Predicciones Semana del 26 Dic.2011 al 01Ene.2012

Por: Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

 Comenzamos la semana este lunes con la Luna en Capricornio, culminando dicho signo hacia pasado el mediodía en las Américas y en la noche en Europa. Generando capacidad de organizarse y culminar con las tareas pendientes. La cuadratura que forma la Luna este día con Saturno en Libra y a Eris en Aries, provocando la tendencia a la soledad y al retiro, y la necesidad de solucionar todo problema relacionado con la seguridad básica, existe una particular tendencia a meterse en problemas por respuestas ácidas para los signos cardinales: Cáncer-Capricornio-Aries-Libra. En horas de la tarde en las Américas y durante el comienzo de la noche en Europa la Luna entrará en el signo de Acuario, activando la mente y las ideas, adicionalmente cuadrará a Júpiter-Lilith en Tauro, sextil a Urano en Aries,  generando en los signos fijos: Acuario-Leo-Escorpio-Tauro una tendencia irresistible al gasto por lo que se les recomienda prudencia. Se recomienda también prudencia a Sagitario y Libra.

Mercurio en Sagitario hace conjunción partil este día lunes al Nodo Norte y durante toda la semana vuelve a activarse el Dharma de Leo, en particular para los nativos del Signo de Sagitario, favoreciendo también a los nativos de Leo, Aries, Géminis, Libra y Acuario nacidos a mediados de dichos signos zodiacales.

 Se mantiene también durante la semana el Gran Trino de Tierra que nos ha acompañado en los últimos meses formado por Júpiter- Lilith en Tauro trino a Orcus en Virgo y a Plutón-Sol en Capricornio, el cual favorece mucho a los signos de Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio así como a los de Agua: Cáncer-Escorpio-Piscis. La posición de Quirón a inicios de Piscis genera la Formación de Cometa apuntando a Quirón en Piscis, buen momento para activar los asuntos prácticos en miras a corregir situaciones de dolor, sufrimiento, pesar y también es una buena semana para la reflexión y las terapias de sanación. Se han de evitar las situaciones de riesgo especialmente asociadas a agua.

Otra particularidad de la semana es la conjunción de Plutón-Sol en Capricornio, que puede volver un poco densos a los nativos de Capricornio y hacerlos tomar una actitud de mando exacerbado, así como falta de tolerancia, se les recomienda también mucha precaución y evitar lugares y personas extrañas… este pase afectará también a los nativos de Cáncer-Libra-Aries de finales de signo aunque en menor grado… el bello trino de Neptuno en Acuario a Saturno en Libra, permitirá realizar unos cuantos sueños a los nativos de los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario de finales de signo y se mantendrá también durante toda la semana, adicionalmente estarán muy creativos y organizados, similar impacto tendrá este pase sobre los nativos de finales de los signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario…

El martes la Luna en Acuario hará una conjunción a Venus, sextil a Mercurio y sextil-trino al Eje del Dragón, generando mucha actividad a los signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario y Aire:Géminis-Libra-Acuario. Luego hará quincuncio a Marte en Virgo, provocando a los nativos de Virgo la necesidad de decidir y actuar, se han de evitar las decisiones apresuradas y los excesos de velocidad, comida y bebida para no tener problemas, en particular a los nativos de dichos signos.

 El miércoles la Luna en Acuario hará cuadratura a Juno en Escorpio, conjunción a Neptuno, trino a Saturno en Libra, trino a Eris en Aries,por lo que los nativos de finales de los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario y Fuego:Aries-Leo-Sagitario estarán muy estimulados y creativos este día… cuidado con los juegos del día de los Inocentes!!! En tanto que, los nacidos en los signos Fijos: Escorpio-Tauro-Leo estarán muy movidos por los caprichos y la necesidad de espacio personal, muchas ideas cruzan su cabeza, pero falta voluntad para el ejecútese…

Durante la noche en las Américas y en la madrugada del jueves en Europa la Luna entrará en el signo de Piscis, haciendo conjunción a Quirón y oposición a Orcus, preciso estar pendiente este día al clima y con las comidas y bebidas, asi como a todo producto que pueda generar cualquier malestar, intoxicación o alergia, en particular a los nativos de Sagitario-Piscis-Virgo-Géminis-Libra-Leo.

