Predicciones Semana del 07 Nov.2011 al 13 Nov.2011

Por: Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva 

La semana arranca con la Luna en el signo de Aries haciendo conjunción a Urano, en aspectos armónicos a Mercurio-Venus en Sagitario y en tensión a Plutón en Capricornio, indicadora de un día de fuertes contrastes, por un lado la impulsividad puede apoderarse de los signos cardinales en particular de los nacidos a inicios de dichos signos: Aries-Cáncer-Libra y Capricornio. Las salidas dadas por Mercurio-Venus en Sagitario apoyan a los nativos de inicios de los signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario generando entusiasmo capacidad de oratoria, empuje y dinamismo así como mucho optimismo…  al final del día en las Américas y durante la noche en Europa la Lun  a hará un quincuncio al Sol en Escorpio, y también trino-sextil al Eje Nodal en Sagitario-Géminis, momento de hacer los ajustes a nuestras acciones y decisiones de forma profunda y consciente, deberán apoyarse en su intuición en particular los Escorpio, Libra, Géminis, Acuario, Piscis,Virgo y Aries nacidos a mediados del signo…

 Se forma durante toda la semana un Rectángulo Místico entre Marte en Leo, sextil a Saturno en Libra, Trino a Lilith-Eris en Aries y opuesto a Neptuno en Acuario, una bella semana para los artistas y aquellos profesionales y personas dedicadas a cualquier actividad de orden creativo o artístico, incluyendo a los creativos científicos y de sistemas que pueden tener una semana llena de muchas buenas ideas y productividad, siempre y cuando logren controlar la capacidad de distracción de Neptuno y su tendencia al cansancio.

 Se mantiene durante toda la semana la formación de Arco entre Júpiter en Tauro  a Plutón en Capricornio y con Orcus en Virgo,  al que se unirá Marte al final de la semana, oposición de Orcus-Marte a Quirón, excelente período para culminar todos los asuntos de orden práctico, hacer cambios y establecer prioridades con la cabeza bien puesta sobre los hombros, en particular para los nativos de inicios de los signos de Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio y Agua: Piscis-Cáncer- Escorpio…

Recuerden que quedan dos semanas para que Mercurio se vuelva retrógrado nuevamente por lo que aprovechen para actualizar cualquier asunto pendiente y realizar las firmas que se requieran…

 El día martes la Luna desde el signo de Aries estará en conjunción a Lilith-Eris, opuestas a Saturno en Libra generando a los nativos de finales de los signos cardinales: Aries-Cáncer-Libra-Capricornio mucha presión, sensación de falta de libertad, carácter cortante y la palabra filosa, sean prudentes y corteses, eviten los doble mensajes y ser centro y origen de provocaciones inútiles… particularmente los Aries y Libra se sentirán muy poco populares y tendrán la tendencia a la sequedad y un carácter brusco. En tanto que, los nativos de finales de los signos de Aire: Géminis-Acuario y Fuego: Leo-Sagitario estarán muy movidos y optimistas, llenos de una fuerza interior que les favorece considerablemente este día de la semana… El sextil de la Luna en Aries  a Neptuno en Acuario, después del mediodía en las Américas y al final de la tarde en Europa  permitirá cuadrar ideas y ponerlas en acción en particular a los signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario y de Aire: Libra-Acuario-Géminis… es un día excelente para todos los signos para tomarse las cosas a pecho e iniciar cualquier plan…

 El miércoles en horas de la madrugada para las Américas y en horas de la mañana en Europa la Luna entra en el signo de Tauro, inclinando hacia los asuntos materiales,  hará durante ese día una conjunción a Júpiter, activando con mucha fuerza el Gran Trino de Tierra formado entre Júpiter-Orcus- Plutón, cosa que favorecerá mucho a los nativos de inicios de los signos de Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio, el quincuncio a Mercurio-Venus en Sagitario, activará  los signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario.

 Se mantiene toda la semana el Dedo de Dios sobre Marte en Leo en quincuncio a Urano en Aries y a Palas en Acuario y también un segundo Dedo de Dios  sobre Urano en Aries de parte de Marte y Juno en Escorpio, puede generar acciones no esperadas de tendencia agresiva, violenta y repentina, no esperadas, cuidado con accidentes, ataques sorpresa, protestas violentas y fenómenos naturales repentinos y de alto riesgo, sobre todo para países, líderes y personas nativas de los signos de Leo-Aries-Escorpio-Tauro-Acuario-Piscis y Virgo.

 El jueves la Luna desde mediados del signo de Tauro, hará quincuncio al Nodo Norte en Sagitario, ya indicando momento de ajuste y cambio en lo rutinario, resolución de los asuntos materiales y financieros, una tendencia a la búsqueda de la estabilidad y el placer.

La Luna hará este día una oposición al Sol en Escorpio y un sextil a Ceres en Piscis, posteriormente al final del día la Luna hará una conjunción a Sedna, lo que afectará el humor y autoestima de los nativos de mediados de los signos fijos: Tauro-Escorpio-Acuario-Leo, en tanto que los signos de Agua: Piscis-Cáncer estarán bien apoyados para todo el trabajo operativo. En relación a los Virgo-Capricornio recibirán el apoyo dela Lunay el Sol… los nativos de Aire: Géminis-Acuario-Libra y Fuego: Sagitario-Leo-Aries siguen apoyados por el Eje del Dragón debido a la conjunción a Mercurio-Venus en Sagitario. Mercurio estará en los próximos diez 11 días en aspecto de Dharma Solar, que impulsa al éxito en los proyectos a estos signos, en particular a Sagitario.

