Predicciones Semana del 27 Marzo al 03 Abril 2011 por Merchi Silkva

La gran  conjunción celeste entre Sol-Mercurio-Urano-Júpiter-Lilith en cuadratura a Plutón en Capricornio y la Luna en Capricornio es la temática que ha caracterizado  este fin de semana, caracterizado por el sentido práctico, un enfriamiento y tirantez emocional dada la conjunción de Plutón con la Luna y la particular tensión de ésta última con Saturno desde finales de esta noche de Sábado 26 Marzo 2011, excelente para la organización en lo personal y también para aquellos que han tenido que dedicarse a  trabajar, espero hayan aprovechado para  poner todo en orden a pesar de la sensación de tensión producida por Plutón en dicho signo. Organice sus ideas esta noche tiene hasta  el desayuno de mañana para organizar sus ideas.

Este Lunes la Luna entrará a la hora de laborar en el signo de Acuario, tocando a su regente Urano generando un poco de impaciencia e inquietud mental y mucha necesidad de espacio, si Usted o parte de su gente están un poco inquietos, no se preocupe, es normal, solo tenga la precaución de no andar corriendo, los Acuario, Leo, Escorpio y Tauro estarán muy eléctricos, sobre todo los acuarianos, así que tómense las cosas con calma, Urano ayudará a realizar en tiempo record un montón de cosas, será como si el tiempo se estirara, eso sí, lo ideal es respetar el espacio de cada quien… y en la tarde la Luna hará conjunción con Palas también en Acuario y Sextil al Sol, momento fabuloso para planificación estratégica, si tiene que realizar alguna reunión de esta índole lo ideal es hacerlo en la tarde, para los ingenieros y sobre todo la gente de sistemas este lunes, martes y parte del miércoles serán excelentes y podrán resolver muchísimas, cosas pues estas energías acelerarán su capacidad de hacer mil cosas al mismo tiempo. Sin embargo, el miércoles pueden estar un poco cansados, malhumorados y distraídos, ya que la Luna tocará a Neptuno y cuadrará a Quauar, generando distracción eviten reuniones importantes ese día.

Todas las tareas relacionadas con el futuro, la electricidad, tecnología, trabajo en equipo,  terapias New Age, y trabajos relacionados con ingeniería, creatividad, ecología, protección del ambiente, tendencias futuras, mundo holistico y de orden mental están bien espectadas para estos tres días de la semana, sin embargo, les puede costar dormir, dado el acelere que provocan todas estas fuerzas cósmicas sobre nosotros.

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) así como los de aire(Géminis, Libra y Acuario) estarán muy activos durante este inicio de semana, buen momento para analizar, revisar, buscar información, etc.

El Martes Mercurio entra en el grado de estacionalidad de su retrogradación, por lo que desde este 29-Marzo-2011 hasta el 24-Abril-2011 no se recomiendan firmas importantes, comprar, vender cosas trascendentales, tomar decisiones de peso en la vida, ni cambios de rumbo, este período es muy bueno sin embargo, para análisis y revisión de asuntos, investigación en solitario, terapias de todo tipo.

El miércoles la Luna entrará en el signo de Piscis e incrementará la sensibilidad al tope, mucho cuidado si perteneces al inicio del signo de Piscis o  Virgo, también deben cuidarse los de inicio de los signos de Sagitario y Géminis, pues la Luna hará conjunción ese día a Quirón y generará tendencias a las alergias, problemas con fluidos, infecciones, depresión, sensación de estar por debajo de nuestros propios estándares, en una frase: muestra el lado débil y acentúa los complejos. Es un buen momento para ir al terapeuta y sacar toda la carga psíquica negativa que llevas por dentro, muy buenos el miércoles  en la tarde, jueves y viernes para este tipo de procesos, no se recomienda a estos signos realizar presentaciones de importancia, tener reuniones de peso y a la gente tímida menos. Los Escorpio y Cáncer podrán tomar ventaja para ajustar sus emociones, poner en claro sus sentimientos y trascender sus complejos. Los sanadores y médicos tienen un momento excelente, en particular los psicólogos y psiquiatras, sin embargo, se recomienda ser cuidadoso si se hacen cirugías sobre todo el viernes en la  noche y hasta  el mediodía del sábado…cansancio, distracción, infecciones, hemorragias podrían generar complicaciones.

