Activando los espacios de tu hogar segun el Feng Shui

En la vida se nos ha enseñado constantemente a desear tener una casa más grande, más carros, más lugares de esparcimiento, más, más y más en una insaciable escala de acumulación de bienes. Si bien el tener más bienes no está en contra del Feng Shui, si lo está el tener una serie de espacios sin uso, he aquí unos tips sobre el uso de los espacios:

  • Todo espacio en su hogar debe ser útil, y por tanto, debe ser utilizado con frecuencia.
  • Todo espacio debe ser aireado y estar limpio, los espacios cerrados y sin gente o movimiento por meses generan energía de estancamiento que provoca el mal Ch’i.


  • Si Usted tiene dos salones túrnelos y úselos al menos dos veces por semana.


  • Si tiene un comedor grande especial, haga allí los desayunos y almuerzos del fin de semana, no lo guarde solamente para las visitas que vienen muy de vez en cuando.


  • Asear el desván y el lugar de estacionamiento así como los maleteros es importantísimo para mover la energía y activar estos espacios.


  • Procure hacer un picnic una vez al mes si tiene la parrillera, ella no está hecha para adornar un espacio y oxidarse en exposición a los elementos, sino para disfrutar con amistades y familia, y en último caso si no está de humor para visitas úsela para Usted y sus hijos y/o pareja, dándose así la oportunidad de un momento diferente en la semana.


  • Si tiene chimenea úsela y active un momento de intimidad y paz dentro del hogar, en especial si el clima así lo dispone.


  • Deje la flojera de usar los lugares agradables de la casa, y comparta con todos y que todos compartan su limpieza después del disfrute, no tiene por que ser un evento social importante, los espacios están allí para nuestro placer, para compartir.


  • Este mismo consejo vale para la lencería especial, las vajillas, etc. tome un día al mes o a la semana para sacar estas cosas del closet y usarlas.


  • Si tiene objetos que sabe que jamás utilizará regálelos a quien mejor pueda usarlos y disfrutarlos.

 El ORDEN es la Primera Ley del Cielo, el USO es la segunda, todo lo que no usamos, es porque no lo necesitamos!! Piénselo…El Feng Shui es sentido común, no tiene porque ser complicado!

NOTA IMPORTANTE

  • El Sábado 21 de Mayo 2011 se iniciará Taller de Introducción a la Astrología Karmica, dirigido a estudiantes de Astrología y a los astrólogos interesados en este enfoque. Horario: 9:00am-1:00pm.

  • En este Proximo 23 de Mayo 2011 estaré Iniciando un Curso de los Arcanos Menores del TAROT con una duracion de tres meses, se dictará los lunes de 5:00 pm a 7:00 pm

  • El sábado 06 de Agosto de 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas.

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com

Mi PIN Blackberry: 257A9964

Mi Telefono de Contacto: 0412-289.7860

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para despues

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silkva
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.


Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Feng Shui y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s