Entrada de Júpiter en Géminis Junio 2012- Junio 2013

Por: Merchi  Silkva

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

La semana comenzó el 11 de Junio 2012  con la entrada de Júpiter en el Signo de Géminis, dejando atrás al Stellium de Tauro y uniéndose a otro en Géminis, formado por el Sol, Venus y el Nodo Sur.

En relación a los aspectos con el Eje del Dragón esta posición de Júpiter estará enmarcada  por la activación del Dharma del Sol con Nodo Sur en dicho signo durante este mes y hasta el 25 de Julio2012, por lo que los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario  y Fuego: Aries-Leo-Sagitario tienen una gran tendencia a la apertura de oportunidades, los niños nacidos durante este tiempo podrán ver realizados sus sueños pues encontraran Maestros y Guías que servirán de instructores, padrinos y apoyos para dichas realizaciones.

A partir del 26 Julio 2012 hasta el 05 de Agosto 2012 se activa el Karma Lunar, dada la conjunción de 6-7grados de Júpiter como Regente Nodal con el Nodo Sur, que traerá a flote problemas familiares, los niños nacidos en estos días desarrollaran relaciones especiales con Adicionalmente tenemos que considerar la posición de los nacidos…

Júpiter en Géminis favorecerá tremendamente a los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario y Fuego: Aries-Leo-Sagitario, permitiéndoles una gran expansión y la concreción de planes y proyectos, además de la apertura a nuevas y buenas oportunidades… los Geminis tendrán un tiempo de sentirse mucho mejor consigo mismos, mayor confianza y seguridad, inician un ciclo de crecimiento que tendrá impacto en los próximos 12 años por lo que es un tiempo donde aumenta la habilidad de correr riesgos, conocer gente,  darle una perspectiva más amplia y completa a sus vidas, en los temas femeninos puede llegar un nuevo amor que apoya su crecimiento y expansión… para Leo-Sagitario-Aries-Acuario y Libra implica concresion de oportunidades, placeres, buscar nuevas metas para enriquecer sus vidas,  confianza y seguridad de poder con los retos de la vida…

Para los signos de Virgo y Piscis implica un año de aprender a manejarse en un escenario caracterizado por exceso de expectativas, evitar el exceso de gastos y compromisos, así como evitar las promesas que no puedas cumplir, puede haber alguna decepción con maestros, gurús, guías o padrinos, es un tiempo para ser moderado en actos y opiniones, medirse y tratar de estar con los pies bien puestos sobre la tierra.se corre el riesgo de comprometerse mas allá de las posibilidades reales en tiempo y recursos en particular económicos, por lo que se recomienda prudencia.

Para los Capricornio y Escorpio es un ciclo importante para realizar los ajustes necesarios para adecuar sus sueños, metas y objetivos a la realidad, evitar el exceso de confianza y  el orgullo.

En tanto que para los Cáncer nos habla de la necesidad de aprender a agradecer lo que se tiene, puesto que es un tiempo en el que siempre sentirán que el jardín de al lado es mas verde que el suyo, y finalmente los Tauro tendrán la oportunidad de volverse mucho mas creativos y encontrar nuevos valores y formas de incrementar sus ingresos, es la continuación asi para Tauro de un buen periodo que arranco a mediados del 2011.

 NOTA IMPORTANTE

  •  Sábado 30 de Junio 2012 Astrología Esotérica Primer Modulo. Importancia de los signos y su asociación con los 7 Rayos, los 7 centros de fuerza del Cuerpo Etérico, los planetas sagrados y no sagrados, los 7 sistemas solares, y los centros de poder y los centros de Fuerza, las 12 constelaciones zodiacales.
  •  Martes 03 de Julio 2012 inicia Curso de Centauros. Aquí aprenderás la importancia actual de los Cuerpos de Centauro Quirón, Nessus, Pholus, Asbolo en la Carta Natal, asi como lo último en los avances astrológicos relacionados con estas energías y su influencia en el horóscopo. Duracion Estimada del Curso:3 meses.
  • Sábado 14 de Julio 2012 Regresiones Nivel III, dirigido a los que ya desean completar su preparación en su Formación como Terapeutas de Regresiones.
    •  
    • Sábado 28 de Julio 2012 Astrología Esotérica, Segundo Módulo.
    •  
    • Sábado 18 de Agosto 2012 Regresiones Nivel I dirigido a aquellas personas que desean formarse como Terapeutas de esta técnica de sanación holística.
    • Sábado 01 de Septiembre 2012 Astrología Esotérica, Tercer Módulo.
    •  
    • Sábado 15 de Septiembre 2012, Regresiones Nivel II, dirigido a los que desean continuar con su formación como Terapeutas de Regresiones.
    •  
    • Sábado 29 Septiembre 2012, Astrología Medica, dirigido a estudiantes y astrólogos que deseen profundizar en el tema.
    • Martes  02 de Octubre 2012  Asteroides y Energías Nuevas en Astrologia Karmica Moderna. Aquí aprenderás la importancia actual y el dominio de los Asteroides: Ceres, Palas, Juno y Vesta, su participación en programas de accidentes, éxito o muerte, influencia en la sexualidad, influencia karmica, asi como lo último en los avances astrológicos relacionados con las energías nuevas: Quaoar, Eris, Sedna, Orcus, Caronte, el ascenso de Ceres y su influencia en el horóscopo. Duracion del Curso: 2 meses y medio.
    •  
    • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

 

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Planetas en los Signos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s