A todos los signos se les recomienda cuidarse de la hipersensibilidad propia o ajena durante el miércoles, jueves, viernes y sábado en la madrugada… si te vas de parranda el viernes, cuida de no excederte bebiendo, y si lo haces quédate hasta la mañana siguiente en casa de tus amigos, no conduzcas bajo esas condiciones…

Marte entrará en el signo de Aries para unirse a todo el gigantesco estellium en la madrugada del día 02-Abril-2011 y estará conjunto a Urano el día 03-Abril-2011 choques, accidentes, peleas, discusiones, acciones de fuerza y batalla se acentuarán esos días, ya que Marte es uno de los grandes detonantes y la Luna también estará allí, tendencia a conflictos y desagravios, evita la confrontación, descarga esta energía a través de la actividad física, has ejercicio con prudencia, camina, trota, baila…

En cuanto a los signos cardinales Libra continuará con fuerte volumen de trabajo, muchas responsabilidades. Se recomienda a los Cáncer, Aries, Capricornio y Libra evitar los excesos en gastos como compensación de la fuerte presión, cargas y asfixia que tienen, sean racionales lo que botes hoy en tonterías te hará falta después… los Capricornio deben tener paciencia y calma, los Aries deben bajar su temperamento e inquietud extrema, hagan ejercicio y tomen un buen masaje antiestrés, Cáncer cuida tu estómago, todo pasa…

Los Taurinos en especial los de inicio de signo están bien aspectados sobre todo después del miércoles… toques con gente de poder se acentúan! Pero debes ser flexible y tolerante…

A nivel mundial las tensiones se agudizan, semana muy importante en particular  para Medio Oriente, Japón, Europa, China y áreas aledañas, peligro por  tendencia a la violencia y accidentes puede dejar gran cuota de nuevas víctimas, en lo inmediato y a posteriori, en especial entre el miércoles 28-Marzo-2011 y el domingo 03-Abril-2011…pueden surgir nuevos conflictos en torno al 03-Abril-2011… peligro en especial para los países arianos… ésta formación puede causar grandes accidentes con objetos metálicos (barcos, aviones, vehículos, trenes y armas, explosiones) así como situaciones naturales inesperadas… Confrontaciones importantes en los países de las Américas, es importante que los gobernantes sean prudentes, cautos y discretos con sus palabras, tendencia a los errores…muchos movimientos, fuerza que viene de abajo toma ímpetu.

Tómate este tiempo para meditar sobre la vida… disfrútala y comparte con los que amas! Evita las confrontaciones y peleas que no conducen sino al dolor y la decepción… tómate unos minutos cada día para dar las gracias por todas las cosas buenas de las que disfrutas y pide a Dios no importa la forma o religión bajo la cual lo veas que ayude a tantos que están sufriendo en estos duros momentos de la Madre Tierra, vive, ama y aprende, para eso estás aquí!

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silka
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Predicciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Predicciones Semana del 27 Marzo al 03 Abril 2011 por Merchi Silkva

  1. ANA FRIAS dijo:

    Buenas noches. Estoy interesada en información de astrología y más. Gracias

    • Buenos Dias Rosa,

      Por favor necesito saber Que tipo de información solicitas
      Te invito a ver nuestra sesion de cursos, para estudiantes y profesionales del area, en septiembre arrancaremos curso de astrologia para quien desee empezar en el area.

      En el caso de consultas por favor llama directo a mi celular

      E-mail: merchisilkva2003@yahoo.com

      Mi PIN Blackberry: 257A9964

      Mi Te3lefono de Contacto: 0412-289.7860

      Atentamente:
      Merchi Silkva

      Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrología, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

  2. Isabel M de Mora dijo:

    Excelente amiga lo dejaste todo bien claro, te felicito.

  3. LIC.ROSA GÓMEZ. dijo:

    Excelente reporte predictivo…me gusta mucho como puntualiza cada aspecto!!! Adelante con éste proyecto,felicitaciones!!!

  4. Elisa dijo:

    Hola Merchi, me encanta tu blog, y es muy claro tu análisis
    Estoy impaciente, esperando que neptuno saque sus pies de acuario!!!
    Un abrazo

  5. Isabel Morales dijo:

    A partir de que leí un artículo de tu autoría publicado, no me los pierdo bajo ninguna circunstancia, son excelentes, tengo conocimientos de astrologia de muchos años, no profundizados, pero siempre me ha llamado mas la atención la astrología karmica, inclusive estoy leyendo actualmente un libro al respecto.
    Te felicito de corazón y que el universo derrame miles de bendiciones sobre ti.
    Namaste.

  6. Luz dijo:

    Hola Merchi, claro y directo tu analisis.
    Estare pendiente semana a semana.
    Exitos…

  7. Carmen Benito dijo:

    Hola Mechi, que te puedo decir… que el Universo confabula constantemente para orientarnos y tu eres parte de eso para mí, en estos momentos. Me aclaras lecturas de estos últimos días en torno al tema que tratas, pareciera un congreso deliberativo de todos los planetas en ARIES así que me pongo en la tarea de asimilar-me y asumir los sucesos a mi alrededor con mucha calma. Gracias y Bendiciones!!! Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s