Predicciones Semana del 25 Abril 2011 al 01 Mayo 2011 Por Merchi Silkva

La semana arranca con la salida de Mercurio del período de retrogradación y culminando la fase estacionaria este lunes 25-Abril-2011. Astrológicamente cuando una energía se encuentra estacionaria, decimos que es peor que cuando está retrógrada, pues su movimiento aparente visto desde la Tierra es igual a cero! Por lo que en el caso de Mercurio indica que las negociaciones no se mueven, no se realizan avances en términos de papeles, contratos, existe una tremenda problemática a nivel de las comunicaciones en general, así como también suelen darse problemas en las vías y medios de comunicación! De allí que siempre la más sana recomendación sea mantener las cosas tranquilas y dejar pasar estos días hasta que la energía en cuestión (en este caso Mercurio) suelte el grado de estacionalidad, a nivel mental indica que estamos muy lentos, y que todo lo que tiene que ver con la comunicación se pone también confuso, torpe, con ambigüedades o dificultades. Los obstáculos serán  mayores para  los Aries y Libra, y también para los Escorpio y Virgo de los 10 a 15 días del signo, ya que en el cielo Mercurio directo  arranca  su salida de la estacionalidad con una oposición a Saturno en Libra, generadora de dificultades para escuchar y hacerse escuchar.

 La salida la dará la Luna en Acuario, haciendo aspectos armónicos a Mercurio (sextil) y a Saturno (trígono) por lo que los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, así como los de fuego Aries, Leo y Sagitario podrán salir bien apoyados por esta formación este lunes, aprovechen para el desarrollo de actividades mentales e intelectuales, preparar presentaciones, las actividades creativas y esperen hasta el día martes para hacer  reuniones donde la tendencia sea la resolución de los problemas vigentes y la planificación del futuro. Hagan el trabajo con calma para evitar errores y malos entendidos.

A partir de este martes 26.-Abril-2011 Mercurio ya directo cambia de grado y con él se inicia un período donde se han de poner en movimiento todas las acciones comunicacionales que hemos detenido durante la retrogradación mercurial. Este pequeño planeta empieza a moverse hacia delante y a tomar velocidad generando mayor actividad mental a todos los signos y en particular a los Aries, Leo y Sagitario con un fuerte empuje positivo. En tanto que los Cáncer, Libra, Escorpio, Virgo y  Capricornio se verán envueltos en un torbellino de situaciones que no les darán descanso, sobre todo si pertenecen a los primeros días del signo,  kármicamente para éstos signos es un momento de revisión de los proyectos, decisiones, presentaciones y todo tipo de documentos y escritos, así como de los comunicados verbales, hagan uso de las técnicas de manejo de grupos y de toda la diplomacia disponible para salir de la situación, todos estos signos tienen la fuerza y entereza para salir con bien de la situación siempre que no se dejen llevar por sus viceras.

El día martes la Luna en Acuario toca en aspecto armónico al Eje del Dragón y a Júpiter generando buenas oportunidades y permitiendo que los asuntos fluyan armónicamente para los Géminis, Sagitario, Aries, Acuario, Leo y Libra de los últimos días del signo.

Martes y miércoles también son excelentes días para Tauro, Virgo y Capricornio de los primeros días del signo, verán incrementadas sus cuotas de acceso al poder, del cual les está vetado abusar. Aprovechen estos días para establecer el contacto con personas e instituciones de poder que pueden ayudarles a alcanzar las metas y objetivos que se han propuesto, los Virgo deben ser un tanto más cautos sobre todo los de los primeros  días del signo dada la influencia en contra de Neptuno-Quirón en Piscis en el cielo.

Los  Dedos de Dios sobre Juno en Virgo(formados por Palas-Vesta en Acuario y Mercurio-Venus en Aries), y sobre Saturno (formado por Sol en Tauro y Ceres en Piscis), indican que esta semana y la siguiente la situación todavía no es ideal para firmar convenios, ni contratos,  pueden darse conversaciones y situaciones de corrección de documentos antes de la firma definitiva, es necesario ir puliendo todos los detalles de los documentos finales. Las ambigüedades y suposiciones no deben estar permitidas en la documentación legal.

Las personas que laboran en el mercado del derecho, inmuebles,  decoración, belleza y moda, servicios médicos, implementación y servicio de mantenimiento de sistemas, cosechas agrícolas, deben ser cautas con firmas esta semana y hasta el 07 de mayo 2011. Toda firma realizada durante este periodo para estos negocios tendrá impacto radical a nivel de transformación en el corto plazo.