 El viernes la Luna desde el final del signo de Tauro hará la cuadratura a Neptuno en Acuario y a Marte en Leo, quincuncio a Quaoar en Sagitario,  produciendo conflictos durante buena parte del día a los nativos de finales de los signos Fijos: Tauro-Escorpio-Leo-Acuario y tensiones a Sagitario-Géminis. Se mantiene situación tensa para los nacidos a finales de los signos cardinales: Aries-Cáncer-Capricornio-Libra debido a la oposición entre Lilith-Eris en Aries a Saturno en Libra, parte de este efecto también lo sentirán Escorpio-Virgo-Piscis-Tauro. Se recomienda cautela, pensar antes de expresar su opinión. Este día Marte entrará en el signo de Virgo haciendo conjunción a Orcus y oposición partil a Quirón en Piscis, quincuncio a Urano en Aries y a Palas en Acuario, por lo que los nativos de inicios de Virgo-Piscis-Sagitario-Géminis-Acuario-Aries deben cuidarse mucho de lo que hacen y dicen, no tomar decisiones por tomarlas, también deben ser precavidos en términos de velocidad  para evitar accidentes y situaciones en las que puedan generarse violencia.

 Durante la tarde en las Américas y en la noche en Europa la Luna entrará al signo de Géminis, generando un vuelco a lo ligero, trivial,  a la necesidad de comunicar y variar nuestras rutinas, sin embargo, su cuadratura a Quirón en Piscis y a Marte-Orcus en Virgo este día son indicadoras de la necesidad de cuidar la alimentación y evitar los excesos, incluido el ejercicio, en particular para los nativos de los signos mutables: Géminis-Sagitario-Virgo-Piscis nacidos al inicio del signo.

El sábado la Luna en Géminis hará una conjunción al Nodo Sur y se opondrá a Venus-Mercurio en Sagitario, generando altibajos de humor en los signos mutables: Géminis-Virgo-Sagitario-Piscis. Se recomiendan las actividades al aire libre para los signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario y las salidas citadinas para los de Aire:Géminis-Libra-Acuario, evitar el exceso de velocidad y tomar las cosas con tranquilidad y paciencia debido al Dedo de Dios sobre Marte que puede atraer accidentes y violencia durante el fin de semana.

 El domingo la Luna en el signo de Géminis hará la oposición a Quaoar, trino a Saturno en Libra y Neptuno en Acuario, quincuncio al Sol en Escorpio, generando mucha distracción, cansancio, letargo, removiendo situaciones del pasado … Tómate el día para descansar o para hacer terapia, ya que estos aspectos son excelentes para remover situaciones karmicas y limpiarlas con renacimiento, regresiones, TRE, constelaciones familiares…

A nivel mundial es una semana que traerá situaciones tensas donde el ego de los líderes debe saber manejarse para evitar explosiones de violencia debidas a reacciones violentas, se  puede aprovechar en términos estratégicos, sigue la recomendación de tener  precaución con lo monetario, continua la tendencia a los fenómenos naturales y peligros con agua y movimientos de tierra debido a los toques a Urano-Marte, los países y líderes de los signos fijos: Acuario-Leo-Escorpio-Tauro y de Aries-Virgo deben ser cautos y prudentes…El Dedo de Dios sobre Marte en Leo-Virgo  puede generar acciones inesperadas y violentas, accidentes de envergadura y ataques sorpresa, poca paciencia y tolerancia de parte de las masas, protestas violentas y fenómenos naturales repentinos y de alto riesgo, sobre todo para países de Leo-Virgo-Aries-Escorpio-Tauro-Acuario-Piscis.

Dedica unos minutos a tu aislamiento personal, a la búsqueda  de la Paz del Silencio, la tolerancia es una cualidad que se desarrolla, es una virtud que vale la pena cultivar… Que tengas una feliz y próspera semana!

NOTA IMPORTANTE

 

  • El sábado 12 de Noviembre 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel II para Formar Terapeutas. Dirigido a los que ya han visto el Nivel I de Regresiones y desean continuar ahora de forma práctica en el uso de las mismas.
  • Lunes 21 de Noviembre 2011. Curso Presencial de tres clases de Preparación para el  Espíritu de la Navidad y cierre de Año con el apoyo del Feng Shui Aquí aprenderás sobre como preparar el ritual del Espíritu de la Navidad este año y sobre la importancia de cerrar este ciclo de año de la mano con el Feng Shui, como preparación para el Nuevo Año Chino del 2012. Técnicas y ejercicios de visualización creativa y peticiones.
  •  
  • Curso de Aula Virtual de Astrología Karmica Nivel II (no limitativo) para el 16 de Noviembre 2011. Generalizaciones de los Aspectos en relación a planetas. Importancia, impacto en la Carta Natal. Importancia y significado de las Configuraciones  Formaciones Regulares y Disociadas desde el punto de vista karmico. Un estudio clave para la interpretación y comprensión de las vivencias que le tocan a cada quien.
  •  
  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, sócios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Predicciones, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s