Júpiter en tauro: El Emperador Expandiendo la fuerza de la tierra

En medio de un semestre lleno de un cielo intenso y lleno de eclipses llega para alivio de todos Júpiter en Tauro… después de un inolvidable pase por Aries en el que ha sacudido junto con otros pares los cimientos de sociedades estancadas en poderes caducos, llega ahora al signo de la estabilidad y el Balance, ampliando con su presencia el presente Stellium de planetas que dentro de dicho signo se encuentran. La última vez que Júpiter pasó por Tauro fue en el año 1999, para ser exactos: desde 29 de Junio 1999 al 23 de Octbubre 1999 y del 16 Febrero 2000 al 30 Junio 2000. Ahora, desde el 04 Junio 2011 exparcirá su tendencia a multiplicar los bienes de la tierra, a profundizar las crisis por ellas, favoreciendo y generando también crisis por la acumulación de bienes y tierras.

Hasta Marzo 2012 estará en aspecto armónico con Plutón en Capricornio y con Orcus en Virgo ambos éstos al inicio de dichos signos, formando un Gran Trígono de Tierra, provocando los cambios estructurales y de poder a nivel mundial afectando los ingresos, formas de trabajo, aspectos médicos y de sanación, transformando la economía, generando impulso a carreras como la Administración, la Contaduría, las ciencias fiscales, todas las artes culinarias, el arte de tónica ingenua y folklórica y generando una mayor atención sobre la parte financiera que de costumbre.

Su inquietante presencia en aspecto a Plutón y Orcus (ambos energías de transmutación, transformación y cambio radical), y posteriormente en aspecto en el mismo Tauro y para el segundo trimestre del 2012 en cercanía a Quaoar, el Centauro de las transformaciones, no puede más que vaticinar cambios y más cambios, que generarán nuevos comienzos, y que posteriormente se verán como necesarios y positivos al menos dentro del contexto del 2012-2013 y que tendrán fuerte impacto en los años siguientes en el contexto de la economía mundial. Fomentará una tremenda necesidad de producir en particular producir en los renglones tradicionales de la agricultura y cría, promoverá créditos.

Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, estarán muy favorecidos durante el año entero y parte importante del próximo, ya que Júpiter, es el Gran Benefactor, el Maestro, el Gurú, el Don de Dios, los talentos escondidos y que nos hacen felices y muy eficientes en ciertas áreas.

Juno en Virgo con Orcus allí en trino, generará una fuerte visión estratégica de negocios, en particular a los taurinos, ampliará el entusiasmo de Marte, la sed de conocer de Mercurio y la necesidad de obtener ganancias y disfrutar de las mismas de Venus, todos también en Tauro durante esta entrada, los signos de tierra y sobre todo Tauro no deben desaprovechar las oportunidades y puertas que se abran durante el año. También los Cáncer y Aries se verán favorecidos pero en menor medida.

Escorpio, Acuario, Leo, Libra y Sagitario, deberán cuidarse de todo exceso tanto de alimentación, como de gastos ya que dicha posición hace aspectos de tensión a estos signos, generando la tendencia a la autoindulgencia y a los gastos excesivos. Siendo Libra, Escorpio y Sagitario los signos que se verán afectados particularmente al final de Septiembre durante el mes de Octubre, Noviembre y hasta la veintena de días de Diciembre…

Piscis y Cáncer se verán apoyados a los largo del 2011-2012 por este pase del Sol fallido de nuestro sistema, lo cual es un alivio para dichos signos en particular para Cáncer, que ha estado tan golpeado en los últimos tiempos, es para todos el momento de trabajar por sus sueños y proyectos personales y darles forma en el mundo de la materia.

Aries verá más calma y podrá desarrollarse en términos de habilidades manuales y de trabajo, generando una descarga de la energía acelerada que le ha mantenido en tormento durante el primer semestre 2011. Finalmente, Géminis deberá entender que durante este tiempo debe prestar más atención a las cosas mundanas y también trabajar en pro de otros, realizando labores desinteresadas para con terceros y evitando las comparaciones entre los logros ajenos y los propios, que conducirán a sentir que el jardín de al lado siempre está más verde, es un tiempo de reflexión sobre las cosas materiales y prácticas que realmente desea alcanzar y sí encontrará realizaciones pero no tan amplias como sus expectativas marcan…

La economía mundial y los asuntos de orden político-gubernamental estarán sufriendo muchos cambios durante este pase, repito por la presencia de energías de cambios radicales a quienes Júpiter dará apoyo (Plutón-Orcus-Quaoar), todas energías muy centradas y con sentido práctico y profundo… la tendencia al crecimiento de la inflación es típica de este pase jupiteriano y ésta no será la excepción, así como el crecimiento de la masa monetaria real o ficticia, se espera que muchos fondos vayan dirigidos a instituciones y organismos de caridad, ayuda humanitaria y artes, ya que apoya a Quirón-Neptuno en Piscis, pero de forma prudente, organizada y controlada, multiplicará en las masas el placer por el consumismo, especialmente de marcas, sin embargo, dado que su consigna siempre ha sido la expansión, la generosidad y la libertad, la flecha del Centauro siempre estará dirigida hacia esas metas… los toques tensos estarán más en el 2012, cuando pudiera presentarse problemas en la Banca y en los mercados bursátiles, los excesos del 2011 marcarán que tan fuerte pueda ser dicha tendencia.

NOTA IMPORTANTE

  • El sábado 06 de Agosto de 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas.

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com

Mi PIN Blackberry: 257A9964

Mi Telefono de Contacto: 0412-289.7860

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para despues

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silkva
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Planetas en los Signos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Júpiter en tauro: El Emperador Expandiendo la fuerza de la tierra

  1. lucia ramirez dijo:

    HOLA MERCHI!!
    Muy bueno todo !!gracias!!!por compartir tu conocimiento
    lucia ramirez

  2. Gladys dijo:

    Excelente todos tus artículos. Cada semana los espero, para actualizarme con la influencia de los planetas en nuestras vidas…y me ayuda para orientar a mis consultantes. Asistirla a tus cursos, pero estoy en Colombia. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s