Feng Shui: Cargando tu casa de Buena Energía

Siempre puede acudirse a una serie de pasos complejos para realizar un profundo, total y radical cambio energético en un espacio. Pero a veces carecemos del tiempo necesario para realizarlo, así que para aquellos que siempre andan corriendo de un lado a otro y con pocas horas para dedicarle a su hogar, a continuación les presento unos tips fáciles y rápidos para llenarlo de buena energía:

  • Abre las ventanas y deja que la brisa y sobre todo el calor y luz del Sol  entren al lugar. La energía del Sol es una de las más potentes, por ello también se utiliza en Gemoterapia para cargar a las gemas y piedras, y cuando estamos faltos de vitalidad, nada como una terapia de al menos media hora al sol  para regenerarnos de nuevo. Lo mismo le ocurre a los espacios, en Feng Shui un lugar oscuro, sin luz, sin movimiento y sin energía solar es propenso a cargarse de Sha o mala energía, lo primero que se siente en el mismo es una sensación de pesadez y estancamiento.
  • Aligera el espacio quitando del mismo todo lo que no te gusta, lo que no sirve, lo que no se usa y lo que está roto. Recuerda antes de botar cualquier cosa que lo que es algo feo o inservible para ti puede ser útil para otro… obsequia antes de botar …Este paso deberías hacerlo trimestralmente al menos! Si no liberas el lugar nada más podrá entrar allí, para poder recibir cosas nuevas en tu vida (ropa, zapatos, regalos, oportunidades, proyectos, etc.) debes abrir el espacio en ella, en la física se dice que dos objetos o masas no pueden ocupar en el mismo espacio al mismo tiempo…piénsalo cada vez que acumules objetos…
  • Ordena el lugar según su uso, nada más desagradable que ver un CD sobre la cocina o un peine sobre la mesa del salón… cada espacio tiene una función y debes respetarla, el Orden es la Primera Ley del Cielo.
  • Si tienes muchos adornos te sugiero que los turnes por estaciones o por mes, eso permitirá a los que allí llegan y a ti mismo apreciar y disfrutar mejor de los mismos, podrás verlos con claridad y no tenerlos amontonados como si se tratase de una quincalla abarrotada donde no se sabe dónde depositar la vista. La energía debe tener espacio libre para poder pasearse por el lugar, entrar y salir de él, lo mismo que las personas. 
  • Quita las telarañas, son acumuladores de energía negativa y además afean el lugar y generan la sensación de poco uso y mucho descuido.
  • Barre de adentro hacia afuera, saca el polvo y coletea la estancia de afuera hacia adentro y finalmente aplica una limpieza de campanadas por todos los rincones,  enciende un incienso, te sentirás mucho mejor!!!

 El Feng Shui es sentido común, no tiene porque ser necesariamente complicado!

NOTA IMPORTANTE

  • El Sábado 07 de Mayo 2011 estare dictando Taller de Feng Shui: Activando la prosperidad en torno a tí y Curas de Mayo-Junio-Julio 2011. Horario: 1:00pm-4:00pm.

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com

Mi PIN Blackberry: 257A9964

Mi Telefono de Contacto: 0412-289.7860

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para despues

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silkva
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Feng Shui y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Feng Shui: Cargando tu casa de Buena Energía

  1. maria dijo:

    Este como casi todos muy bien, ademas util.
    pero que es una LIMPIEZA DE CAMPANADAS??

  2. Carmen Dos Santos dijo:

    Interesante artículo con muy buenos tips…

  3. antonella cellini dijo:

    hola merchi todos tus articulos son muy interesantes y de provecho estudio astrologia en guatire y gracias por todo ese conocimiento ke me envias a mi y a todos los ke estamos en esta onda !

  4. graciela bocca dijo:

    Sabes Merchi, quisiera saber que pasa con estas personas que se conocieron hace 42 años ,hicieron sus vidas,enviudaron,formaron pareja,la vida los separo y ahora la vida los vuelve a juntar pero uno de ellos tiene pareja y no se si se volveran a unir.El 19-8-43 y ella 7-10-50.Gracias.Mi pregunta es vienen de vidas pasadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s