REGRESIONES: UNA OPORTUNIDAD DE SANACION A TU ALCANCE

Por Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

En nuestro diario vivir y en medio de las múltiples demandas de atención que sufrimos constantemente de nuestro entorno, no es extraño estresarse, ya que es muchas veces verdaderamente difícil tomar un tiempo para nosotros. El ciclo empieza cuando comenzamos  a ceder espacios de nuestro tiempo libre y luego paulatinamente del tiempo que deberíamos dedicarle a nuestra familia, amigos, a nosotros mismos y al descanso típicamente al trabajo, por ello no es extraño que tarde o temprano suframos lo que se conoce como un ataque de estrés.

 

Existen dentro del medio muchas técnicas sanadoras, sin embargo, y sin quitarle poder a las mismas considero que la Técnica de Regresiones es una de las más efectivas  a largo plazo para hacerle frente a este mal de nuestros días, nos ayuda a encarar nuestros miedos, temores, fobias, falta de control, exceso o falta de carácter y sobre todo a tomar decisiones correctas que nos permitan sentirnos mejor con nosotros mismos.

La Terapia de  Regresiones es uno de los caminos mas rápidos y radicales para atacar el estrés, a través de las visualizaciones y la vuelta a un tiempo y espacio donde tuvimos niveles similares de presión, las regresiones logran centrar al individuo en el aquí y el ahora, añadiendo a través de su parte fijadora la fuerza de voluntad necesaria para aprender a exigir el espacio que necesitamos para nosotros y para los nuestros, haciendo que nuestra vida sea una vida en donde existe el tiempo para el trabajo sin tener que vivir solamente para él.

Esta técnica ha alcanzado proporciones extraordinarias en combinación con los recursos de la Programación Neurolingüística, la Visualización Creativa y la Inteligencia Emocional entre otras, generando toda una nueva gama de posibilidades sanadoras que van más allá de la curación de los miedos y las fobias.

Adicionalmente, la Terapia de Regresiones permiten suavizar síntomas asociados al dolor físico cuando este es causado por elevados niveles de presión y estrés, sea por situaciones que disparan la ira, la rabia y rencor o grandes emociones asociadas a la falta de seguridad y la baja autoestima, permitiendo a los que la practican alcanzar una nueva visión de si mismos, es por ello que su propagación en todo el mundo está alcanzando siempre nuevos records.

La Técnica en verdad es sencilla pero no adolece de reglas, que deben ser respetadas para que podamos tomar el mayor provecho de ella. Siendo tan antigua como la Cultura Egipcia y la Babilónica quienes la practicaban en las altas esferas sacerdotales y de sanación, ha visto su renacer en nuestros tiempos para ayudarnos en medio de nuestra vorágine de actividades a centrarnos y focalizarnos en nuestras metas, sueños y objetivos, para ayudarnos a entender que la Vida es Sagrada, que cada día es una Bendición y como tal ha de vivirse distribuyendo apropiadamente el tiempo que cada uno de esos días tiene para alcanzar y para dar el mayor nivel de felicidad y realización personal posible …

Es importante resaltar que una sola sesión no es suficiente para la cura total, pero combinaciones de cinco a diez sesiones generan mejoras importantísimas y la desaparición de síntomas y patologías que incluso no se tomaron en cuenta al tomar la decisión de hacer la Terapia, por ejemplo, es notoria la resistencia al frio, al calor excesivo, la desaparición de alergias de distinta índole, la activación de talentos dormidos, etc.

Pueden realizarse diariamente o una vez al mes según el gusto y posibilidades de cada quien, al final siempre con resultados sorprendentes, al sacar a flote todo aquello que esta profundamente aprisionado en nuestro interior que no permite que avancemos en la Vida, genera el espacio para la toma de conciencia del valor de la existencia y las leyes del karma, del bien y mal realizados en el pasado, de las emociones actuales y su conexión con vidas pasadas, así como  del privilegio de estar aquí, dejando definitivamente en el ayer lo que al pasado pertenece.

 

NOTA IMPORTANTE

  • Sábado 18 de Agosto 2012 Regresiones Nivel I dirigido a aquellas personas que desean formarse como Terapeutas de esta técnica de sanación holística.
  •  
  • Sábado 01 de Septiembre 2012 Astrología Esotérica, Tercer Módulo.
  •  
  • Jueves 06 de Septiembre 2012 Karma-Dharma de los Aspectos de los Regentes Nodales,de 5:00pm a 7:00pm, duración estimada 1 mes.
  •  
  • Sábado 08 Septiembre 2012, Numerología Cabalística, descubre el poder detrás de los números y su interpretación cabalística ancestral…
  •  
  • Sábado 15 de Septiembre 2012, Regresiones Nivel II, dirigido a los que desean continuar con su formación como Terapeutas de Regresiones.
  •  
  • Sábado 29 Septiembre 2012, Astrología Medica, dirigido a estudiantes y astrólogos que deseen profundizar en el tema.
  •  
  • Martes  02 de Octubre 2012  Asteroides y Energías Nuevas en Astrología Karmica Moderna. Aquí aprenderás la importancia actual y el dominio de los Asteroides: Ceres, Palas, Juno y Vesta, su participación en programas de accidentes, éxito o muerte, influencia en la sexualidad, influencia karmica, asi como lo último en los avances astrológicos relacionados con las energías nuevas: Quaoar, Eris, Sedna, Orcus, Caronte, el ascenso de Ceres y su influencia en el horóscopo. Duración del Curso: 2 meses y medio.
  •  
  • Sábado 17 de Noviembre 2012, Regresiones Nivel III, dirigido a los que desean continuar con su formación como Terapeutas de Regresiones.
  •  
  • Sábado 24 de Noviembre 2012, Numerología Cabalística II, taller complementario teórico practico.
  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE,  Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

 

 

About these ads

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Regresión. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a REGRESIONES: UNA OPORTUNIDAD DE SANACION A TU ALCANCE

  1. Hola Jupiter te ayudara en los proximos meses, pero la situacion de mejora es temporal, tienes transitos fuertes, asi que debes tomar las previsiones, aprovecha lo que te de Jupiter a finales de agosto y en los siguientes dos meses, el 2013 despues de Junio sera mejor pero deberas siempre mantenerte alerta y con prudencia, saludos,
    Merchi Silkva

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s