Marte en Aries: El Guerrero Acompañado de muchas Fuerzas

Marte entró en Aries y lo hace cada 25 meses aproximadamente, la última vez fue a finales de Abril 2009 y durante todo el mes de Mayo de ese año. Otras fechas importantes en las que estuvo en Aries conjunto a energías como las del cielo actual fueron:

Anterior conjunción a Urano en Aries: Abril 1934, los vientos de guerra no se hicieron esperar y todos conocemos las consecuencias.

Anteriores conjunciones a Júpiter en Aries:

  • Enero 1940: Los soviéticos en guerra con los finlandeses, cruel guerra de invierno, pero los finlandeses poco a poco logran con limitadas provisiones,y hombres(la mayoría voluntarios inexpertos) ir replegando paso a paso a los invasores, fraccionan a los alemanes pero muchos de ambos bandos mueren en menos de 54 días de guerra se estimaban por el lado de los rusos más de 80.000 fallecidos. Inglaterra debe racionar alimentos por que los alemanes hunden barcos británicos con provisiones, pero los ingleses descubren como destruir minas alemanas en el mar, la guerra nazi invade toda Europa…
  • Abril –Mayo 1964 estuvieron ambos en Aries pero no llegaron a la conjunción: Brasil Golpe de Estado (que se instaló hasta 1984). En Bolivia gana las elecciones gobierno de derecha y vicepresidente es un general. Malta hace referéndum donde ciudadanos piden inmediata independencia de Gran Bretaña. La guerra de Vietnam continúa y ya muchos norteamericanos están en contra de las decisiones del gobierno de poner al General Westmoreland a cargo de las operaciones de EEUU en Vietnam del Sur, posteriormente en el ’68 se considerará a dicho personaje culpable de la situación en dicho país…
  • Junio 1975: Se da la Guerra de los 6 días, y el 06 de Junio 1975 se abre el Canal de Suez después de dicho conflicto bélico. Mozambique se independiza de Portugal
  • 13-14 Febrero 2000, estuvieron ambos en Aries pero no llegaron a la conjunción, la NASA coloca nave espacial “Near’en la órbita del asteroide Eros.

Marte entró en el Signo de Aries justo arrancando el día 02 de Abril 2011 con mucho ímpetu, ya que por primera vez en mucho tiempo se une a una gran conjunción en Aries formada por: Sol-Luna-Mercurio-Marte- Júpiter-Urano-Lilith Verdadera-Lilith Media.

El día domingo 03-Abril-2011 y lunes 04 Abril 2011 está en  conjunción a Urano y ambas Lilith generando con este ímpetu tendencias a accidentes a nivel mundial, se sigue recomendando prudencia, las acciones bélicas continúan uniéndose la India al combo de países en problemas.

El día 11-Abril-2011 hará la cuadratura a Plutón por lo que se espera desates de violencia ese día, se recomienda no realizar reuniones para discutir temas o asuntos que ya se encuentren en tensión, pues los resultados serán contraproducentes.

El día 13-Abril 2011 estará en sextil a Palas y a pesar de la cuadratura separativa con Plutón, será un buen día para iniciar conversaciones sobre acciones y planes estratégicos. Los ambientes  y trabajos creativos estarán bien aspectados ese día pese a las restricciones reglamentarias y presupuestarias. Las conversaciones en temas bélicos pueden encontrar un puente este día, pero Mercurio Retrógrado no permitirá mantener la situación en calma.

El día 18 y 19-Abril-2011 estará conjunto a Mercurio y en Oposición a Saturno, generando mucha tensión, desestructuración, conflictos y peleas, no se vislumbran cambios positivos. Será difícil llegar a acuerdos en buenos términos estos días.

Los días 29-Abril-2011 al 01-Mayo-2011 estará conjunto a Júpiter generando gran entusiasmo, fuerza, empuje, dinamismo y mucha movilidad, aumentará los deseos de libertad e independencia en los individuos y puede generar el incremento de la pasión en todos los ámbitos y esferas de la vida. Júpiter estos días aumentará la energía de Marte generando a su vez también gran capacidad de lucha y el entusiasmo para seguir adelante con ella.

