Predicciones Semana del 09 de Mayo 2011 al 15 de Mayo 2011 Por Merchi Silkva

Iniciamos la semana con la Luna  entrando en el signo de Leo y  la culminación de su fase de Luna Nueva, momento de reflexión, toma de consciencia de las acciones necesarias para poder alcanzar las metas personales. Los Aries arrancan la semana estupendamente con todo un potencial de múltiples posibilidades positivas, Júpiter-Mercurio-Venus-Marte-Lilith True al final de Aries reciben el apoyo de la conjunción al Eje del Dragón-Quauar (en Sagitario-Géminis), que le da entereza, empuje, brillo, capacidad de tomar decisiones y suerte para encontrar apoyos, además de un magnetismo personal arrollador, usen dicha energía para tomar las decisiones necesarias para alcanzar los objetivos y deseos tanto tiempo anhelados, en particular los del último decanato (nacidos entre el 10 y 20 de Abril) están en su mejor momento, eviten eso sí la tendencia a ser demasiado agresivos y cortantes en particular en el ámbito familiar y sobre todo este día lunes..Este cielo favorece a todos los signos de Fuego y Aire por lo que Sagitario, Leo, Libra, Acuario y Géminis también estarán favorecidos pero en menor medida.

 Por otra parte los del inicio del signo de Aries (nacidos entre el 21 y el 31 de Marzo) deberán ser más cautos, tensiones sobre sus personas y físico pudieran hacer de la semana un tiempo pesado, denso y desagradable, eviten las confrontaciones y reconozcan su lado rebelde además de controlarlo, cuidado con caídas, lesiones, operaciones y accidentes, la prudencia y el desacelerarse un poco ayudarán a controlar la situación. Esta situación está provocada por la conjunción de Lilith Media-Urano en cuadratura a Plutón. Los signos de Agua: Piscis y  Cáncer deberán ser prudentes, ya que tanto Plutón como Quirón-Neptuno, Saturno y Orcus no les apoyan durante la semana,

Escorpio deberá cuidar el inicio de la semana en especial si trabaja en planificación, administración o contabilidad, tiene muchos encuentros forzados y cansancio dado que los toques en el cielo a todas estas energías generan mucho movimiento y la incapacidad de descansar, sus mejores días aunque intensos serán el miércoles jueves y viernes, en los que contará  con el apoyo de las energías de la Luna.

El martes la entrada de la Luna Creciente  aportará una fuerte dósis de energía, vitalidad, liderazgo y capacidad de atraer masas, excelente momento para los que se dedican a la gerencia en general, profesores, oradores, actividades relacionadas con las grandes masas de gente, momento de brillo sobre todo para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, así como para Libra y Géminis, un poco más complicado para los Acuario dada la oposición a la Luna y  su tendencia a la irreverencia, sin embargo, si manejan con propiedad la situación, Saturno en Libra en trígono a Palas-Vesta les brindará la objetividad, visión de futuro y velocidad necesarias para salir de toda situación. Buen momento para los creativos de cualquier profesión u oficio. Las reuniones de trabajo donde se expongan los asuntos pendientes están favorecidas, ya que tanto Júpiter como Saturno promueven a través de este puente lunar en Leo la capacidad de llegar a interesantes y positivos acuerdos para todos.

El miércoles en la mañana la Luna entra en Virgo y Marte en Tauro, generando la capacidad de ponernos al día con los trabajos meticulosos, donde hay que prestar mucha atención a múltiples detalles, centrarnos en las cosas prácticas será la tónica, si bien el inicio del día será un poco confuso y lento dada la oposición de la Luna-Quauar a Neptuno-Quirón y el freno que tiene Marte en el signo de Tauro, es posible sentir mucho cansancio, estar distraído y sentir gran pesadez y falta de concentración, en especial para las personas nacidas al inicio de Piscis, Virgo, Sagitario, Géminis, los Tauro y Capricornio en cambio gozarán de estar cerebrales e intuitivos con fuerte dosis de capacidad organizadora. A medida que avanza el día las cualidades de la Luna en Virgo se harán sentir más y apoyarán a todos los signos, sobre todo a los de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio y a los de Agua: Escorpio y Cáncer. Los Piscis deberán hacer un esfuerzo para salir adelante.  Las situaciones relacionadas con el poder detrás del poder no se harán esperar dado el trígono al final del día de la Luna con Plutón.

El jueves la Luna en Virgo hará conjunción a Juno generando acuerdos y será buena para la búsqueda de soluciones a situaciones complejas, si bien la oposición a Ceres generará mucho desvío y pérdida de tiempo por que generará dificultades de concentración, si bien aumentará la intuición. Al final del día la Luna hará aspecto de trígono con el Sol-Sedna en Tauro y tenso con el Eje Nodal por lo que se recomienda resolver asuntos de orden práctico y no se dejar nada para esa hora relacionado con discusiones donde se prevean dificultades de conciliación y comunicación, los cuales se pueden dejar para el viernes cuando la Luna hará aspecto. Los Tauro de mitad del signo (nacidos entre el 10 y 18 de Mayo) podrán usar esta energía para sanar viejas heridas con sus padres, ya que la conjunción del Sol con Sedna podrá de relieve situaciones en las que sintieron la falta de apoyo de sus progenitores.