La recomendación para los negocios relacionados con el ámbito legal, decorativo, belleza y moda es buscar nuevos mercados, moverse hacia algo nuevo y diferente es la salida. En tanto que para los negocios de sistemas, inmuebles y administrativos la salida está en usar la intuición y evitar el autoengaño.

A los que se dedican al ámbito médico y agrícola y donde interviene el agua se recomienda precaución, cuidado, evitar la negligencia y el descuido, y sobre todo estar muy al pendiente de la contaminación, plagas,  infecciones.

El miércoles la Luna en Piscis tocará a Quirón y Neptuno, aumentando la sensibilidad a los nacidos en los primeros días de dicho signo, también estarán positivamente afectados aunque cansados los Escorpio y Cáncer de los primeros días… cuiden la salud y eviten deprimirse, usen toda esa sensibilidad de forma productiva a través de la creación de algo artístico o la dedicación a labores de ayuda a otros. El jueves la Luna en Piscis cuadrará el Eje Nodal promoviendo el enfrentamiento con las emociones negativas y la oportunidad de sanarlas, buen momento creativo y  para sacar toda la minusvalía del alma a través de terapias…

El viernes la Luna entrará en el combativo signo de Aries, evita las reuniones cercanas al mediodía y en horas de la tarde de ese día, el ambiente se puede tornar cortante e hiriente…en especial si eres Aries, Cáncer, Libra o Capricornio de los primeros días… ten cuidado con la noche del viernes 29-Abril-2011 y el amanecer del 30-Abril-2011 la Luna en conjunción a Venus puede traer una pasión efímera y loca en especial a los signos cardinales Aries, Libra, Capricornio y Cáncer… evita el sábado hacer declaraciones de amor, pues el cielo estará promoviendo a los solitarios, la conjunción de VenusLuna en Aries opuesto a Saturno, hará que los pertenecientes a éstos cuatro signos del zodíaco se sientan poco amados o apreciados, puede también impedir que disfruten de lo que les rodea, no importa cuánto hagan no recibirán reconocimiento en ese momento… simplemente actúen correctamente y no esperen nada a cambio, la vida siempre compensa de una u otra forma…

El domingo  se abre un espacio para la competencia, el valor y coraje con la conjunción de Luna-Marte-Júpiter en Aries apoyada por el Eje Nodal(Sagitario-Géminis) y Quauar en Sagitario, gran empuje y fuerza puede generar este aspecto, ganas de luchar por la justicia, optimismo por las opiniones foráneas generadas.

A nivel mundial, si bien la posición directa de Mercurio empieza a promover acciones y oportunidades de negociación un tanto más eficientes, la oposición de Mercurio con Saturno durante esta semana es indicadora de grandes problemas de comunicación,  Saturno (la formalidad, la autoridad instaurada, el ejército, la ley) viene en contra de la juventud, de las publicaciones, de los escritos y de los medios (Mercurio),  a nivel general y mundial se presentarán grandes críticas tanto a los entes legales, judiciales, formales como a las autoridades y fuerzas militares, que se verán como rígidas, severas y castrantes.

Los Dedos de Dios sobre Juno y Saturno en el cielo harán que toda negociación se verá enfrentada a importantes ajustes forzados, grupos  que se oponen, promoviendo retrasos y generando obstáculos, es la crítica también a lo expresado verbal o de forma escrita por alguien, hacia el final de la semana estará más suave este aspecto generando mayor tolerancia y paciencia entre las partes desde el punto de vista de negociaciones, pero el fuego se activará en ciertos bandos dada la cercanía cada vez más notoria de Marte a Júpiter, la cual estará en conjunción partil el día domingo 01-Mayo-2011 generando mayor entusiasmo y capacidad de decisión, arranque y lucha, además de apoyos generosos a los guerreros, la situación bélica mundial continúa, en medio de muchas conversaciones y situaciones diplomáticas tendientes a la búsqueda de una solución pacífica a los conflictos, pero el aspecto cada vez más cercano de la cuadratura Plutón-Urano guarda sorpresas, grandes instituciones y poderes están destinados a caer… en medio de todo se empezará a sentir cierta esperanza…

Los desastres naturales siguen con intensidad por la oposición de Quirón-Neptuno en Piscis y Orcus en Virgo, en especial en torno al día 27-Abril-2011 cuando la Luna también tocará a Quirón-Neptuno, sorpresas de naturaleza epidemiológica e ideológico-religiosa pueden presentarse, desastres por causa del agua… mente fría y práctica es necesaria para enfrentar situación.

Empieza el momento del año de entrar en contacto con lo práctico y productivo, la presencia del Sol en Tauro nos motiva a la búsqueda de la estabilidad y la tranquilidad… da gracias por lo que tienes y por lo que la Vida en su majestuosidad infinita te ha permitido disfrutar…


NOTA IMPORTANTE

  • El Sabado 30 Abril 2011 estaré Realizando un Curso Intensivo “FULL DAY” de Eclipses en Tránsitos, Revolución Solar y Progresiones.

