Que es el T.R.E : Terapia de Respuesta Espiritual

En tiempos recientes una serie de técnicas holisticas sanadoras han surgido como mecanismos para aprender a afrontar, limpiar y modificar hasta un cierto nivel los automatismos que como humanos hemos vivido repetidas veces.

Uno de ellos es la Terapia de Respuesta Espiritual, la cual se basa en el contacto con nuestro Yo Superior y a través de él realizar una serie de limpiezas de múltiples y complejos niveles que permiten aclarar al alma del individuo, superar una serie de obstáculos, incluso trabajar la parte energética en términos de obtener un mayor equilibrio que le permita al individuo continuar con su vida de una forma más tranquila y clara.

Es una técnica de relativo rápido aprendizaje si bien requiere mucha práctica antes de lanzarse al agua de la atención al público, ya que se debe dominar también el equilibrio energético y los múltiples gráficos asociados.

En cuanto a su efectividad como técnica sanadora, permite al consultante entender cuál es su proceso, que ligaduras kármicas tiene con ciertas personas de su vida actual y  cuál es el karma a trabajar hoy con ellas, ayuda en el equilibrio emocional del consultante, ayuda a disolver los nudos de vidas pasadas, y cuando se hace con cierta frecuencia permite entender claramente los procesos relacionados con la reencarnación, su motivación y la forma en que todos los seres vivos estamos interconectados dentro de esta esfera de conocimiento.

Por lo regular se recomienda realizar limpiezas con cierta frecuencia dependiendo de las circunstancias que vive el consultante. Y su efecto es cual una rosa que empieza a abrir sus pétalos capa por capa va sacando a flote una serie de trabas, limitaciones y conceptos fijados en el inconsciente del individuo.

La diferencia entre esta técnica y las Regresiones es que aquí el Terapeuta le informa al individuo sobre lo que está saliendo a flote, en tanto que en las Regresiones el consultante es quien ve a través de su propia mente y en nivel alfa todo lo que le ha acontecido.

En términos generales se recomienda hacer una limpieza inicial muy profunda y posteriormente hacerse al menos una cada mes durante unos 6 a 10 meses, y luego cada vez que la persona sienta la necesidad.

Es interesante que como es una técnica de sanación holística que también puede aplicarse a uno mismo, muchos  consultantes deciden en algún momento convertirse en terapeutas para ayudarse a sí mismos, cosa que no puede realizarse con la regresión con la misma eficiencia.

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silka
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Terapia de Respuesta Espiritual (T.R.E.) y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Que es el T.R.E : Terapia de Respuesta Espiritual

  1. Milagro García dijo:

    Se ve interesante, me gustaría aprender…!

  2. Nuri dijo:

    Hola, estoy interesada en realizar el curso de TRE, por favor me puede enviar el teléfono de la profesora. Muchas gracias

  3. Isabel dijo:

    Hola He practicado TRE por varios años y tu descripción de la misma es muy exacto y es totalmente cierto, particularmente me gusta mucho porque se ven los efectos en muy corto plazo, ya en horas la persona se siente mucho mejor, yo básicamente la uso como tu indicas para mi uso personal y me ha ayudado muchísimo.

  4. genesis dijo:

    hola en peru tienes a una profesional que conosca de estos temas?

  5. William Arenas dijo:

    Hola me gustaría saber como se hace con los lugares o espacios. Con respeto a esta terapia

    • Hols, como estas? existen varias formas de hacer limpieza en los espacios con TRE, en general de hecho esta normalmente incluida dicha limpieza dentro del protocolo de inicio de la terapia, en el que se solicita la limpieza del espacio fisico, el cierre de las puertas dimensionales, la limpieza y ascenso a la Luz de los desencarnados que merodean el lugar, etc. Normalmente dentro del Nivel 1 de TRE te ensenan a realizarlo y a practicar con tus espacios… saludos cordiales, Merchi Silkva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s