Predicciones Semana del 03 Abril 2011 al 10 de Abril 2011 por Merchi Silkva

La semana termina con la entrada de Marte en el Signo de Aries al mismo tiempo que está la Luna   en dicho signo, este día domingo se  caracteriza por ser el de la mayor  gran  conjunción en Aries en mucho años:  Sol-Luna-Mercurio-Marte- Júpiter-Urano-Lilith Verdadera-Lilith Media, generando en todas las personas una fuerte tendencia a dominar, al yo primero, a la competencia, a llegar primero y más rápido, al descontrol, impulsividad, a la agresividad y a las pasiones desatadas.

Es recomendable que se tenga prudencia en la calle y en las reuniones de todo tipo, particularmente este domingo 03-Abril-2011 y lunes 04-Abril-2011 es  un buen momento para hacer deporte con prudencia, es decir, no te extralimites, permite que la energía se exprese físicamente y descarga las ganas de correr que tienes por dentro, en especial si eres de Aries, Leo o Sagitario, al igual que para los otros signos cardinales: Libra, Cáncer y Capricornio, no te dejes atrapar por  los conflictos personales y familiares, en especial durante este domingo.

La conjunción de Marte-Urano-Lilith Verdadera –Lilith Media puede generar muchos tropiezos, accidentes por velocidad y por el simple deseo de ganar, se recomienda mucha prudencia en la calle, mira por donde caminas, cuidado con herramientas eléctricas y filosas, evita engancharte en provocaciones, evita estar tarde en la noche en la calle, pues los que acostumbran descontrolarse estarán más propensos a la violencia. Este consejo es particularmente más marcado para los Aries, Libra, Capricornio y Cáncer. A los Escorpios y Virgo también puede tocarlos y en estos dos últimos casos la reacción puede ser repentina, inesperada y brusca.

Otro cambio estelar importante es la entrada de Neptuno en Piscis este lunes 04-Abril-2011 alrededor de las 3.00am, todo lo que se idealizó a nivel tecnológico será puesto a prueba ahora en términos de conciencia, el enfrentamiento entre el deseo de progreso acuariano, sin medir lo que vendrá luego tendrá ahora que enfrentar las consecuencias. Se inicia un tiempo hermoso de desarrollo de la creatividad, la sanación y la espiritualidad para un buen grupo de humanos sobre la Tierra.

Los Libra desean hacer tantas cosas pero se ven seriamente limitados por el volumen de sus responsabilidades, esto es debido a que particularmente del domingo 03-Abril-2011 al miércoles 05-Abril-2011 se sentirá mucho la conjunción Sol-Júpiter en Aries Oposición a Saturno en Libra, aprovechen para ser un poco más creativos, Juno-Palas en Acuario les darán velocidad y claridad mental, y Saturno la habilidad para organizarse bien. Los Aries estarán muy activos y a la vez limitados, tendrán ganas de comerse al mundo y de avanzar a zancadas, Juno-Palas les apoya en cuestión de ideas, muchos deseos y ganas de ser libres, sin ataduras y de arrancar cosas nuevas e interesantes, eviten mostrarse tan competitivos.

Los del comienzo y mediados del signo de Capricornio deben ser más cautos, es tiempo de esfuerzo y trabajo, cuiden su salud, están viviendo muchos cambios, de hecho para la gran mayoría son los momentos más intensos de su vida, el apoyo de Orcus en Virgo puede ayudar a dilucidar internamente los cambios que necesitan hacer. Cuiden el cuerpo y encuentren una forma de drenar la frustración e ira internas. Los del final de este signo aprovechen el apoyo  de Sedna en Tauro que les da la habilidad de sobrepasar los obstáculos. Cáncer por su parte se sentirá atacado por todos lados, cuida tu alimentación y tu tendencia a los arrebatos, disfruta de la tendencia que te aporta en la semana Venus en Piscis, dale rienda suelta a tu creatividad y disfruta de las cosas sencillas y sensibles de la vida. Este último consejo también es válido para los piscianos y escorpianos que pueden encontrar en Venus una vía de franco escape a las tensiones del entorno actual.

Los del signo de Tauro y Virgo seguirán teniendo fuertes retos profesionales durante la semana, tomen acción sin violencia, usen la inteligencia, su capacidad de trabajo y su constancia como apoyo, los del inicio de estos dos signos están viviendo momentos contradictorios, por un lado oportunidad de crecimiento y por otro la imposibilidad de obtener tiempo para disfrutar los frutos. Plutón les está exigiendo cambios y a ninguno de ustedes dos les agrada esa palabra. En lo positivo la Luna en Tauro los días martes, miércoles y jueves ayudará a concretar y a balancear un poco su necesidad de estabilidad, tomen un tiempito aunque sea corto para disfrutar un cafecito con alguna amiga o amigo y salir de la rutina desafiante en la que están envueltos.

A los Geminis y Acuario los tiempos son de mucha movilidad y agite, todo el Estellium en Aries apoya para que arranquen cosas y tomen decisiones, pero recuerden Mercurio está retrógrado, analicen bien, y aunque ya tengan una opinión armada  sobre algún asunto importante, no  tomen decisión definitiva hasta que dicho planeta salga de la retrogradación a finales de Abril 2011, ya que pueden existir datos que no conocen y no tienen disponibles que pudieran hacerles cambiar de opinión. Momento de mucha creatividad, excelente para escritores, pintores, gente que trabaja con tecnología a nivel de lo nuevo y futurista, buen momento para hacer reuniones de  “tormenta de ideas” siempre que se sepa manejar la necesidad de los participantes  de ser protagonistas y de competir abiertamente.

