Regresiones: Camino a la Sanación Profunda

Una de las técnicas más rápidas y efectivas en la eliminación de los miedos y fobias es la Regresión, técnica que el famoso psiquiatra y regresionista Brian Weiss (el mismo de “Muchas Vidas, Muchos Sabios”) popularizó y extendió desde los años ’90. Sin embargo, uno de los miedos más serios para muchos que quisieran y no se atreven a probar está valiosísima vía de sanación es el temor a “quedarse enganchado en la regresión”.

A todas estas personas les informo que ello no puede ocurrir, y cuando alguien no ha terminado de cerrar el proceso regresivo de una sesión, es por dos razones:

  1. La persona tiene alto nivel de sensibilidad o
  2. No se ha realizado el proceso de cierre de la terapia de forma apropiada.

Sin embargo, ello no impedirá al consultante volver a la normalidad, solo que ello puede tardar unas horas.

Algunas personas tardan un poco más en volver al aquí y ahora que otras, ello se debe a que cada quien tiene su ritmo, pero no existe nada que temer al respecto. A veces en pleno proceso de retorno el consultante llega más rápido de lo que el terapeuta le guia y a veces sucede lo contrario, es simple cuestión de ritmo personal.

Algunos casos  siguen viendo cosas cuando escuchan sonidos, o ven paisajes asociados a esas vidas pasadas durante algunos días, obviamente eso no ocurre de forma permanente, se debe simplemente a que se ha abierto esa particular puerta de la memoria y eso es fabuloso, ya que permite terminar de entender todo lo que de dicha regresión requiere revivirse y experimentarse de nuevo para ser sanado.

Por experiencia propia se que una regresión puede seguir generando memorias durante alrededor de unos 15 días, tiempo que permite analizar profundamente la situación y concientizar en el individuo aquello que necesita ser corregido y limpiado.   Resulta de utilidad recomendar al consultante llevar registro escrito de las memorias adicionales que se viven durante estos días  y de los sentimientos o emociones involucradas y de que forma están relacionadas con los sentimientos y emociones de hoy.

Brian Weiss realizaba regresiones de forma diaria en sus tratamientos, ello es una forma rápida y muy efectiva de arrancar los miedos y fobias de la persona, sin embargo, requiere que la persona no se encuentre trabajando durante esos días, ya que el proceso interno es intenso y remueve mucho a nivel emocional, generando que no se tiene mucha cabeza para las cosas prácticas.

Para aquellos que necesitan mantenerse trabajando en el día a día, la recomendación es hacer cuando máximo una regresión a la semana o cada 15 días,  así se podrá continuar con las labores diarias sin distracción y madurar los procesos trabajados en cada regresión realizada.

Es importante hacer notar que una sola regresión no es suficiente a menos que se esté solo curioseando en la técnica, para una efectiva sanación se requieren como mínimo de 6 a 10 sesiones en las cuales se trabajan múltiples facetas de los miedos y fobias en diversas encarnaciones pasadas. Allí el ser toma conciencia de las leyes del karma, del bien y mal realizados en el pasado, de las emociones actuales y su conexión con vidas pasadas, para así finalmente dejar los temores definitivamente en el ayer.

NOTA IMPORTANTE

  • En el mes de  Agosto de 2011 estaré Realizando un Curso  de Regresiones para Formar Terapeutas  

Si te interesa participar en este interesante curso y deseas saber mas en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com

Mi PIN Blackberry: 257A9964

Mi Telefono de Contacto: 0412-289.7860

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para despues

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silka
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Regresión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Regresiones: Camino a la Sanación Profunda

  1. Silvia H Salazars dijo:

    Merchi, Siempre he sentido la necesidad de realizarme una. Quizás ésta pueda ser la oportunidad para hacerla. Y así poder entender y sanar varios aspectos de mí que están en desarmonía. Quisiera saber los detalles y cual es el costo de la inversión. Mil gracias!
    Silvia

    • Hola Silvia, la terapia tiene una duración de una hora a hora y media, según el caso, al principio hablamos un poco de las cosas que necesitas limpiar con las regresiones y que puntos se tratarán ese día, se te explica el proceso paso a paso y luego vamos a la acción… La inversión es de Bs.F.380,00 por sesión y previa cita…
      Si deseas contactarme para cuadrar una cita por favor, comunicate a mi celular 0412-289.78.60…

      Saludos cordiales,
      Merchi Silkva
      Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrología, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

  2. Andy dijo:

    Hola

    Te felicito por tu blog y por los temas que tratas que coinciden con algunos de los que trato yo

    ¿Vives en México?

