Predicciones Semana del 20 Marzo al 27 Marzo 2011 por Merchi Silkva

El Sol entra en Aries este domingo 20 Marzo 2011 al comenzar la noche… y está conjunto a UranoJúpiterMercurio en franca oposición a la Luna Llena. Será un día de cuidar las relaciones en particular al final de la tarde. Usa este día para compartir sanamente, recuerda que es el inicio del año nuevo de las culturas antiguas, las cuales se regían por las estaciones del año.

El lunes  la Luna estará cerca de Saturno llamando a poner orden en casa y en todos los temas legales asociados al hogar… no es una Luna amorosa, y puede generar la sensación de sequía y soledad particularmente a los Libra, Aries, Cáncer y Capricornio. La marcada y extensa tensión con los planetas en Aries en el cielo puede generar conflictos y tirantez en las relaciones. Utiliza esta energía para analizar tus asuntos y poner un poco de orden dirigiendo la atención hacia los temas que también pueden interesarte relacionados con el futuro.

No se recomiendan reuniones para discutir problemas ni de trabajo, ni de oficina ya que la tensión lejos de bajar puede incrementarse y descontrolarse considerablemente. Espere hacia el final de la semana cuando la Luna entre en Sagitario para realizar dicha reunión, en la tarde del lunes la Luna entrará en Escorpio generando su oleada de emociones y su necesario control. Es importante que el final del miércoles y el jueves evite roces relacionales por motivos de celos y ambigüedades con su pareja y socios, también con la suegra.

La Luna entrará en  Sagitario en la tarde del día jueves 23-Marzo-2011, generando mayor estímulo, apertura ganas de vivir y de tener un toque de aventura, ello debido a sus buenos aspectos ese día y hasta el sábado con todo el Stellium de planetas en Aries. Evita el exceso de gastos y de individualismo!!! Y no seas tan optimista en cuanto a los resultados de tus asuntos, recuerda que el cielo está lleno de tensión, por lo que toda batalla ganada debe ser considerada con prudencia y discreción, evita alardear ante todos y generar las confrontaciones con los demás por arrogancia y ego mal dirigidos.

Durante la semana y en particular el día 25-Marzo 2011 Lilith Media y Verdadera se unen a Marte y  continúan todos en Piscis con fuerte tensión con el Eje Nodal(Sagitario-Géminis)- Quauar(Sagitario)  y opuestas a Juno(en Virgo), por lo que realizar convenios, asociaciones, firmas y acuerdos será complicado al menos hasta final del mes de Abril 2011.  Esto afecta profundamente a los Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis, sobre todo a los del final de estos cuatro signos zodiacales.  Los del comienzo de estos cuatro signos deben cuidar mucho su salud y se les recomiendan muchas terapias durante todo el primer semestre, en especial a los Piscis y Virgo.

Sagitario y Géminis estarán más propensos a no gustar de las debilidades de los demás y de sus papeles de victima durante toda la semana, los de la mitad de dichos signos pueden llegar a estar incluso un tanto explosivos e intolerantes por la cuadratura de Marte en Piscis a Quauar en Sagitario!!!

Mercurio empieza a moverse más lentamente a medida que avanza la semana y arrancará su retrogradación en la última semana de Marzo 2011 y hasta el 25 de Abril 2011 se sentirán sus efectos, por lo que no recomendamos firmas, registros, ventas, ni compras hasta la culminación de dicha fecha. En última instancia la recomendación si no queda de otra es firmar durante esta semana para evitar la retrogradación de Mercurio y sus consecuencias negativas a partir de la siguiente semana.

Ceres está en conjunción con Neptuno, generando flojera, confusión, distracción y cansancio, aunado a ratos de intensa actividad mental y mal dormir para los Acuario, los Leo se verán afectados por dicha unión celeste, en especial cuando a partir de la mitad de la semana Venus también en Acuario se les una, posibles encuentros afectivos relacionados con trabajo o actividades de campo pudieran surgir, los leo tienen la tendencia a sufrir ciertas desilusiones y decepciones en tanto que los Acuario estarán propensos al romance… Escorpio y Tauro deben cuidar de no provocar roces con sus parejas y asociados, en especial los Tauro y Escorpio de mediados de estos signos que están afectados adicionalmente por la presencia de Sedna a los 21 grados de Tauro, en particular aquellos que sienten haber sido afectados por las fallas de sus padres en no desarrollar sus talentos pueden tener un revivir de dichas situaciones con mayor intensidad durante la semana y en especial los días martes-miércoles y jueves.

Palas sigue en sextil a Urano indicando la necesidad de plantear estrategias en el manejo de asuntos tecnológicos, la situación con los temas de contaminación sigue delicada dada la entrada de Lilith en Aries el día 25-Marzo-2011 generando actitudes muy cortantes, bruscas, conflictos, peleas y de no prestar atención a los detalles posibles accidentes y caídas.  Cuidado con las sorpresas no gratas entre el 20-Marzo y el 03-Abril-2011, lo cual vale tanto para lo personal como para el mundo en general.

Buena semana  para ideas futuristas, para los ingenieros y visionarios, así como para los creativos, personas asociadas al medio holístico y de sanación, sin embargo, deberán controlar su tendencia al exceso de comodidad, a la evasión y a la distracción, usa tu agenda y presta atención a ella!

Al Stellium de la semana pasada de planetas en Aries (Mercurio, Júpiter, Urano y Lilith Verdadera) se unen el Sol y Lilith Media, lo cual seguirá generando en los arianos gran sensación de asfixia.

 

Deben tener cuidado con la velocidad todos los signos de fuego y de aire, en tanto que los Aries, Cáncer, Libra y Capricornio serán un magneto para los conflictos, no se enganchen o las cosas irán peor… Libra seguirá muy ocupado y cargado de obligaciones,  a los del comienzo del signo se les recomienda prudencia con la salud, dense un masaje antiestrés por lo menos quincenalmente para aliviar sus tensiones.

En cuanto a Libra continuará ritmo de fuerte trabajo, sea que estés empleado o no, muchas responsabilidades caen sobre tus hombros, trata de controlar la tendencia a la exageración en gastos dada por la oposición de Júpiter.

Semana de fuertes enfrentamientos dado que el Sol es el detonante sorpresivo de Urano a nivel mundial dadas las condiciones del cielo estelar, las responsabilidades humanas sobre el uso apropiado del ambiente generarán emfrentamientos, no confiarse en solución rápida es la clave.

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silka
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Predicciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Predicciones Semana del 20 Marzo al 27 Marzo 2011 por Merchi Silkva

  1. Terry Belisario dijo:

    woow esta fuerte, muchas gracias!!

  2. Graciela dijo:

    Me encanta tu página, eres muy concreta y vas directo al grano.

    Los tips son fabulosos y muy orientadores.

    Me tomé el abuso de compartir el último párrafo donde expones en síntesis la situaciñon anivel mundial, un poco para que todos sepan a que nos vamos a enfrentar.
    Me gustó mucho Amiga.
    Sigue pa’lante con tu buena onda.
    Se le respeta,

  3. Amara dijo:

    Realmente es la mejor pagina quehe encontrado, he estado buscando informacionsobre las repercusioes del stellum de marzo-abril en los diferentes signos y eres la unica que concreta, gracias!

    • Gracias Amara! trato de enfocar la parte personal general y de dar un pequeño vistazo al mundo, no siempre lo veo todo pues son más de 170 países y tendría que dedicarme solo a eso!!! gracias por tu comentario, esperamos disfrutes este blog,
      Saludos cordiales,
      Merchi Silkva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s