 El jueves la Lunahará sextil a Plutón-Sol en Capricornio, esta conjunción del Sol con Plutón partil este día pondrá muy densos y de carácter poco dócil a los Capricornio, en tanto que los Cáncer-Libra-Aries de inicios de signo pueden tener encontronazos con personas de autoridad, o de carácter muy fuerte, estamos en Navidad eviten alterarse, no se conecten con dicha energía… los Tauro y Virgo también estarán afectados por estas fuerzas si bien en sentido positivo, lo que puede darles mucha seguridad y sentido de mando!la Lunaen Piscis cuadrará al Eje Nodal- Mercurio buena parte del día el sextil al Sol-Plutón por lo que la creatividad organizada estará a la orden del día, en particular para los signos de Agua: Cáncer-Escorpio-Piscis y Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio, en tanto que los signos de Piscis-Sagitario-Géminis-Virgo estarán un tanto alterados, peleas o discusiones pueden presentarse, así como enfrentamientos, puede verse afectado el tráfico y los caminos y medios de comunicación dada la cuadratura dela Lunacon Mercurio, muchos querrán salir este día y se encontrarán con algunos inconvenientes, eviten alterarse y tomen las cosas con calma y todo saldrá bien…!!!

 El viernes la Luna desde Piscis hará conjunción a Ceres, trino a Juno en Escorpio, oposición a Marte en Virgo, quincuncio a Saturno en Libra, cuadratura a Quaoar en Sagitario, sextil a Sedna en Tauro, por lo que es un día de agite y creatividad para los signos de Agua: Cáncer-Piscis-Escorpio, gran emotividad y sensibilidad les desbordan este día, es excelente para terapias  y actividades de meditación y relajación, aprovechen…cuiden sus comidas y eviten todos los excesos innecesarios! Así sentirán menos sus efectos negativos en particular si pertenecen a los signos Virgo-Piscis-Géminis-Sagitario-Aries-Acuario-Tauro.

 El sábado la Luna desde el signo de Aries hará conjunción a Urano, quincuncio a Orcus, cuadratura al Sol-Plutón en Capricornio, semisextil a Quirón en Piscis y a Júpiter-Lilith en Tauro, día bastante agitado para los nativos de inicios de los signos de Leo-Aries-Sagitario-Acuario-Géminis-Libra-Piscis-Tauro, y difícil de llevar por ciertos tropiezos para los Cáncer-Capricornio, es preciso tomar las cosas con tranquilidad y evitar imponerse a los demás, es el último día del año 2011 disfrútenlo…!

 El domingo la Luna desde el signo de Aries hará sextil trino al Eje del Dragón, sextil a Venus-Palas en Acuario activando la necesidad de comunicarse y establecer lazos, expresar las ideas, cuidarse en los caminos es importante debido a la cuadratura de Marte en Virgo a Mercurio en Sagitario, si viajas este día ten cuidado y no te amargues si aparecen atrasos en el mismo… descansen y disfruten este inicio de año!!!

A nivel global, es una semana de mucha actividad a pesar de la época, los lideres contarán con gran apoyo del cielo, y los paises de Aries-Leo-Sagitario-Géminis-Libra-Acuario deberían aprovecharla para establecer lazos importantes!  Pueden surgir sorpresas en la semana debido a la cuadratura de Marte en Virgo al Eje Nodal que traerá noticias de conflicto, en particular del extranjero y de problemas de comunicación para los líderes y países de Géminis-Sagitario-Virgo-Piscis…continúa peligro por aguas y contagios, Mercurio cuadrando a Marte generará provocaciones y conversaciones que van por un lado cuando las acciones giran hacia otra dirección… sin embargo, el aspecto de Karma Positivo de Dharma de Leo de Mercurio con el Eje Nodal, permitirá a los países de signo Sagitario-Géminis, y en menor grado a los de Aries-Leo tener buenas oportunidades ante situaciones difíciles… los países y personas de autoridad de los signos Virgo-Tauro-Aries-Piscis-Capricornio deben ser cautos y mostrarse más tolerantes,

Estamos a días del Año Nuevo, yala Navidadnos dejó su energía, tiempo de Reflexión, de mostrar Armonía, Amor y Buena Voluntad, que tus acciones sean símbolo de ello…regala una presencia cálida y amistosa … Que tengas una feliz y próspera semana! 

NOTA IMPORTANTE

  • Finales de Enero 2012 Curso de Astrología Karmica Aula Virtual…
  •  
  • Finales de Enero 2012 Curso de Astrología Karmica Presencial…
  •  
  • 19 de Enero 2012 Taller de Año Nuevo Chino: El Año del Dragón de Agua
  •  
  • 30 de Enero 2012 Curso de Planetas Retrógrados, importancia, karma y resolución del mismo en temas natales.
  •  
  • 29 de Enero 2012 Curso de Tarot Arcanos Mayores, Menores e Interpretación, con introducción a la Cábala, Astrología y Numerología.
  •  
  • 28 de Enero 2012 Curso de Regresiones Nivel I para formar terapeutas.
  •  
  • 03 Marzo 2012 Curso de Regresiones Nivel II, nivel intermedio.
  •  
  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Predicciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s