    Saludos

    Andy

    • Hola Andy, como estás? gracias por tus comentarios, no estoy en Mexico aunque estuve un tiempo por el DF hace unos años y me encantó…
      Estoy en Venezuela…

      Saludos cordiales,

      Merchi Silkva
      Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrología, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

  3. Narayani dijo:

    Qué interesante! ojalá pudiera asistir al curso! realmente yo hice una regresión en mi adolescencia, tenía 17 años, la hizo con un chamán mexicano que estaba viajando y pasó por mi ciudad. Fue un accidente conocerlo, o mejor dicho, no era lo que yo estaba buscando. Yo estaba buscando alguien que me hipnotizara para recordar un accidente que tuve donde murio mi padre y yo casi pierdo mi pierna. Sin embargo me encontré con él, y así me encontré con el camino de la búsqueda de la paz interior. Gracias a él y a un astrólogo que realizó mi carta natal un mes antes de conocerlo a él, hoy mi vida es totalmente distinta! La regresión en sí me dio muchas armas, muchas explicaciones, me dio tranquilidad! por eso me gustaría aprender esta técnica para ayudar a otros a hacer lo mismo. Pero vivo lejos, por lo que se me hace imposible. Si algún día haces este trabajo a distancia, el de enseñar, avísame, porque me encantaría realizarlo!

    • Hola Narayani, los cursos de regresiones son teórico prácticos, por lo que a distancia es un tanto difícil de realizar, pero es una técnica que se está expandiendo mucho así que con certeza encontrarás algo por allí cerca, de cualquier modo uno no sabe nunca las vueltas inesperadas de la vida… se podría diseñar algo con lo teórico pero lo bonito está en la práctica para que aprendas a sanarte y sanar a otros…

      Gracias por tus comentarios,
      Saludos cordiales,

      Merchi Silkva
      Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrología, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

  4. Chiquinquira Lazaro dijo:

    Hola amiga, para cuando esta previsto estos talleres?………..ademas, estoy interesada en las terapias….desde que lei muchas vidas, muchos sabios, me dije que queria viajar a verme con el dr, viaje pero no lo hice asi que me vere con la dra………que tal?…te llamo………gracias….feliz noche.

    • Hola Chiquinquira, cómo estás? el curso de Regresiones Nivel I está pautado para el mes de agosto 2011 y se dictará durante un sabado full day, incluira material de apoyo, certificado de Asistencia y refrigerios… Si estás interesada avísame para incluirte en la lista de reservados, ya que los cupos son limitados… para las consultas por favor llamame al 0412-289.78.60 ya que recuerda que son previa cita…

      Saludos cordiales,

      Merchi Silkva
      Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrología, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

  5. Gracias M.Pocaterra por tu comentario, es importante resaltar que las regresiones si bien son una excelente técnica no son para todo el mundo, existen condiciones físicas que deben considerarse, por ejemplo, personas enfermas de los nervios, esquizofrenicos, retardo mental, infantes y niños, hipertensos y personas que padecen de enfermedades cardiovasculares no deberían hacerse regresiones, en estos casos se recomiendan técnicas más suaves pero igualmente efectivas como el TRE, Flores de Bach, Aurasoma, que trabajan los miedos y fobias de forma más pausada y con menor impacto emocional.

    Saludos cordiales,
    Merchi Silkva

  6. Leonardo Navarro dijo:

    Hola. Resido en Maturín. Tendras planificado el curso de regresiones para el año entrante? Estoy bién interesado en hacerlo. Cuanto sería el costo? y la fecha y lugar?. Has hecho éste curso en otros lugares de Venezuela? Gracias de antemano por tus respuestas. Un abrazo

  7. mariela guevara dijo:

    hola estoy interesada en hacer este curso de vidas pasadas con usted queria saber si en la actualidad todavia los dicta preferiblemente en caracas espero su respuesta gracias

Responder

