REGRESIONES: Borrando patrones y hábitos errados

Por Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

 

Si Usted es de las personas que todo el tiempo se ve inmersa en una serie de situaciones sobre uno o varios aspectos de su existencia que se repiten una y otra vez, es un(a) candidato(a) para la técnica de Regresiones a vidas pasadas como medio de eliminación de la tendencia inconsciente a repetir permanentemente los mismos errores.

 Muchas de las personas que viven una y otra vez cierto tipo de situaciones como por ejemplo: la elección de parejas similares en carácter, físico, comportamiento que termina lastimándolas y bajando su autoestima; o por otro lado, si es Usted de los que gustan de tener el mismo tipo de trabajo que le coloca de último en la lista de las personas a considerar para un aumento decente o un ascenso profesional, es muy probable que tenga implantado en su inconsciente una serie de programas derivados de las experiencias de vidas pasadas, donde el alma se ha acostumbrado a seleccionar erróneamente parejas, trabajos, etc. de alguna forma su ser se ha acostumbrado tanto a ese patrón que no concibe que pueda existir otra cosa para su vida, de allí que si Usted ha muerto por arma de fuego en muchas vidas, pues su alma no entiende otra forma de partir de este mundo… al menos hasta que dicho patrón se borrado…

 La técnica de regresiones a vidas pasadas en estos casos es sumamente efectiva para volver sobre situaciones que han originado esta conducta y que pueden a medida que se avanza con la terapia ir borrándose y entendiendo que dichos patrones ya no son necesarios, sino por el contrario un estorbo en la evolución del ser en la actual encarnación.

 Estos patrones erróneos son tan comunes que la mayoría de las personas cae una y otra vez en los mismos y pueden estar incluso rodeadas de un ambiente o entorno que estimule e incluso reafirme dichos patrones por la vía de la repetición visual de los mismos en la existencia de sus conocidos o familiares cercanos.

 Por ello es tan importante la terapia de regresiones, ya que la misma se trasforma en una de las pocas opciones para sustituir este patrón errado por uno más acorde con lo que en el fondo la persona desea, y que sin terapia sería imposible eliminar debido al fuerte arraigo que dichos hábitos y costumbres tienen en el alma de la persona. Estas tendencias habituales son tan fuertes que actúan como una especie de piloto automático, que va más allá de la voluntad del paciente, impidiendo así que tome verdadera conciencia  de la situación.

 Es bueno recordar que la terapia de regresiones requiere de varias sesiones de modo que se puedan tocar todos los aspectos de uno o varios hábitos errados, para así eliminar sus distintas capas y facetas, y liberar así al ser de dichas ataduras karmicas.

NOTA IMPORTANTE

  • El sábado 29 de Octubre 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas. Dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer esta técnica de sanación ancestral y su importancia en el desbloqueo de programas de enfermedad, fracaso, miedo, pobreza e infelicidad, su uso en la limpieza de miedos, fobias, paranoias y alergias.
  •  
  • Curso de Aula Virtual para el 30 de Octubre 2011 sobre Regentes de Nodos Lunares y su importancia dentro de la Astrología Karmica, aspectos de karma negativo y positivo que influencian en la vida de cada individuo.
  • El sábado 05 de Noviembre 2011      Curso de Astrología Cabalística Nivel II. En este curso continuaremos con el estudio de los decanatos de Agua y su importancia, niveles de vivencias y experiencias, conexiones karmicas e inclinaciones relacionales, familiares y profesionales.
  •                       
  • El sábado 12 de Noviembre 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel II para Formar Terapeutas. Dirigido a los que ya han visto el Nivel I de Regresiones y desean continuar ahora de forma práctica en el uso de las mismas.
  • Lunes 21 de Noviembre 2011. Curso Presencial de tres clases de Preparación para el  Espiritu de la Navidad y cierre de Año con el apoyo del Feng Shui Aquí aprenderás sobre como preparar el ritual del Espíritu de la Navidad este año y sobre la importancia de cerrar este ciclo de año de la mano con el Feng Shui, como preparación para el Nuevo Año Chino del 2012. Técnicas y ejercicios de visualización creativa y peticiones.
  •  
  • Curso de Aula Virtual de Astrología Karmica Nivel II (no limitativo) para el 16 de Noviembre 2011. Generalizaciones de los Aspectos en relación a planetas. Importancia, impacto en la Carta Natal. Importancia y significado de las Configuraciones  Formaciones Regulares y Disociadas desde el punto de vista karmico. Un estudio clave para la interpretación y comprensión de las vivencias que le tocan a cada quien.
  •  
  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, sócios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…
  •  
  • Para terapias de regresiones, TRE, Reiki puedes comunicarte conmigo a mi celular o  e-mail. Las consultas son previa cita…
  •  Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Regresión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s