falta energía y pasan de estados de aceleración e inquietud a estados de desánimo y flojera.

Para los Libranos y Geminianos esta conjunción traerá la oportunidad de encontrarse y dedicarse a sus sueños y anhelos, la búsqueda de nuevos horizontes y cosas diferentes rondará sus cabezas, muy bueno para los que se dedican a actividades creativas o artísticas de cualquier índole, así como para escritores, comunicadores, profesores y asesores.

A partir de la próxima semana la conjunción Ceres-Venus-Neptuno puede traer encuentros afectivos importantes o también el deseo creciente de entrar en contacto con actividades que les generen espacio y placer, y reencontrarse con amigos y seres queridos, aprovechen para darse un cariñito y tomen un masaje anti estrés para mantenerse calmados, en especial este consejo va para los libranos a quien Saturno mantiene en jaque, llenos de trabajo y cargas que no pueden eludir.

La Luna entrará en Leo el martes en la noche y generará mayor tendencia al protagonismo en particular para los nativos de este signo. Aprovechen el día miércoles con la influencia a favor de Júpiter- Urano-Lilith-Mercurio para asuntos donde el coaching sea necesario. Cuidado el jueves, la influencia de Neptuno puede distraerles de lo práctico y real. Miércoles y jueves serán buenos días para los Sagitario y Aries siempre que sepan mantener la cordura y no se dejen llevar por el exceso de entusiasmo.

El jueves en la noche la Luna entrará en Virgo generando mayor interés por los asuntos prácticos y cotidianos, el viernes es un día interesante por su gran influencia en la búsqueda de soluciones a asuntos pendientes que requieren de mucho detalle y del toque de alguna persona de influencia para ser resueltos.

Finalmente los Tauro y Escorpio tendrán una semana caracterizada por la velocidad, los cambios y deberán estar atentos a no caer en situaciones extremas, los del comienzo de ambos signos tienen apoyo de personas de poder para resolver cosas pendientes espera hasta el viernes y cuadra reunión para ese día para aclarar y definir situaciones, evita el miércoles y jueves, pues tienes a la Luna en contra. Este es un tiempo para ambos signos para atender las cosas mundanas, organizarlas y resolverlas, evita la evasión en especial si eres del final de cualquiera de estos signos. Aprovechen el sábado para atender los asuntos cotidianos pendientes que tanto tedio les provocan.

Semana muy movida a nivel mundial dadas las condiciones del cielo estelar, las responsabilidades humanas sobre el uso apropiado del ambiente generarán controversias, Palas- Urano ayudará a generar ideas para resolver pronto y de forma eficiente la situación, pero se deben tomar las precauciones.

En relación a los conflictos los mismos continuarán si bien pudieran tener leve baja hasta que se acerque el día 20-Marzo-2011 cuando el Sol detonará a Urano y generará sorpresas… las mismas serán de conflicto entre nosotros mismos y con la madre naturaleza. Para los líderes el miércoles en la tarde y jueves en la mañana son los mejores días, pues tienen el apoyo estructurador de Saturno y la fuerza, magnetismo, entusiasmo y genialidad de Júpiter-Urano-Mercurio-Lilith … evitar negociar el jueves en la tarde por la oposición Luna-Neptuno que generará mucha dispersión. He de advertir que deberán luchar de cualquier forma con los obstáculos, pues el cuadrado cósmico Lilith Verdadera- Juno –Eje Nodal no dará tregua.

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silka
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Predicciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s