Exito en el Curso de Regresiones Nivel I del 06 de Agosto 2011

Todo un exito el Curso de Regresiones Nivel I del 06 de Agosto 2011, donde  los 25 participantes aprendieron la importancia de esta tecnica de sanación holística, sus orígines en las antiguas culturas, como usarla con otras técnicas como el Reiki, la Terapia de Respuesta Espiritual, el Aura-soma y las Flores de Bach, se sorteó la regresión en vivo entre  los participantes y la misma se efectuó exitosamente.

El proximo Curso para los que deseen iniciar su formación en este hermoso campo de la sanación se realizará el 29 de Octubre 2011 y ya se inició la reserva de los cupos correspondientes.

NOTA IMPORTANTE

  • El sábado 20 de Agosto de 2011 estaré Realizando un Taller de Astrología Kármica sobre Eclipses, Estrellas Fijas y Distribución Energética del Eje Nodal.
  • El martes 23 de Agosto de 2011 se inicia el Curso de Regentes Nodales, Programas Karmicos de éxito y empuje, refuerce que ejercen los regentes nodales sobre los aspectos y configuraciones de la carta natal, dharma y karma familiar, dharma y karma relacional y de trabajo, obligaciones y programas de enfermedad. Duración: 1 mes.
  • El viernes 02 de Septiembre 2011 inicia el Curso de Tránsitos desde el punto de vista karmico, dirigido a estudiantes de astrología o astrólogos que requieran fortalecer esta técnica predictiva.
  • El sábado 03 de Septiembre 2011 Taller de Revolución Solar II, aquí nos enfocaremos en la importancia de los Nodos, ciclo nodal y sus fases, los Regentes Nodales en la Demi y Cuarti Revolución Solar, peso de los eclipses, manejo de derivadas en Revolución Solar y su combinación con la técnica de Progresiones Secundarias, manejo de derivadas.
  • El sábado 17 de Septiembre 2011 Curso de Lunas Negras en aspecto a planetas natales, programas karmicos de relaciones, cortes relacionales, problemas con la maternidad y con hijos, amores de piel y su importancia en la vida.
  • El sábado 24 de Septiembre 2011 Taller de Astrología Cabalística. Introducción a la Astrología Cabalística, importancia de los 36 decanatos y de los elementos como formas de evolución y expresión del alma.
  • El martes 20 de Septiembre 2011 estaré iniciando un Curso de Progresiones para Astrólogos o estudiantes de Astrología. Las progresiones como mecanismo de predicción de eventos y como faceta de evolución del alma, impacto de los tránsitos sobre carta natal y progresiones, cambios de intereses, cambios en el programa de vida, activación y cierre de programas karmicos.
  • El sábado 29 de Octubre 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas. Dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer esta técnica de sanación ancestral y su importancia en el desbloqueo de programas de enfermedad, fracaso, miedo, pobreza e infelicidad, su uso en la limpieza de miedos, fobias, paranoias y alergias.
  • El sábado 12 de Noviembre 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel II para Formar Terapeutas. Dirigido a los que ya han visto el Nivel I de Regresiones y desean continuar ahora de forma práctica en el uso de las mismas.
  • Cursos de Aula Virtual para el mes de septiembre sobre Astrología Kármica, Regentes de Nodos Lunares.

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60.

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Cursos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s