La Importancia de la Regresión y Progresion y su conexion con el Karma

Esta maravillosa y recientemente extendida técnica de sanación holística es tal vez una de las más efectivas maneras de curas y aprender a vencer  fobias, miedos e inseguridades, también es muy útil cuando de repetición de errores del pasado se trata.

Como terapeuta de ésta valiosa herramienta puedo confirmar que es una de las formas más directas de limpiar el gran registro de experiencias de vidas pasadas. Es bien sabido que esta técnica se relaciona con la conexión de nuestro ser con el karma y situaciones difíciles y también felices de anteriores reencarnaciones, por lo que independientemente de  las creencias de la persona  la técnica de igual forma cura. La Reencarnación como método de evolución para el hombre y todas las especies vivientes es la forma en que la Creación Universal ha encontrado para que experimentemos todas y cada una de las facetas de la Vida.

Como Astrologa Karmica y como terapeuta de Regresiones puedo confirmar que las experiencias de las cuales habla la Carta Natal  de una persona son una y otra vez confirmadas en el proceso de regresión, y es una forma fácil, práctica y fascinante de efectuar los cambios que tanto necesita el individuo en la presente encarnación.

Mi experiencia en el campo de las Regresiones y Progresiones ha sido grandiosa y francamente transformadora. Comencé en el mundo de las regresiones como paciente y su impacto en mi vida ha sido trascendental, además de permitirme aprender a disfrutar de placeres de la vida cotidiana, ha generado un carácter mucho más tolerante y pasar de ser una persona que se quejaba todo el tiempo y con todo el mundo a ser la persona que escucha a los que se quejan.

Desde hace más de una década me he establecido como Terapeuta de Regresión a Vidas Pasadas y  como Profesora de Regresiones y Progresiones, el crecimiento tanto personal como profesional ha sido maravilloso, por lo que recomiendo mucho está técnica a personas que viven atrapadas por sus miedos, fobias y complejos.

Las Regresiones y Progresiones consisten en llevar al paciente a nivel Alfa o semiconsciente, una vez allí viajar hacia el pasado o posibles futuros, permitiendo a la persona enfrentarse con sus fobias en esta encarnación y en cualquier tiempo-espacio en el que dicha fobia haya surgido. es una de las técnicas de sanación más efectivas en el corto plazo si se realiza con frecuencia y de forma constante, permite al individuo entender que sus miedos y fobias pertenecen a emociones y situaciones de shock del pasado por lo que genera la disolución progresiva y rápida de los mismos.

Lo más interesante del proceso de Regresión o Progresión es que permite también el contacto con Seres de Luz que funcionan como guías de la persona y que colaboran con el proceso, permitiendo orientar la vida actual de modo que cumpla también con los objetivos de su existencia.

Utilizo la Astrología y en particular la Luna en tránsito en combinación con las Regresiones como medio para sanar al paciente. El uso de Aurasoma y de las Flores de Bach complementa perfectamente el tratamiento entre cada una de las regresiones.

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silka
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Regresión y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a La Importancia de la Regresión y Progresion y su conexion con el Karma

  1. gloria dijo:

    muy interesante me encantan todos estos temas ,tiene que ver con la fecha de nacimiento el karma??pues yo naci el 13-4 1968 y me dijeron que tenia un numero karmico.

    • Bien Gloria tienes una fuerte carga de planetas en Aries tensos lo que indica un fuerte carácter, muy explosivo en ocasiones… y que debes aprender a controlar, no a reprimir… este es un tiempo de buenas oportunidades si aprendes a no correr cada vez que sientes asfixia ante cualquier situación… karmicamente debes aprender a ser independiente, vienes de fuerte dependencia relacional pero con relaciones siempre muy tensas y decepcionantes

      Si deseas alguna información adicional me puedes contactar a los telefonos que mas abajo te detallo
      Merchi Silka
      Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.
      Tlf: 0412-289.78.60
      correo: merchisilkva2003@yahoo.com
      PIN:257A9964

    • Gus dijo:

      Pues que “casualidad” yo nací exactamente 5 días después que Gloria, el 18-04-1968. Alguna sugerencia? Recomendación? Creo que estamos por vernos pronto Merchi.
      Saludos.

      • Hola Gustavo, por favor, mandame tus datos de nacimiento: fecha, lugar y hora. Gracias…

        Saludos cordiales,

        Merchi Silkva
        Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrología, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

  2. Mirna González dijo:

    Hola Merchi gracias por estos espacios, siempre me han gustado estos temas y me encantaria saber sobre mis vidas pasadas, y como se que es un tema delicado solo me gustaria manejarlo con expertos y ya veo que tu eres una de ellas, mi fecha de nacimiento es 13/12/1974 que puedes defnir con esta fecha? como hacemos para coordinar una cita? Gracias, Mirna

    • Hola Mirna, como te comente por mensaje de texto a tu celu, si lo que deseas es explorar tus vidas pasadas saber de tu potencial y de lo que debes curar te recomiendo la Carta Astral Karmica, y si lo que deseas es curar deberías hacer terapia de Regresiones o TRE, lo ideal es que hicieras la carta karmica y luego las terapias, para entender completamente el proceso y dar prioridades a lo que deseas curar…

      Saludos cordiales,
      Merchi Silkva
      Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrología, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

    • hola Mirna
      De acuerdo a tus datos tienes karma relacionado con pareja, familia y uso de la palabra.

      Si deseas puedes contactarme para una consulta mas extensa y detallada de tu carta.

      Para Consultas presenciales en Venezuela por favor contactarnos a través de nuestro correo electrónico o a los teléfonos que aparecen más abajo.

      Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com

      Mi PIN Blackberry: 257A9964

      Mi Te3lefono de Contacto: 0412-289.7860

      Atentamente:

      Merchi Silka

      Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrología, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

  3. Isabel Alvarez dijo:

    Hola Merche:
    Me gustaria aprender mucho sobre estos temas ,voy a clases de sanacion de ves en cuando.
    Cuando puedo,me conecto para saber sobre todos estos temas,me an dicho que en mi vida tuve que ser curandera ,chamanica, siempre tengo mis manos calientes y tengo gran energia.
    Pero lo mas curioso es que me dan mucha rabia que ensucien la tierra , me duele como si me estubieran destrosandome.
    Yo naci el 13.02.1957 en una casa roja no se la hora,y soy de 8 meses,todos los medicos me daban poco de vida.
    Quisiera saber mas de todo. Gracias. Saludos Isabel.

    • Hola Isabel, por tus experiencias mi recomendacion es que estudies Reiki en cualquiera o todas sus versiones, pues tienes facultades naturales para ello, despues puedes inclinarte por alguna otra terapia de sanacion, que se complemente con el Reiki, por ej. el TRE… saludos cordiales,
      Merchi Silkva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s