Predicciones Semana del 03 Octubre 2011 al 09 Oct.2011

Arranca el Lunes con la Luna en el Signo de Capricornio generando capacidad de organización y planificación, su conjunción con Plutón, trino a Quirón y cuadratura a Urano en Aries, indica que será un lunes un tanto denso y lleno de mucha actividad y falta de tiempo, evitar conflictos y estar preparado para sorpresas inesperadas será la pauta. La Luna hará también un quincuncio a Marte en Leo que indica sorpresas inesperadas un tanto conflictivas y que requerirán cambios de planes, y un trino a Júpiter en Tauro, indicando que es un buen día para las negociaciones de orden práctico y económico, lo importante será el manejo de la tolerancia y paciencia, en particular para los nacidos a inicios de los signos: Leo-Cáncer-Capricornio-Libra-Aries permitirá a los nativos de inicios de Tauro-Virgo-Escorpio-Piscis mantenerse muy activos y organizados en medio de mucho agite y trabajo.

Durante la semana se tendrán dos Rectángulos Místicos: uno formado por el Stellium en Libra de Sol-Mercurio-Saturno-Juno Venus en sextil al Nodo Norte-Quaoar en Sagitario y trino al Nodo Sur en Géminis, y oposición a Lilith-Eris en Aries, el cual genera una semana de mucha creatividad y movimiento para los nacidos a mediados y finales de los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario y de Fuego: Aries-Leo-Sagitario. Sin embargo, la cuadratura durante toda la semana de Ceres en Piscis al Eje del Dragón, generará problemas para poder terminar los objetivos de la semana y dificultades para la distribución de recursos y tiempo. El segundo Rectángulo Místico se forma con el Sol en Libra trino a Vesta en Acuario, sextil a Marte en Leo, y éste en trino a Urano en Aries, lo cual podrán aprovechar los nativos de inicios de los signos de  Aire: Géminis-Libra-Acuario y de Fuego: Aries-Leo-Sagitario en actividades de planificación, organización, creatividad, logística y estrategia, así como en asuntos de orden legal y estético.

La oposición de Juno-Venus a Lilith-Eris en Aries hace de esta una semana poco propicia para las relaciones públicas ya que saca a flote las discordias.

Se caracteriza la semana por un Stellium en el signo de Libra formado por el Sol-Mercurio-Saturno-Juno y Venus en oposición a Lilith-Eris en Aries, cuadrando a Palas en Capricornio, indicando fuertes conflictos relacionales durante toda la semana, es tiempo de organizar papeles y asuntos legales, dedicarse a poner al día todo lo legal, generará estímulo para la decoración, creatividad, actividades relacionadas con la moda y lo chic pero también es indicadora de conflictos por impaciencia, falta de tacto y diplomacia, en particular para los nativos de mediados y finales de los signos cardinales: Cáncer-Libra-Aries-Capricornio. Las actividades de orden estratégico se encontrarán con situaciones inesperadas. La salida viene a través del Eje Nodal en Sagitario- Géminis y de Quaoar en Sagitario, que proponen cambios y transformaciones para enfrentar las situaciones.

El martes la Luna continúa en el signo de Capricornio y hará una cuadratura al Stellium en Libra formado por el Sol-Mercurio-Saturno-Venus-Juno y cuadraturas a Lilith-Eris en Aries, afectando a los nativos de mediados y finales de los  signos cardinales: Cáncer-Libra-Capricornio-Aries, generando conflictos, obstáculos, mucho trabajo y ajetreo.  Empieza a sentirse el trino de Neptuno en Acuario a Venus en Libra y al Nodo Norte en Géminis apoyando en sus ideas y acciones a los signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario y de Aire: Géminis-Libra-Acuario.La Luna hará este día un sextil a Ceres en Piscis apoyando a los signos de Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio y de Agua: Cáncer-Piscis-Escorpio, generando el ánimo y las oportunidades.

El miércoles la Luna hará la conjunción a Palas en Capricornio, generando una fuerte dosis organizacional y de capacidad estratégica a los nativos del final de los signos de Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio. Alrededor del mediodía para las Américas y al final de la tarde  para Europa la Luna entrará en el signo de Acuario, promoviendo la creatividad y nuevas ideas, generando mucho movimiento y activando la energía mental, en especial para los nativos de inicios de los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario . Buen día para las  actividades que requieran ingenio, capacidad de predicción, actividades tecnológicas y eléctricas, así como las holisticas que requieren del uso de la mente por encima de la intuición.

Al final del día en las Américas y ya en la madrugada del jueves para Europa la Luna hará la conjunción a Vesta en Acuario y oposición a Marte en Leo, generando que los nativos de inicios de los signos fijos: Tauro-Escorpio-Acuario-Leo  problemas para coordinar sus ideas, decisiones  y acciones.

El jueves la Luna en el signo de Acuario hará trino al Stellium en Libra, trino-sextil al Eje Nodal en Sagitario-Géminis, sextil a Quaoar en Sagitario y sextil a Lilith-Eris en Aries, favoreciendo mucho a los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario y de Fuego: Aries-Leo-Sagitario, buen día para negociaciones, reuniones comerciales siempre y cuando se controle la tendencia a respuestas acidas e hirientes y a generar un aire de tensión, las actividades intelectuales de todo tipo y de creatividad e ingenio, tormenta de ideas  estarán muy bien espectadas este día. En relación a los signos  de Virgo-Cáncer se recomienda estar al pendiente de las situaciones tensas repentinas y de las necesidades de ajustarse a nuevas condiciones de ambiente y requerimientos de otros.

