Feng Shui: Ceremonia de Otoño

Prepararnos para el otoño es importante desde el punto de vista del Feng Shui, los habitantes del centro norte del planeta deben ir preparándose para esta estación que se inicia este año a partir del Equinoccio de Otoño el día 23 de Septiembre 2011 en horas cercanas al amanecer en las Américas y en torno al mediodía en Europa.

El otoño se caracteriza por ser la estación de la cosecha, el momento en el que el elemento Fuego cede su espacio al elemento Tierra y posteriormente al elemento Metal (que es también el elemento de este año), es también conocida como la estación de los tonos café, mostazas, amarillos y tostados… así que puedes iniciar la celebración de la entrada de dicha estación dándole un retoque a todo tu hogar a través de la incorporación de una mezcla de tonos tierra y de metal.

Coloca algo de metal sobre la puerta de tu oficina, es el tiempo del año perfecto para la preparación de toda la organización y planificación del año entrante, por lo que programar el calendario del mes incluyendo el inicio del Plan y Presupuesto Anual próximo es una buena forma de utilizar el elemento metal.

Para celebrar el día de la entrada del Equinoccio de Otoño

Prepara un almuerzo o cena familiar donde los alimentos se caractericen por sus tonalidades amarillas, acarameladas y tostadas… la combinación con frutos secos y nueces, avellanas, pasas, almendras, dátiles es buena para ello…

Coloca un mantel de tonos tostados y adornos de metal, sirve una bandeja de metal con frutos secos (higos, dátiles, nueces, avellanas, almendras, etc.) y coloca en el centro de la mesa un hermoso ramo de flores amarillas abiertas, no uses botones, deben estar todas abiertas, dándole gracias a la Madre Tierra por todo su esfuerzo en proveernos de todo lo que necesitamos en nuestros hogares y vidas.

Coloca también la imagen del Buda Azul y el Mantra del mismo en el salón junto con otro ramo de flores amarillas, blancas y anaranjadas y realiza una ceremonia de meditación, esta es la estación más idónea para las terapias sobre tu cuerpo y alma, ya que es el inicio de la época de recogimiento que prepara la festividad invernal tres meses más adelante.


El Buda Akshobya o Buda Azul dedica su actividad a apaciguar las emociones, sobretodo las relacionadas con el el dolor y la aflicción, todo tipo de sufrimiento, interviene en sanación y prevención de las enfermedades y permite manejar y evitar la frustración,. Simboliza la permanencia que no cambia, su color es el de nuestro cielo que no importa cuanto tiempo pase siempre recordamos con esa tonalidad. La vasija en su regazo es el símbolo de indestructibilidad y de la naturaleza no cambiante. Es también un símbolo de protección puedes llevar su imagen en tu cartera o tenerla sobre tu escritorio.

NOTA IMPORTANTE

  • El martes 20 de Septiembre 2011 estaré iniciando un Curso de Progresiones para Astrólogos o estudiantes de Astrología. Las progresiones como mecanismo de predicción de eventos y como faceta de evolución del alma, impacto de los tránsitos sobre carta natal y progresiones, cambios de intereses, cambios en el programa de vida, activación y cierre de programas karmicos.
  • El sábado 24 de Septiembre 2011 Taller de Astrología Cabalística. Introducción a la Astrología Cabalística, importancia de los 36 decanatos y de los elementos como formas de evolución y expresión del alma.
  • El sábado 29 de Octubre 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas. Dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer esta técnica de sanación ancestral y su importancia en el desbloqueo de programas de enfermedad, fracaso, miedo, pobreza e infelicidad, su uso en la limpieza de miedos, fobias, paranoias y alergias.
  • El sábado 12 de Noviembre 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel II para Formar Terapeutas. Dirigido a los que ya han visto el Nivel I de Regresiones y desean continuar ahora de forma práctica en el uso de las mismas.
  • Cursos de Aula Virtual para el mes de septiembre sobre Astrología Kármica, Regentes de Nodos Lunares.

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Feng Shui. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s