Venus Retrogrado de Mayo a Julio 2012

Por: Merchi  Silkva

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

Venus entra en fase Retrograda incluida su estacionalidad desde el 09 Mayo 2012 hasta el día 02 de Julio 2012, dicha estación se da a los 23 grados de Géminis el día 09Mayo y el día 16 de Mayo en ese mismo grado inicia su proceso de retrogradación, llegando hasta los 07 grados de Géminis  para ponerse directo el día 28 Junio 2012,  y se mantendrá estacionario entre 23 junio y 02 julio inclusive.

Por lo que hablamos de unos 42 días de retrogradación,  mas los días en que estará estacionario y que completan un ciclo de 55 días, durante los cuales se espera  genere los tradicionales cambios en las condiciones amorosas, en nuestras reacciones emocionales, variaciones en nuestros valores y en nuestra forma de ver  y también  apreciar a quienes nos rodean.

En términos financieros Venus Retrogrado es conocido por su tendencia a generar  inestabilidad,  en lo emocional es una época de cavilación emocional, en la que  se busca sentir mayor comodidad y confort, así como alcanzar el  equilibrio en todos los asuntos que se detonan durante este tiempo, por ello, no es buena época ni para contraer matrimonio, ni para introducir divorcios.

También se puede percibir a  la pareja un tanto  inestable e insegura con respecto a la relación, a sus emociones, ya  que somos más volubles en el plano emocional, este patrón  aplica también a los negocios, alianzas en sociedades comerciales y todo asunto profesional. En cuanto al dinero se puede sobrevaluar las cosas que deseamos, por lo que se tiene la tendencia a pagar mas por ello, carecemos de la consciencia clara para evaluar el justo valor de las cosas. Puede generar el impulso al gasto en cosas como joyas, adornos, objetos preciosos, modas piezas decorativas, mobiliario costoso y otros lujos que después pueden parecernos exagerados. ‘

Puede generar demoras en las cosas que deseamos o que falten suministros, puede afectar nuestro sentido estético por lo que no se recomiendan remodelaciones y escoger pinturas en esta época, se pueden malinterpretar las emociones y sentimientos de otros asi que cuidado!!!! Buen momento para completar y terminar todas las obras artísticas que no hemos terminado, aplican interesantes mejoras que generan placer y complacencia y es un buen tiempo para analizar los asuntos financieros del pasado, evaluar las acciones convenientes e inconvenientes de ello y establecer mejores formas de encontrar el equilibrio en el futuro monetario.

El Eclipse Solar Anular del 20 de Mayo 2012 está conectado con Venus Retrogrado ya que se da en el mismo signo, y debido también a que la Conjunción de Alcyone y la Constelación de Las Pléyades a dicho eclipse acentúa los problemas relacionales, y dado que es un Eclipse conjunto al Sol generara también la bifurcación e indecisión entre dos caminos en particular para las personas de Géminis…

NOTA IMPORTANTE

  • Sábado 26 de Mayo 2012: Curso de Regresiones Nivel II, dirigido a los que deseen continuar con su preparación para ser Terapeutas de Regresion.

  • Sábado 09 de Junio 2011: Astrología Cabalística, Segundo Modulo, Decanatos de Agua y su interpretación, importancia y aplicación de la Cábala a la Astrología. 

  • Sábado 30 de Junio 2012 Astrología Esotérica Primer Modulo. Importancia de los signos y su asociación con los 7 Rayos, los 7 centros de fuerza del Cuerpo Eterico, los planetas sagrados y no sagrados, los 7 sistemas solares, y los centros de poder y los centros de Fuerza, las 12 constelaciones zodiacales.

  • Sábado 07 de Julio 2012 Astrología Cabalística, Tercer Modulo, Decanatos de Aire y su interpretación, importancia y aplicación de la Cábala a la Astrología.

  • Sábado 14 de Julio 2012 Regresiones Nivel III, dirigido a los que ya desean completar su preparación en su Formación como Terapeutas de RegresionSábado 28 de Julio 2012 Astrología Esotérica, Segundo Módulo.

  • Sábado 04 de Agosto 2012 Astrologia Cabalistica los Decanatos de Tierra.

  • Sábado 18 de Agosto 2012 Regresiones Nivel I dirigido a aquellas personas que desean formarse como Terapeutas de esta técnica de sanación holística.

  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Planetas Retrogrados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s