En Mayo 03,2011 estará en aspectos armónicos al Eje del Dragón (Nodos) y ello permitirá dar paso a la apertura en las negociaciones y convenios, muy buen día para los comerciantes, vendedores, oradores, escritores y toda persona que se exprese a nivel de palabra, también impulsará acciones hacia el extranjero con mucho entusiasmo, es un buen día para los deportes y el ejercicio físico. Excelente para los viajeros, quienes verán en estos viajes un escape del mundo cotidiano en el que viven.

A nivel mundial este pase se caracterizará por diversas acciones bélicas, accidentes y situaciones conflictivas que no bajarán de intensidad hasta llegado el final del mes de Abril 2011, muchas acciones encontrarán enfrentamientos entre los militares, fuerzas del orden público y la sociedad. Se recomienda prudencia a todos los sectores, pues esta energía genera la exaltación de los ánimos y mucho protagonismo.

Una forma positiva de manejarla es drenar dicha energía a través de mucho ejercicio físico, siempre realizado con prudencia para evitar lesiones, conducir con velocidad moderada y evitar caer en provocaciones. Aprovecha para actuar y tomar ciertas decisiones que tienes postergadas en particular después del 25-Abril-2011 y con Mercurio directo para esa fecha podrás dar rienda suelta a las mismas…

NOTA IMPORTANTE

  • El Sabado 30 Abril estaré Realizando un Curso Intensivo “FULL DAY” de Eclipses en Tránsitos, Revolución Solar y Progresiones

  • En este Proximo mes de Abril después de la Semana Santa estaré Iniciando uno Curso de los Arcanos Menores del TAROT con una duracion de tres meses, se dictará los lunes de 5:00 pm a 7:00 pm

Si te interesa participar en este interesante curso y deseas saber mas en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com

Mi PIN Blackberry: 257A9964

Mi Telefono de Contacto: 0412-289.7860

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para despues

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silka
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Planetas en los Signos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Marte en Aries: El Guerrero Acompañado de muchas Fuerzas

  1. raul plazas dijo:

    Gracias por compartir el conocimiento. Lo bueno del asunto, es que es como una tormenta que en mayo empieza a “amainar”, ¿cierto?

    • En parte, ya Mercurio estará directo pero hasta mediados del mes mucha carga en Aries y Tauro, también tendremos cuadratura de Lilith a Plutón y Urano acercándose a dicha cuadratura, no está fácil del todo, pero al menos la carga en Tauro hará pensar dos veces las cosas…

      Saludos cordiales,
      Merchi Silkva
      Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrología, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

  2. clara lecuna dijo:

    ME ENCANTA TU ARTICULO Y SABES YO CUMPLO EL 2 DE MAYO,ME HICE MI REVOLUCION SOLAR EL SOL Y LA LUNA Y EL PF ESTA EN CASA 12 EN TAURO MI PROFESORA DE ASTROLOGIA ME MANDO A VIAJAR Y YO CREO QUE TENGO QUE VIVIR ESA SITUACION,NACI EN HOUSTON TEXAS A LAS 8:21AM EL 2/5 /1966 Y VIVO EN VALENCIA VZLA ME GUSTARIA OIR TU OPINION SOBRE MI REVOLUCION GRACIAS MERCHI

    • Hola Clara, la verdad tu profesora tiene razón dentro de tus posibilidades sería muy bueno viajar, estuve revisando y si pudieras irte a Barcelona -España sería mucho, pero que mucho mejor para tí… no es solo la carga de planetas en la casa XII que hablan de año sabático y de poca energía, sino también ese Plutón en la Casa VIII del año con aspectos muy tensos, que anuncia muchos problemas financieros, de credito, posibles enfermedades y peligro para amores, hijos y amistades… Todavía estás a tiempo!!! si no tienes de otra la recomendación es que te prepares pues será un año muy intenso en muchos frentes…

      Saludos cordiales,

      Merchi Silkva
      Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrología, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

    • Deberías viajar a Barcelona España para bajar toda esa presión, tu profesora tiene razón… es un año intenso si te quedas…

      Saludos cordiales,
      Merchi Silkva
      Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrología, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

  3. Isabel Morales dijo:

    Excelente este artículo de Marte, como todos a los que ya nos hemos acostumbrado . Gracias y que dios y los astros te continue bendiciendo. Amen

  4. Chiquinquira Lazaro dijo:

    No me canso de leerlo!!!!!!!!! es tan espectacular, estos conocimientos que transmites y como los transmites………….Dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s