Hablando sobre Urano en Aries (Primera Parte) por Merchi Silkva

NOTA IMPORTANTE

  • El sábado 06 de Agosto de 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas.

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com

Mi PIN Blackberry: 257A9964

Mi Telefono de Contacto: 0412-289.7860

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para despues

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Merchi Silkva
Astrologa Karmica, Consultora y Profesora de Astrologia, Terapeuta en Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y Maestra de Reiki.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hablando sobre Urano en Aries (Primera Parte) por Merchi Silkva

  1. raúl plazas dijo:

    Muy interesante e ilustrativa la intervención. Un panorama en donde es posible imaginar por dónde es que va la influencia de Urano en Aries.

    Al final se enuncian unos teléfonos, y podría ser importante decir de qué ciudad son los teléfonos.

    Gracias

  2. Gaston S. dijo:

    Estimada Merchi
    Me ha resultado muy interesante tu visión de Urano en Aries pero quisiera hacer una aporte:
    Como uno de los simbolísmos de Urano es la tecnología y de Aries la guerra, yo lo llevaría un poco mas lejos y le postularía que uno de los campos de batalla principales de donde se manifestará Urano en Aries, será en forma de ciberataques: la guerra se traslada a la web, las redes sociales, los ataques masivos de hackers, dirigidos por las potencias, pero siempre detrás de la protección que da el anonimato de internet.

    De hecho si has visto las noticias de esta semana, Google denunció que cientos de cuentas de gmail, fueron hackeadas, y detectaron que el ataque proviene de China, y las cuentas hackeadas son mails personales de funcionarios y diplomáticos americanos. La respuesta de EEUU no se hizo esperar, el ministerio de defensa declaró que si un ciberataque generaba un perjuicio importante, justificaba una respuesta bélica real contra el país atacante. Una clara advertencia para los hackers del gobierno chino, que por supuesto no se hace cargo, y mantiene su web local cerrada a occidente.
    Por otro lado está claro que los sitios como Wikileaks y Anonymous, han ganado importancia, y pueden dejar expuestas a las potencias, además de la generación de tendencias sociales al descontento, a través de twitter, y otras redes; se rumorea que Washington está detrás de las revoluciones en el mundo árabe, con una campaña clara de manipulación de la población a través de facebook y twitter, por supuesto aprovechando el descontento de la gente local para generar manifestaciones coordinadas por internet. Cada vez es mas claro que la información es poder en esta era (Y la definición basica de la Informática es la ciencia aplicada al procesamiento automático de la información).

    Un saludo desde Argentina:

    Gaston Stati

    • Gracias por tu aporte…Ciertamente también puede verse por allí, más aún cuando Neptuno volverá también a Acuario y se parará allí unos meses, generando aún más vigor a los virus y a la corrupción por la vía informática… Gracias por tu comentario y aporte…
      Saludos cordiales,
      Merchi Silkva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s