 El viernes la Luna entrará en el signo de Libra en torno al medio día, inyectando energía a las profesiones relacionadas con el trato con el público, la diplomacia, la asesoría de cualquier tipo e inclinando la balanza hacia la búsqueda de la justicia, a medida que nos acercamos a la noche se sentirá la cuadratura Luna-Plutón en Capricornio, por lo que no es el mejor viernes para salir de rumba, la gente estará un tanto dominante, manipuladora e hiriente, y la cercanía de la LunaSaturno generará poca popularidad, en especial para los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, también se sentirá provocando mucha racionalidad, crítica y retrasos de todo tipo. Evita conversaciones o reuniones para dichas horas en particular.

 El sábado la Luna conjunta a Saturno hará trígono a Palas-Vesta en Acuario, excelente para los trabajos y oficios relacionados con la creatividad, la planificación y las tormentas de ideas, si estás descansando es buen momento para los juegos donde la estrategia e inteligencia son esenciales.

Aprovecha el domingo hasta pasado el mediodía para mejorar tus relaciones familiares y amistosas, evita las reuniones con personas provocadoras en la tarde-noche. Si bien dicha noche estará favorecida para actividades placenteras y disfrutar de una buena comida en armonía debido a la entrada de Mercurio y Venus en el signo de Tauro en ese momento del día.

Semana movida a nivel estelar debido a la entrada en el signo de Tauro del planeta Marte el día 11 de Mayo 2011 y de Mercurio y Venus en la noche del Domingo 15 de Mayo 2011. La pasión desenfrenada de Aries encontrará por fin descanso con la entrada de todas estas energías en el signo de la estabilidad, por lo que a partir del martes los temas de orden práctico y económico empezarán a ejercer fuerte influencia en las decisiones de los líderes mundiales, Amén de que el Sol apoyando dicho signo ya ha empezado a generar lo suyo en términos de influencia y de búsqueda de resultados concretos que permitan el encuentro y garantía de estabilidad tanto económica como social.

 Por otra parte, continúa Urano-Lilith en Aries, y la triple conjunción del miércoles 11 de Mayo 2011 de Mercurio-Venus-Júpiter permitirán desear y decidir hacer todo lo posible para resolver los asuntos de guerra tan pronto como sea posible. La voluntad estará allí, sin embargo, la conjunción Lilith True-Marte en Tauro en trino a Orcus en Virgo es muy intensa y puede volver a desestabilizar la situación por la misma razón que uno de los bandos quiere calmarla: la economía…durante las próximas semanas los asuntos de orden económico adquirirán fuerte impulso y las mentes de los líderes tenderán más a la búsqueda de la estabilidad y uso racional de los recursos.

 El agua generará dificultades en muchas partes debido a la  tensión Quirón-Neptuno en Piscis a Orcus en Virgo, apoyada por la Luna en Virgo los días miércoles y jueves y su tensión al Eje Nodal el viernes, la prioridad será médica y de servicios básicos, problemas salen a flote en éste sentido en todas partes del globo, no somos la excepción. Empezarán a verse las consecuencias materiales, económicas y financieras de los desastres naturales y las mismas empujarán a los gobiernos a centrarse  más en los asuntos de orden práctico y de sus poblaciones, reducir pérdidas tanto económicas como humanas será la bandera. Daños a la tierra traerán sus consecuencias, precaución con enfermedades y situaciones epidemiológicas además de la necesaria atención a las áreas afectadas generará grandes controversias y muchos esfuerzos. Las situaciones diplomáticas en tensión, tendencia a forzar la paz con acciones de fuerza ahorrando así costes de guerra.   Evitar situación económica de hace tres años es imperativo y existe la posibilidad, se requiere constancia, planificación, trabajo y mucha organización, el cielo apoya la salida, para ello se han de enfrentar crisis y se requiere cambio de mentalidad, el miedo a peso de las pérdidas  y sus consecuencias políticas-financieras se acentúa. Precaución se requiere en países donde existen grandes fuentes de agua o nieve o que tienen frontera marítima.

Contribuye como puedas a la productividad y estabilidad, ora por la Paz cada vez que te sea posible, céntrate en las cosas prácticas y resuelve tus asuntos pendientes, no basta pensar es necesario actuar… Feliz semana! 

NOTA IMPORTANTE

  • El Sábado 21 de Mayo 2011 se iniciará Taller de Introducción a la Astrología Karmica, dirigido a estudiantes de Astrología y a los astrólogos interesados en este enfoque. Horario: 9:00am-1:00pm.

  • En este Proximo 23 de Mayo 2011 estaré Iniciando un Curso de los Arcanos Menores del TAROT con una duracion de tres meses, se dictará los lunes de 5:00 pm a 7:00 pm

  • El sábado 06 de Agosto de 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas.

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com

Mi PIN Blackberry: 257A9964

Mi Telefono de Contacto: 0412-289.7860

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para despues

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silkva
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Predicciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Predicciones Semana del 09 de Mayo 2011 al 15 de Mayo 2011 Por Merchi Silkva

  1. silvio trugman dijo:

    te felicito soy astrologo numerologo y tarotista
    te cuento que el sol lo tengo en 26 grados 48 minutos de aries en casa 7
    naci el 16/04/1960 en capital federal buenos aires argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s