Cerrando el año 2011 e Iniciando el 2012

Por Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

Como parte de las recomendaciones de este cierre de año:

  1. Usen campanas, campaneen  en los espacios de sus casas y sobre sus cuerpos, particularmente importante campanear los lugares oscuros, esto puede hacerse tanto el 31 de Diciembre como el 01 de Enero debido a todo el alboroto que se genera y la descarga de energía de ambos días.
  2. Para los amantes de los Ángeles custodios recomiendo el Decreto de Manto de Luz el cual les anexo al final de este articulo y también recomiendo hacerlo antes de la cena y sobre todo como petición de protección para el año venidero,
  3. una última recomendación de Fin de Año es que usen mucho incienso, y los alérgicos da dicho recurso pueden utilizar los sacheteros con esencia de naranja, mandarina o jazmin según deseen prosperidad o amor en sus vidas en el próximo año.

Anexo: Decreto de Manto de Luz

Antes del Decreto de Manto de Luz, se encienden tres llamas Azul, Amarilla y Roja o Azul, Rosa y Amarilla según se escoja. Se enciende música meditativa y se medita por cinco minutos. Luego:

DECRETO DEL MANTO DE LUZ

Amada Presencia de Dios  “YO SOY” en mi, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la Realidadviviente de Tu Manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose.

Desde dentro de Tu Corazón Cósmico yo siento la pulsación dela Llamadela Divinidad,la Presenciadel Cristo irradiando a través de mi consciencia, a través de la cual  fluyen todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones  desde Dios y desde Sus Mensajeros para mi y a través de mi para toda VIDA en todas partes.

 Yo también reconozco  y acepto la poderosa armadura de Luz y el ímpetu invencible dela Fétan amorosamente  ofrecida para mi por el Arcángel Miguel y mi propio Angel dela Protección.  Ycon la convicción amorosa del Señor Miguel, yo decreto:

La Luz de Dios nunca falla (repetir 3 veces)

Yo vivo este día en la Luz de Dios (repetir 3 veces)

Dios está  en el control donde quiera que  “YO SOY” (repetir 3 veces)

LA ARMONIA DE MI VERDADERO SER ES MI MÁXIMA PROTECCIÓN

Yo ahora invoco la asistencia adicional de los magnificentes Dioses del Primer Rayo: De los Amados Hércules y la SantaAmazona, del Amado Señor Miguel, del Amado Señor Conrad, del Amado Micah y del Amado El Morya para que mantenga esta ACTIVIDAD DE LUZ sostenida alrededor mío y en mi mundo a fin de que solamente la VOLUNTAD DE DIOS  pueda manifestarse  en todas mis actividades, en todos los lugares y todo el tiempo!

 Yo hago este llamado! Como el más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”.

Reciban mis mejores deseos por un Venturoso 2012 lleno de Amor, Paz, Salud y Prosperidad en TODAS las facetas de sus vidas…

Saludos cordiales,

Merchi Silkva

NOTA IMPORTANTE

  • Finales de Enero 2012 Curso de Astrología Karmica Aula Virtual…
  •  
  • 16 de Enero 2012 Curso de Astrología Karmica Presencial…
  •  
  • 19 de Enero 2012 Taller de Año Nuevo Chino: El Año del Dragón de Agua
  •  
  • 30 de Enero 2012 Curso de Planetas Retrógrados, importancia, karma y resolución del mismo en temas natales.
  •  
  • 29 de Enero 2012 Curso de Tarot Arcanos Mayores, Menores e Interpretación, con introducción a la Cábala, Astrología y Numerología.
  •  
  • 28 de Enero 2012 Curso de Regresiones Nivel I para formar terapeutas.
  •  
  • 03 Marzo 2012 Curso de Regresiones Nivel II, nivel intermedio.
  •  
  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Feng Shui. Guarda el enlace permanente.

Responder