Los del final de Sagitario, Géminis, Virgo, Piscis están viviendo momentos interesantes, cambios de rumbo en puerta, en especial para Sagitario, la conjunción celeste de Nodo Norte con Quauar será un tiempo para encontrar un nuevo orden en sus vidas.

Los del final de los signos Acuario, Tauro, Escorpio y Leo deben cuidarse, sus niveles de energía están un tanto bajos, Neptuno sigue influenciándolos y distrayéndolos de las cosas importantes, eviten la evasión y duerman y descansen cada vez que puedan. Leo debe aprovechar la energía de Saturno para poner orden en sus cosas y planificar su futuro.

El jueves amanecerá con la Luna en Géminis generando mayor flexibilidad y ligereza a la semana, caracterizada por muchos movimientos, enfrentamientos y conflictos… aprovecha el jueves y viernes para negociar y ordenar tus ideas, el apoyo de Saturno por el lado de la planificación y de Juno-Vesta por el lado de la creatividad y potencial de acción lógica pueden ser muy buenos aliados en particular para aquellos que se dedican a las ventas, el mercadeo, la planificación, presupuesto y tecnología, así como a los creativos de cualquier profesión.

El sábado 09-Abril-2011 la Luna entrará en Cáncer en horas de la tarde, se recomienda utilizar este fin de semana para arreglar las cosas de la casa, hacer las visitas el sábado  y evitar hacer las visitas familiares el domingo, ya que temprano en la mañana Plutón estará en oposición a la Luna y en la tarde  estará en cuadratura a Saturno generando tirantez, conflicto y frialdad.

A nivel mundial las tensiones continúan, el Stellium en Aries con los dos grandes detonantes astrológicos (Sol y Marte) en ese mismo signo.Marte es la acción, por lo que las negociaciones tendientes a la pacificación tendrán poca probabilidad de llegar a buen término con estas energías detonadoras en el signo de la batalla y la guerra, más cuando Mercurio Retrógrado está en el mismo signo bélico.

La Oposición de Saturno al Sol durante la semana indica sociedad en contra de sus gobernantes, existe para el inicio de la semana gran probabilidad de que se unan más países a los conflictos, sobre todo para Medio Oriente, Asia y Africa del Norte, peligro de ataque sorpresa, situaciones inesperadas …Indonesia cuidado con su lado financiero, gran Stellium toca su casa de ingresos y valores, Japón, Europa, China y áreas vecinas. Peligro por  tendencia a violencia y accidentes puede dejar cuota de nuevas víctimas en particular durante el inicio de la semana dada la entrada de Neptuno en Piscis. Algunos países de las Américas también sentirán la influencia de esta oposición Sol-Saturno única en el año incluidos los  EEUU, México y algunos de Suramérica con muchos movimientos, no hay paciencia.

Stellium en Aries con la presencia de Sol y Marte en dicho signo y los problemas de comunicación generados por Mercurio Retrógrado puede causar grandes accidentes con objetos metálicos (barcos, aviones, vehículos, trenes y armas, explosiones) así como situaciones naturales inesperadas… Se recomienda prudencia a los pueblos y sus gobernantes, no es momento para acciones vicerales, ya que pueden conducir a grandes errores, fuerza que viene de abajo sigue tomando impulso en ascenso.

Tómate el tiempo para ejercitarte y luego meditar sobre la vida… No te dejes arrastrar hacia las confrontaciones y peleas … tómate unos minutos cada día para dar las gracias por todas las cosas buenas de las que disfrutas y pide a Dios que te ilumine para entender y aceptar el propósito para el cual has nacido !

NOTA IMPORTANTE

  • El  Sabado 30 Abril estaré Realizando  un  Curso Intensivo “FULL DAY”   de Eclipses en Tránsitos, Revolución Solar y Progresiones  

  • En este Proximo mes de Abril después de la Semana Santa estaré Iniciando uno Curso de los Arcanos Menores del TAROT con una duracion de tres meses, se dictará los lunes de 5:00 pm a 7:00 pm

Si te interesa participar en este interesante curso y deseas saber mas en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com

Mi PIN Blackberry: 257A9964

Mi Telefono de Contacto: 0412-289.7860

 

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para despues

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silka
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Predicciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Predicciones Semana del 03 Abril 2011 al 10 de Abril 2011 por Merchi Silkva

  1. Chiquinquira Lazaro dijo:

    Sumamente interesante y completa esta informacion…..gracias por transmitirnosla. Se te quiere mucho y mi mayor deseo es que te des una escapadita por aqui y nos transmitas esto person to person!!!!!!!!!!!…….Dios te bendiga.

  2. Carmen Benito dijo:

    Muy concreta e ilustrativa toda la información. GRACIAS!!!

  3. Gustavo Aldrey Sanchez dijo:

    Excelente el análisis astrológico, totalmente de acuerdo…

  4. MARY FILGUEIRA dijo:

    gracias mi reina. tu pagina es superinteresante

  5. Beatriz Mata de Correa dijo:

    Un saludo muy cordial, primera vez que tengo la oportinidad de conocer esta web. Me encantó la calidad de la información, tambien soy Maestra Reiki y me dedico a las terapias alternativas. Felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s