Predicciones Semana del 02 de Mayo 2011 al 08 de Mayo de 2011 por Merchi Silkva

La semana se inicia con la entrada de la Luna en el signo de Tauro y su conjunción con el Sol ambos conectados armoniosamente a Plutón, la energía por tanto está dirigida en este lunes hacia el análisis, la mente práctica con propósitos claramente definidos hacia lo material y mundano, buen momento para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio de la primera mitad del signo para hacerse sentir, al igual que los signos Piscis y Cáncer, que encontrarán en esta formación celeste un apoyo importante para el inicio de la semana, si bien Cáncer enfrenta en paralelo fuertes contradicciones y conflictos generados por la sensación de asfixia y el tener que doblegar su voluntad ante ciertas situaciones. El quincuncio del Sol-Luna a Saturno implica importante ajuste ese día en temas de orden legal, organizativo, financiero o de negociación.

Los Aries, Libra, Capricornio y Cáncer de la mitad del signo estarán un tanto incómodos el lunes y martes debido a la oposición de Venus en Aries a Saturno en Libra, generando la percepción de no ser queridos, sensación de falta de holgura financiera o incapacidad de disfrute e inclinando la balanza a recibir desaires e incluso tendencia a problemas con relaciones afectivas. Se les recomienda simplemente dejar pasar un poco estos días y no prestar demasiada atención a lo que piensan los demás. Eviten ser centro de atención para así no convertirse en foco de las críticas e indiferencia.

Palas –Vesta en Acuario darán apoyo durante la semana a los Aries, Sagitario, Acuario, Libra y Géminis permitiendo añadir velocidad y decisión a sus acciones, buenos días para el trabajo creativo, planificación estratégica y todo lo relacionado con la tecnología, en tanto no sea firma importante o asociación debido a los Dedos de Dios sobre Saturno en Libra y Juno en Virgo.

Los signos mutables: Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo de los últimos días se encuentran muy influenciados por el cielo ésta semana, tiempo de revisión de los puntos pendientes del pasado y de replantear hacia dónde quieren ir y dedicar sus esfuerzos, este martes la Luna les da claridad y practicidad para poner los pies sobre la tierra y definir varios asuntos, en especial los relacionados con trabajo, finanzas y placeres. El Eje del Dragón al final de Sagitario- Géminis hará dar peso importante a los temas relacionados con estudios, comunicación, comercio, mercadeo y ventas. La situación será aventajada para los signos de aire: Acuario y Libra, en especial hasta el jueves gracias a la entrada el día 04 Mayo 2011 de la Luna en Géminis, si bien Libra estará afectado por el eje VenusSaturno en tensión en el cielo.

Los signos de agua: Piscis, Cáncer y Escorpio de la primera mitad del signo, se enfrentan durante toda la semana a las situaciones de distracción, caos y desorden, trabajo concreto por realizar que puede atrasarse debido a incertidumbre en la planificación y aclaratorias por llegar debido a la oposición de OrcusJuno en Virgo al mini stellium de Ceres-Quirón- Neptuno en Piscis, ésta situación también afectará a los signos mutables de Géminis y Sagitario de la primera mitad del signo.

El miércoles en la tarde, jueves y viernes hasta el final de la noche la Luna en Géminis permitirá tomarse las cosas con mayor tranquilidad, si bien es preciso tomar con seriedad todos los asuntos relacionados con la comunicación verbal o escrita debido a su conjunción con el Nodo Sur del día viernes, generando la responsabilidad de atender asuntos pendientes y por definir a través de reuniones y/o conversaciones.

El sábado y domingo la Luna en Cáncer generará la necesidad de dedicarse a los asuntos familiares si bien sus aspectos tensos hasta el medio día del domingo pueden generar luchas de poder, discusiones e incomodidad. En particular el medio día del sábado y final de dicho día no son los más convenientes para reuniones familiares cálidas.

Los Dedos de Dios sobre Juno en Virgo(formados por Palas-Vesta en Acuario y Mercurio-Venus en Aries), y sobre Saturno (formado por Sol en Tauro y Ceres en Piscis), indican hasta el día 07-Mayo-2011 la situación todavía no es conveniente para fusiones, asociaciones, negociaciones de temas densos, firmas de convenios o contratos, evitar situaciones tácitas en los escritos y contratos. El mercado del derecho, inmuebles, decoración, belleza y moda, servicios médicos, implementación y servicio de mantenimiento de sistemas, cosechas agrícolas son las porciones del ambiente laboral afectadas por esta formación.

