Predicciones Astrológicas 2014

Por: Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

El 2014 se inicia con la presencia de Júpiter Retrógrado en Cáncer además de Venus Retrógrado en Capricornio, ambas energías representan a los benefactores del zodiaco, por lo que por el lado positivo es un tiempo de cierto optimismo y expectativas de crecimiento, además Júpiter se encuentra en su mejor signo y eso lo convierte en una energía “fortalecida” y que apoya a los nativos de los signos de Agua (Cáncer-Escorpio-Piscis) y de Tierra (Tauro-Virgo-Capricornio).

Sin embargo, la posición retrógrada de Júpiter (hasta Marzo 2014) junto a esa misma dirección de Venus(sale de la estacionalidad en 05 Febrero 2014) y estando esta ultima en un signo frio y seco, nos indican que existe un exceso de optimismo y de expectativas de logros, que requieren ser ajustadas, especialmente durante los primeros meses del 2014, adicionalmente este es un tiempo al menos hasta febrero de cierta insatisfacción personal, tendencia a la introversión y en algunas personas puede provocar aislamiento voluntario.

Otro aspecto no menos importante es la oposición de Neptuno a Orcus de Piscis a Virgo durante todo el 2014, que continuara impactando a los nativos de inicios y mediados de los signos de Agua y Fuego, generando la revisión de sus situaciones emocionales y de salud, y los cambios necesarios a nivel de trabajo, así como la entrada del Eje del Dragón en los signos Libra-Aries desde finales del mes de Febrero que genera un cambio importante de energía, moviendo mucho a los signos de Aire y Fuego durante el siguiente año y medio.

A partir de mediados de año (Julio 17,2014) Júpiter pasará al signo de Leo generando un cambio importante y favoreciendo mucho durante el segundo semestre a los nativos de los signos de Fuego (Aries-Leo-Sagitario) y de Aire(Géminis-Libra-Acuario), dando apertura, nuevas oportunidades y optimismo a estos nativos!

El cielo del 2014 trae sus sorpresas e intensidad, ello se debe a que estamos en una década de cambios a nivel global que se extenderá hasta el 2023, donde todos los continentes se verán impactados, y dentro de las Américas los países que se darán más que hablar son los del signo Cáncer, entre ellos tenemos a EEUU, Colombia, Argentina y Venezuela.

Plutón desde Capricornio inclina al cambio de estructuras a nivel mundial y será en el año 2023 cuando culmine su trabajo, permitiendo a las personas, instituciones, empresas y países salir del estancamiento económico que desde el último trimestre del 2007 arropa el planeta, es por ello que se recomienda cautela, prudencia, no planificar grandes cambios sin medir bien las consecuencias.

Estados Unidos, Colombia, Argentina y Venezuela, naciones bajo el signo de Cáncer que tendrán mucho movimiento y que se verán afectadas entre el 2014 y el 2016 por la influencia de Plutón, Júpiter y Urano. Hemos de entender que todos estos cambios son para bien, pero hay que hacer el trabajo y superar los obstáculos y dificultades para ser dignos de los beneficios correspondientes. Situaciones de cuidado ocurrirán en estos países, gran parte de la crisis es de orden financiero y estructural.

Argentina empieza un proceso de cambios profundos que culminaran hacia el final de esta década e inicios de la siguiente. EEUU y Venezuela estarán envueltas en problemas internos importantes que pueden debilitar la posición gubernamental; en cuanto a Colombia se ha de cuidar de cortes radicales con otros países, problemas de comunicación y credibilidad estarán en la palestra, sin embargo, de los mencionados tal vez sea el que mejor posibilidad tiene de hacer frente a las situaciones.

En cuanto a México deberá cuidar sus asociaciones especialmente internas, asuntos relacionados con la frontera, transporte, comercio, aduanas y banca. Chile tiene que prestar atención a sus ganancias y asociaciones además de la parte diplomática que enfrentará unos cuantos retos, también es importante que cuide su situación con todo lo relacionado con agua, asuntos de salud, movimientos de tierra, electricidad y tecnología.

Las naciones africanas y europeas también darán de que hablar, aunque existe la tendencia a que la siguiente crisis financiera se dé primero en el lado de las Américas, generando posteriormente la necesidad de ajuste en el viejo continente y en el resto del planeta.

Se ha de prestar mucha atención a los conflictos de Oriente, incluidas las Coreas debido a las grandes tensiones celestes. Los terremotos, accidentes naturales y eventos de índole tecnológico serán tema de la palestra de muchos noticieros debido a su rudeza e impacto, todo ello debido a la conexión entre Plutón-Urano en tensión.

