Dragón de Agua 2012-Primera Parte

Por: Merchi Silkva Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva 

 Hola a todos, Feliz Año 2012, el 23 de Enero 2012 arranca el Dragón de Agua y hay ciertas consideraciones que debemos tomar en cuenta durante este nuevo Año Chino que se va a iniciar. Es un tiempo lleno de grandes movimientos, la naturaleza del Dragón así lo define, tiempo de transformaciones a nivel exterior e interior, en el que el mundo se verá envuelto en una creciente ola de violencia, particularmente hacia el tercer y cuarto trimestres del año.

Situaciones provocadas por abundantes aguas sin control, tormentas y fenómenos naturales donde el agua servirá de protagonista serán parte del patrón clásico de este Año del Dragón de Agua Yang. En lo económico abran muchas oportunidades, visibles solo para los que estén alertas, con todo y eso los primeros meses son confusos y bastante lentos. Es de hacer notar que hacia el final del tercer trimestre en adelante es mejor ser cautos y conservadores en términos de inversiones. En términos de salud es un año para dedicarnos al cuido personal, hacernos todos los chequeos de salud que sean necesarios y mantenernos siempre al día con una dieta balanceada y lo más natural posible.

En cuanto a las Estrellas Voladoras a nivel Global y por el lado positivo, tenemos:

LA ESTRELLA 4 DEL AMOR cae en el área ESTE, esto indica que los países ubicados en las área ESTE continental y las regiones Este de los países estarán favorecidas por el influjo de esta estrella, recomendamos el cuido de las especies vivientes sobre todo las aves, todo tipo de selvas refugios naturales y bosques, la prosperidad basada en la consideración con el medio ambiente será el motivo que impulsara la prosperidad de dichos países y regiones.

Es importante que a dicha área de su territorio se hagan importantes contribuciones para la mejora del medio ambiente en términos de inversión y desde el punto de vista legal, el cuido de la flora y fauna, así como estimulo al crecimiento económico en armonía con el ambiente serán la clave del éxito.

LA ESTRELLA 6 DEL CIELO también conocida como LA ESTRELLA DE LA PROTECCIÓN DIVINA cae en el CENTRO, de allí que todos los países ubicados en torno al Ecuador contaran con el apoyo y bendiciones celestiales, la religión y la filosofía serán importantes dentro de estos 12 meses.

Estimular las visitas de personalidades religiosas importantes ayudara a recibir las bendiciones que aporta esta estrella. Dentro de cada país la adoración a su Dios adquirirá mayor empuje. La construcción de templos o su remodelación, ampliación o mejora, también aportara beneficios a dichos pueblos.

LA ESTRELLA 8 DEL EXITO estará recorriendo en el 2012 el sector OESTE, por lo que se espera que los países y regiones continentales y de cada nación ubicados en esta área contaran con la tendencia positiva en términos de inversiones, la riqueza, el incremento de los negocios y la prosperidad en general.

Se espera que el Oeste de Europa¸ Oeste de África, Oeste de Asia y lo que se conoce como Occidente, incluidas las Américas tengan una reactivación importante dentro del año siempre y cuando tomen las previsiones de neutralizar las áreas de cada país que se verán afectadas por las estrellas negativas.

Todas las actividades y profesiones creativas estarán incentivadas durante este 2012, tanto en lo artístico, como en lo científico, por lo que el apoyo a la Cultura, la Ciencia y el Arte aportaran frutos importantes para dichas naciones que inclinen parte de su balanza hacia estos sectores.

LA ESTRELLA 9 DE LAS OPORTUNIDADES también conocida como la ESTRELLA DE LA PROSPERIDAD llega al sector Noreste, generando a las naciones, regiones ubicadas en esta coordenada geográfica de sus países importantes aperturas, éxito, fama y mucha alegría, el estimulo a este sector debe ir acompañado por la construcción de estructuras donde el metal y/o los tonos pasteles, metalizados o terrosos y las formas cuadradas y redondas estén presentes en dichas nuevas estructuras.

Por el lado negativo del Dragón de Agua, tenemos que:

LA ESTRELLA 1 DE LOS INICIOS cae en el SUR , estos países y regiones dentro de cada nación se verán afectados en lo positivo por esta estrella, que permitirá la apertura de nuevos proyectos y la ejecución e implementación de los mismos, pero deberán controlar la energía de las TRES MALAS SUERTES, que tambien cae en este sector, para ello se deberán evitar las grandes remodelaciones y nunca abandonar estas regiones del globo, ni de las naciones a su suerte.

