Que es la Terapia del Aurasoma

La Terapia de Aurasoma es una técnica de sanación holística basada en la escogencia de colores, de acuerdo con dicha terapia ERES LOS COLORES QUE ESCOGES”. Se escogen cuatro frascos de colores de un total posible de 107 frascos.

Dicha escogencia genera una interpretación por parte del terapeuta y las recomendaciones correspondientes del tratamiento a seguir. Es una técnica que actúa sobre el aura y los cuerpos sutiles de algún modo y genera una notable mejoría en las relaciones tanto personales como de trabajo, pues produce un cambio de actitud en el consultante a medida que el tratamiento es aplicado por el mismo.

Es una terapia de aplicación repetitiva, ya que cuando un defecto o mala actitud desaparece se hace notoria otra que tenemos por lo que ha de utilizarse varias veces para poder tener un cambio importante a nivel evolutivo en un tiempo relativamente corto dependiendo de los frascos que se utilicen.

El Aurasoma está muy divulgado por Europa, ya que su origen al igual que el de las Flores de Bach es inglés.

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silka
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Aurasoma y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Que es la Terapia del Aurasoma

  1. Chayo Núñez dijo:

    Es un método con el que se puede complementar con la medicina tradicional en cualquiera de sus aspectos….es genial que cuidemos también nuestro espíritu, una actitud que debemos cambiar todos , es que nuestro cuerpo necesita sanar y lo va lograr siempre y cuando nuestra energía esté totalmente limpia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s