  • El Sábado 07 de Mayo 2011  estaré dando taller de Neptuno en Piscis: importancia, impacto por signo, influencia mundial y dentro del país.  Horario: 9:00am-12m.

  • El Sábado 07 de Mayo 2011 estare dictando Taller de Feng Shui: Activando la prosperidad en torno a tí y Curas de Mayo-Junio-Julio 2011. Horario: 1:00pm-4:00pm.

  • El Sábado 21 de Mayo 2011 se iniciará Taller de Introducción a la Astrología Karmica, dirigido a estudiantes de Astrología y a los astrólogos interesados en este enfoque. Horario: 9:00am-1:00pm.

  • En este Proximo mes de Mayo, día 23 estaré Iniciando uno Curso de los Arcanos Menores del TAROT con una duracion de tres meses, se dictará los lunes de 5:00 pm a 7:00 pm

  • El sábado 06 de Agosto de 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas.

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com

Mi PIN Blackberry: 257A9964

Mi Telefono de Contacto: 0412-289.7860

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para despues

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silkva
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.


Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Predicciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Predicciones Semana del 25 Abril 2011 al 01 Mayo 2011 Por Merchi Silkva

  1. Chiquinquira Lazaro dijo:

    Me encanta tu forma de explicarlas, es tan sencillo de asimilarlos………….gracias por tu dedicacion y entrega incondicional……..un fuerte abrazo.

  2. graciela bocca dijo:

    Tod
    as las veces que recibo tus comentarios,me parecen interesanticimos,de una precision genial,me gustaria integrar algunos de tus cursos ,pero vivo en Argentina.Me pareces una astrologa muy dedicada y precisa,gracias por enviarme tus notas ,son un tesoro para mi ,y mi aprendizaje.Hasta el proximo correo……

  3. graciela bocca dijo:

    Sabes me gustaria saber por este medio,que pasa con la persona que tiene 5 planetas en casa 8 o sea ….yo……..

    • Cuando alguien tiene un Stellium(grupo de 4 o más planetas juntos) en Casa VIII es indicativo de una vida de cambios profundos de paradigma, especialmente si dichos planetas son personales, el desarrollo de la parte inconsciente y la supraconsciencia son importantisimos, toda posición que involucre el poder detras del poder y el manejo de las energías sutiles así como el contacto con la muerte y el sexo también son de máxima importancia en la vida, es una vida a veces compleja pero también es una de las más grandes oportunidades de crecimiento para el alma…
      Saludos cordiales,
      Merchi Silkva

  4. BEATRIZ EUGENIA SAENZ CASTRO dijo:

    felicidades
    me encanta poder descubrir, las energías de los planetas y tratar de entender y visualizar que es lo que esta pasando aquí en la tierra.
    estoy muy interesada en tomar tú curso del 23 de mayo
    soy de la ciudad de mexico df.
    MERCHI DONDE ESTAS TÚ?
    COMO PUEDO CONTACTARTE? PARA PODER TOMAR ESTOS CURSOS

    • Beatríz, gracias por tu comentario e interes en los cursos, estoy en Caracas, pero estamos en la preparación de Cursos por Internet en este momento así que ya tendrás oportunidad de tomarlos…
      Envíame tu email para mantenerte dentro de los contactos interesados en los cursos por la Web…
      Saludos cordiales,
      Merchi Silkva

  5. Maria Isabel dijo:

    La verdad, estoy siguiendo desde hace un mes, tus consejos semanles, pese a que la astrología q me gusta es la sicológica-transpersonal, me resulta maravilloso, seguir tus indicaciones, tener en cuenta períodos favorables o no. Sabes? es muy bueno para mi, ya q soy de las q continuamente no existe la predicción, pero, me encanta modificar mi criterio…y seguir pensando “Que los astros inclinan, pero no determinan”, tus predicciones diarias más q atinadas…mil gracias! por compartirlas, desde La Plata Bs As Argentina un abrazo!

    • Muchas gracias por tus comentarios Maria Isabel, nunca es tarde para cambiar de opinión, en karmica también usamos mucho la parte psicológica de los arquetipos y tenemos en consideración todo lo psicológico que Stephen Arroyo y Ruperti mencionan, pero añadiendo el toque karmico…
      Muchos saludos,
      Merchi Silkva

  6. Gladys Febles dijo:

    Como siempre excelente el articulo de esta semana, muyyy buennnooo
    Cada semana espero con emoción tus comentarios.
    Gracias una vez mas, por tus enseñanzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s