Es interesante que esta estrella que rige el elemento Agua cae este 2012 en el lugar clásico del Fuego, por lo que puede generar un incremento de la dejadez en los gobernantes y también de la desidia, el abandono y la evasión. Cuidado con aguas violentas o con sus consecuencias.

LA ESTRELLA 2 DE LA ENFERMEDAD caerá en el área NORTE afectando a los países nórdicos, y del norte de los subcontinentes, así como también el sector Norte de todos los países, se deberá cuidar especialmente todo lo relacionado con la SALUD, todo lo relacionado con los temas de sanidad y control de pestes, estas aéreas continentales y de los países estarán fuertemente afectadas por fenómenos naturales, tendencias a inundaciones, plagas y epidemias.

Todas las aéreas débiles relacionadas con el ámbito de la salud saldrán a flote durante el 2012 e importantes medidas ecológicas y sanitarias deberán ser tomadas. La tendencia del pueblo a la adoración a sus figuras sagradas y santas servirá de alivio y se recomienda invocar a las figuras santas que se relacionan con la protección y sanación.

LA ESTRELLA 5 AMARILLO, cae en el SURESTE, esta estrella habla de las grandes transformaciones y produce una barrido con todo lo que no nos es conveniente seguir manteniendo, se considera el peor sector durante el 2012. Afectara a los países y sectores de naciones ubicados dentro de esta área con problemas económicos, tendencias a falta de acuerdos y convenios que pudieran beneficiar el área y adicionalmente genera problemas masivos de salud. Se recomienda la incorporación de espacios y estructuras donde el metal este incorporado de forma predominante de forma que se suavicen los efectos negativos sobre estas regiones.

LA ESTRELLA 3 DE LOS CONFLICTOS cae en el SUR OESTE, por lo que los países ubicados en estas áreas continentales y las regiones de los países pertenecientes a dichas áreas sufrirán de la tendencia a la pérdida de sus benefactores, los inconvenientes producidos por la falta de acuerdos entre distintos sectores sociales, se deberá tener mucho cuidado con todo tipo de asociación y con toda firma desde el punto de vista gubernamental y de negocios, además evitar la crítica y el caer en la tentación de los chismes, los cuales podrían traer grandes problemas.

El buen mantenimiento del sector eléctrico y la buena iluminación de las ciudades y pueblos de este sector de las naciones reducirá considerablemente los efectos negativos de esta estrella. La búsqueda de soluciones diplomáticas exigirá que los dirigentes estén prestos a poner en ejecución dichas medidas.

LA ESTRELLA 7 DE LA VIOLENCIA cae en el NOROESTE de los continentes, los países y regiones de países situados en esta área se verán afectados por un incremento de las acciones violentas, también se han de cuidar dichas zonas de accidentes de consideración y del aumento de los delitos y conflictos fuera de control, se recomienda el control de armas de fuego en manos del publico, mantener las vías de comunicación en perfecto estado, controlar el acceso de armas a espacios de mucha gente, pintar espacios de azul, turquesa¸ negro¸ inaugurar plazas con fuentes de agua¸ formas de estructuras y caminos ondeantes y suaves, así como decorar plazas siguiendo dicho patrón.

Acentuar las dotes diplomáticas de todo el sector dirigente es factor clave dentro del éxito del año.

NOTA IMPORTANTE

 • 21 de Enero 2012 Taller de Año Nuevo Chino: El Año del Dragón de Agua 

 • 31 de Enero 2012 Curso de Planetas Retrógrados, importancia, karma y resolución del mismo en temas natales. 

 • Finales de Enero 2012 Curso de Astrología Karmica Aula Virtual…

 • Finales de Enero 2012 Curso de Astrología Karmica Presencial… 

 • 30 de Enero 2012 Curso de Tarot Arcanos Mayores, Menores e Interpretación, con introducción a la Cábala, Astrología y Numerología.

 • 28 de Enero 2012 Curso de Regresiones Nivel I para formar terapeutas.

 • 03 Marzo 2012 Curso de Regresiones Nivel II, nivel intermedio. 

 • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas. Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com. Celular 0412-289.78.60. Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Feng Shui. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s