La recomendación como en la semana previa es para los negocios relacionados con el ámbito legal, decorativo, belleza y moda buscar nuevos mercados, moverse hacia algo nuevo y diferente e innovador. Los negocios de sistemas, inmuebles y administrativos deben usar la intuición y evitar la evasión a las situaciones difíciles y el autoengaño.

Las tendencias a situaciones críticas en donde interviene el agua continúan por lo que los que se dedican al ámbito médico y agrícola deben ser cuidadosos y cautos, concéntrense y sean prácticos, tendencia al descuido, peligro de contaminación, infecciones.

A nivel del mundo en general, la tendencia es a tratar de buscar negociaciones tendientes a aminorar pérdidas materiales y humanas, el stellium en Aries continúa generando batallas e individualismo extremo. La oposición de Venus a Saturno indica caída en importantes negocios a inicios de la semana. Se ha de esperar para generar ganancias. autoridades y fuerzas militares versus población continuarán enfrentadas en batalla en África, México y países sudamericanos, la terquedad y la resistencia al cambio serán los peores males durante la semana.

Los Dedos de Dios sobre Juno y Saturno en el cielo harán que toda negociación se verá enfrentada a importantes ajustes forzados, críticas permanentes y posiciones encontradas y extremas serán la tónica. Países árabes en franco peligro de rebelión colectiva generalizada, similar a la del siglo XIX en las Américas y del siglo XX en centro y sur de África. Coreas pueden dar algún tipo de sorpresa; Israel debe cuidarse de estructuras legales y falta de toma de decisión. China enfrentamientos y peligro de infecciones y contagios. Japón continúa el peligro. Las situaciones diplomáticas en tensión, tendencia a forzar la paz con acciones de fuerza.

Los desastres naturales siguen con intensidad por la oposición de Quirón-Neptuno en Piscis y Orcus en Virgo, en especial en torno al día miércoles cuando la Luna en Géminis generará tensión con Quirón-Neptuno-Orcus, desastres por causa del agua siguen y se mantendrán con intensidad hasta bien entrado Agosto 2011 en varios puntos del planeta. Precaución se requiere en países donde existen grandes fuentes de agua o nieve o que tienen frontera marítima.

Céntrate en las cosas y asuntos prácticos y ponlos al día! Contribuye como puedas con los que están sufriendo en el planeta. Medita sobre la paz y las acciones que se requieren de parte de todos incluyéndote para alcanzarla, ella no nace, ni se hace sola, requiere de la participación de todos los que vivimos sobre la faz de esta bella madre Tierra, tómate un tiempo para disfrutar un rato con amigos y personas queridas, no tiene porque ser un acontecimiento especial, un simple té o café y una buena conversación bastan… Feliz semana!

NOTA IMPORTANTE

  • El Sábado 07 de Mayo 2011 estaré dando taller de Neptuno en Piscis: importancia, impacto por signo, influencia mundial y dentro del país. Horario: 9:00am-12m.

  • El Sábado 07 de Mayo 2011 estare dictando Taller de Feng Shui: Activando la prosperidad en torno a tí y Curas de Mayo-Junio-Julio 2011. Horario: 1:00pm-4:00pm.

  • El Sábado 21 de Mayo 2011 se iniciará Taller de Introducción a la Astrología Karmica, dirigido a estudiantes de Astrología y a los astrólogos interesados en este enfoque. Horario: 9:00am-1:00pm.

  • En este Proximo mes de Mayo, día 23 estaré Iniciando uno Curso de los Arcanos Menores del TAROT con una duracion de tres meses, se dictará los lunes de 5:00 pm a 7:00 pm

  • El sábado 06 de Agosto de 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas.

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com

Mi PIN Blackberry: 257A9964

Mi Telefono de Contacto: 0412-289.7860

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para despues

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silkva
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Predicciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Predicciones Semana del 02 de Mayo 2011 al 08 de Mayo de 2011 por Merchi Silkva

  1. BEATRIZ EUGENIA SAENZ CASTRO dijo:

    HOLA MERCHI SILKA
    TUS COMENTARIOS Y FORMA DE PLASMARLOS !!!!!ME ENCANTAN !!!!!!!!
    YO VIVO EN MEXICO QUISIERA SABER SI TAMBIEN PUEDO TOMAR EL CURSO QUE VA A EMPEZAR DE TAROT POR MEDIO DE INTERNET
    ME GUSTARÍA SABER DE DONDE ERES?——–
    DE QUE PAÍS?
    SI PUEDO TOMAR TUS CURSOS Y DONDE ES EL DEPOSITO Y CUANTO CUESTA?
    ESPERO NOTICIAS TUYAS
    MIL GRACIAS
    BEATRIZ E SAENZ C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s