Regresiones: Sanando los Miedos

Las Regresiones como técnica de Sanación son una excelente herramienta para trabajar toda clase de miedos, paranoias y complejos, también es una fuente excelente de sanación de alergias, las cuales son producto en la mayoría de los casos de haber estado expuesto en esta encarnación o en vidas pasadas a situaciones extremas con aquello que nos detona algún miedo viceral.

Por ejemplo, es sabido a través de las regresiones que cuando una persona le tiene temor a algún tipo de animal es porque ha estado expuesta a un peligro inminente ante especies similares o ha vivido una situación de extremo shock en la cual estaba presente algún tipo de animal por casualidad. Al ver a dicha especie o alguna similar en esta encarnación se detona la alergia, aunque no se sienta miedo a dicha especie.

Otro ejemplo,  son los casos de alergias a flores, polen, perfumes particulares, etc. Se han dado casos de personas que se enferman y deprimen a niveles severos en momentos en los que simplemente se acercan a un tipo de planta, flor o cuando son expuestos a ciertas fragancias, en regresión se puede apreciar que dicha situación se debe al hecho de haber pasado por momentos terribles cuando era la temporada de floración de ciertas especies florales. Inconscientemente, la persona se conecta con el pasado y automáticamente inicia un proceso alérgico o depresivo sin aparente causa…

Entender esta conexión interna  con el pasado es muy importante, eso permitirá en el consultante aceptar el hecho de no necesitar la repetición de la alergia o fobia como medio de supervivencia, ello ocurre cuando la persona entra en regresión y se ve una y otra vez expuesta a situaciones y reacciones similares, entonces el alma empieza a entender sus propios automatismos y con la ayuda del terapeuta se inicia el proceso de cambio, dejando ir esas experiencias ancestrales y abriendo el camino a la sanación definitiva.

Recuerde el lector que la técnica de Regresión requiere de varias sesiones para alcanzar una efectiva sanación, la cantidad depende de cada caso, el conocimiento de las Leyes del Karma y de la Reencarnación son parte importante de la apertura de la conciencia que dicha técnica permite realizar, comprendiendo actitudes propias y de otros que ayudan en el mejor desenvolvimiento de las relaciones personales y profesionales y el alcance de las metas para las cuales el alma ha encarnado hoy.

Tal vez lo más hermoso de las regresiones radica en que nos enseñan que somos mucho más que este cuerpo y mente actuales, que la Vida es mucho más que lo que nos rodea, que hemos estado aquí muchas veces, y no sabemos cuántas más nos tocará volver, y que nos permiten reconocer buena parte de nuestros errores, sin culpa, sin remordimientos, entendiendo que estamos en este salón de clases que es la vida para continuar creciendo hasta que esta escuela llamada planeta Tierra ya no sea útil a nuestro proceso evolutivo.

NOTA IMPORTANTE

  • El sábado 02 de Julio de 2011 estaré Realizando un Taller de Astrología Karmica
  • El sábado 09 de Julio de 2011estaré Realizando un Curso de Lilith – Las lunas Negras Astrológicas.
  • El sábado 06 de Agosto de 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas.

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60.

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Regresión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s