El día viernes la Luna en el signo de Acuario hará conjunción a Neptuno y trino partil a Venus en Libra, un día excelente para las negociaciones, reuniones de carácter expansivo y creativo, intelectual, legal, de ingeniería y reingeniería, todo lo relacionado con la moda, eventos, el teatro y actividades relacionadas y relaciones públicas y diplomáticas, la influencia acuariana dela Luna aportará nuevas e interesantes ideas en particular para los signos de Aire: Acuario-Libra-Géminis y Fuego: Aries-Leo-Sagitario. En tanto que dicha posición generará inquietud y contradicciones y conflictos para los Escorpio-Tauro.

Recuerde mantener controladas sus palabras en particular si Usted pertenece al signo de Aries, ya que la oposición de Mercurio en Libra a Lilith-Eris en Aries puede generar fuertes e irreversibles conflictos, este aspecto se mantendrá durante todo el fin de semana por lo que es recomendable tomar Rescue de Flores de Bach, conjuntamente con Beech, Impatiens, Chicory y Holly para poder controlar las ganas de gritar y escapar sobre todo a los Aries-Libra-Capricornio-Cáncer de mediados y finales del signo..

El sábado la Luna amanecerá en el signo de Piscis hará conjunción a Quirón en la madrugada en las Américas y en la mañana en Europa generando por su oposición a Orcus en Virgo una tendencia a la debilidad física y una ampliación de la intuición, buen día para las terapias sanadoras y holísticas, la meditación, el yoga, en particular para los signos de Virgo-Piscis-Géminis-Sagitario-Leo-Libra. El sextil dela Luna en la tarde en las Américas y al anochecer en Europa con Plutón y con Júpiter permitirá centrarse un poco más en los asuntos prácticos, sin embargo, la hipersensibilidad del signo recomienda mantenerse  con una alimentación ligera, cuidarse de situaciones de agua, bajar un tanto el ritmo de trabajo y tratar de descansar. También las actividades creativas y recreativas están recomendadas, en especial las que incluyen el agua, sobre todo de mar.

El domingo la Luna en Piscis cuadrará al Eje del Dragón y hará quincuncio al Stellium en Libra, por lo que lo recomendable es mantenerse bajo perfil, descansar y no pedir demasiado del día, controle la tendencia a salidas inesperadas y desordenadas en particular si perteneces a los signos de Sagitario-Géminis-Virgo-Piscis. Venus entra este día en el signo de Escorpio y hará trino a Quirón en Piscis y sextil a Orcus, favoreciendo la revisión de todos nuestros procesos internos y emociones, excelente dia para terapias de sanación como el Reiki, TRE, Regresiones, Renacimiento, Equilibrio de Chakras y Medicina China.

A nivel mundial permanecen las tensiones, pero los Rectángulos Místicos permitirán mayor apertura, el Stellium en Libra condicionara las acciones y conversaciones, si bien se recibirán opiniones en contra muy fuertes y cortantes,  continúa la búsqueda de soluciones y el trabajo en equipo, la oposición de Lilith-Eris en Aries a Sol-Mercurio-Juno-Saturno-Venus en Libra generará conversaciones insatisfactorias a nivel diplomático,  los países y lideres de los signos Cáncer-Libra-Capricornio-Aries serán los mas afectados en tanto que los de Fuego: Leo-Sagitario y Aire: Géminis-Acuario estarán mas ingeniosos y apoyados durante la semana. Las manifestaciones y movimientos de calle se acentúan dada la cuadratura de Plutón con Urano, así como tendencias a accidentes que sacan a flote cosas ocultas. Se recomienda prudencia con aguas y tormentas.

Busca cada dia un espacio de tiempo para sentir tu Paz interior, ese lugar al que nadie mas que tu puedes entrar, y que nadie sino tu puede disfrutar… aprovecha las inclinaciones de los astros para establecer buenas relaciones o corregir fallos en ellas cuando convenga, recuerda que estamos aquí para aprender no seas tan duro(a) contigo mismo (a). …Que tengas una feliz y próspera semana!

NOTA IMPORTANTE

 

  • Cursos de Aula Virtual se extiende inscripción hasta el miércoles  05 de Octubre 2011 sobre Astrología Kármica, visión de los elementos, cuerpos, energías antiguas y modernas, incluidos Orcus-Eris-Quaoar-Sedna dentro de esta rama astrológica, impacto en la carta.
  • Cursos de Aula Virtual para el 17 de Octubre 2011 sobre Regentes Nodales y su importancia en la Astrología Karmica.
  •  El sábado 08 de Octubre 2011 Taller de Astrología Cabalística. Introducción a la Astrología Cabalística, importancia de los 36 decanatos y de los elementos como formas de evolución y expresión del alma.
  •                       
  •  El sábado 29 de Octubre 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas. Dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer esta técnica de sanación ancestral y su importancia en el desbloqueo de programas de enfermedad, fracaso, miedo, pobreza e infelicidad, su uso en la limpieza de miedos, fobias, paranoias y alergias.
  •                      
  • El sábado 12 de Noviembre 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel II para Formar Terapeutas. Dirigido a los que ya han visto el Nivel I de Regresiones y desean continuar ahora de forma práctica en el uso de las mismas.

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60.

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Predicciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s