Es un tiempo intenso para la Diplomacia a nivel global…

El primer semestre estará bastante lento, debido a las retrogradaciones de Venus, Mercurio y Marte que afectarán hasta el mes de Julio 2014, en el campo de lo personal, no se recomiendan firmas de inversiones, ni decisiones importantes o trascendentales hasta el 01 de Junio 2014. Venus se encuentra Retrógrado desde el 15 de Diciembre 2013 al 065 Febrero 2014, ese mismo día Mercurio se pone estacionario para retrogradar hasta el 04 de Marzo 2014 y Marte entra en fase retrógrada desde el 21 Febrero 2014 hasta el 01 Junio 2014, finalmente tendremos cinco días más tarde el 06 de Junio 2014 la entrada de la segunda retrogradación de Mercurio que durará hasta el 05 de Julio 2014. Y de los seis primeros meses Abril se vislumbra como el más intenso dada la presencia de los eclipses de Luna a 25 grados 16’ de Libra (15 Abr. 2014) y de Sol a 08grados con 52’ de Tauro (el 29 Abr. 2014). Así pues, es un primer semestre de revisión, análisis y preparación para las acciones y decisiones a tomar posteriormente en el año.
El segundo semestre se vislumbra más abierto, extrovertido, menos confuso y con tendencias a la acción, el Eje del Dragón con los regentes nodales Venus y Marte, estará apoyado por Urano-Júpiter generando apertura y mucho movimiento rápido con optimismo, Mercurio entrará en su última retrogradación en el mes de Octubre 2014, que coincidirá con los dos Eclipses complementarios del año: el Eclipse Lunar 08 de Octubre 2014 a 15 grados 05’ de Aries y el Eclipse Solar 23 de Octubre 2014 a 0 grados 25’ de Escorpio, convirtiéndose Octubre en el mes más bloqueado del este segundo semestre 2014.
2014 será un año bien particular para cada uno de los signos. Comencemos con los signos Cardinales: Aries-Cáncer-Libra y Capricornio:

Aries: En lo positivo Júpiter entrará en Leo a mediados del año y junto con Urano en Aries, mostrará apertura a los que se dedican a trabajos creativos y una luz en el camino que los va ayudando poco a poco a salir de la crisis, posibles mudanzas repentinas. Hasta el 2016 estos nativos deben cuidarse de excesos y no tomar acciones a diestra y siniestra, las mismas deben ser bien pensadas y planificadas. El primer semestre es más de cuidado, sentirán ganas de correr y deben controlar la asfixia. También deben cuidar la falta de sueño, por lo que se recomienda terapias que ayuden a vaciar la mente como el Tai Ch’i o la meditación después de sus buenas sesiones de ejercicios para bajar las tensiones. En lo físico, pueden ser propensos a golpearse. Los arianos continuarán tres años más con la carga que los acompaña desde el 2010, empujándoles a cambiar y a independizarse. Las mujeres que quieran ser madres el 2014 es un buen año, sus hijos brillarán con luz propia y con amplios horizontes.

Cáncer: Por ser el signo protector, continuará ayudando a la familia y a los amigos, estarán acompañados por Júpiter, el Gran Protector celeste en su signo hasta mediados del 2014, por lo que sentirán una profunda necesidad de mejorar sus hogares, prestar más atención a los asuntos domésticos y familiares, y muchas ganas de disfrutar de la casa y la sencillez de la vida en familia. Deben estar alertas a las nuevas oportunidades. Muchos iniciarán nuevos ciclos familiares, laborales y de inversiones de largo plazo. Las relaciones de pareja y con socios han de ser ajustadas y requieren de revisión profunda con madurez y sensatez. Es muy importante no descuidar el trabajo, donde pueden presentarse cambios repentinos de jefes y opciones de cambio laboral importantes. Procuren estar pendientes de la salud y hacerse exámenes médicos correspondientes. Júpiter en su signo permitirá sobrellevar el 2014 bajo su manto y la llegada de benefactores que les ayudarán a salir con bien de cualquier situación de crisis, pero deben estar atentos a las señales del entorno. Hay tendencia a subir de peso por lo que se les recomienda evitar los excesos.

Libra: Necesitan paz y armonía, en el 2014 es propicio no dejarse presionar por familiares y por el área profesional, deben darle soltura y espacio a la pareja, estar alerta con el exceso de optimismo inducido por otras personas, evitando perder el control. La segunda mitad del año traerá apertura y nuevas oportunidades, pero deben pasar la prueba el primer semestre. Cuidado con la salud, aprendan a tomar su tiempo libre para ustedes y a descansar, se hace necesario que el 2014 se controlen los excesos. Mucha actitud positiva y confíen que saldrán airosos y verán los frutos de sus esfuerzos en la segunda mitad del próximo año, siempre y cuando pongan de su parte en conseguirlo. Los Libra por pertenecer al signo de la justicia suprema deberán mostrar con que madera están hechos. Los solteros atraerán relaciones muy libres e independientes, que les harán deben tener mucho cuidado con la pareja por lo que deben evitar relaciones nuevas. Los casados deben dar más espacio a sus compañeros(as) y socios. 2014 no es el mejor momento para nuevas sociedades o matrimonios.

Capricornio es un signo formal, trabajador, planificador y Plutón exige que haya un cambio de conducta, les está llevando al límite para que aprendan que hay otras cosas en la vida además del trabajo, es una lección lenta y compleja, que les permitirá evaluar sus ambiciones y deseos profesionales, muchos cambiaran de profesión, deben dejar la terquedad y la obstinación de lado. Es bueno a veces dejarse fluir en medio de las situaciones. Es un tiempo muy importante para las construcciones materiales, ya que tendrán el apoyo de Saturno y de Neptuno que permitirá el cumplimiento de ciertos sueños materiales. Para las personas que han nacido entre los años 1989 y 1992, es un tiempo interesante, dada la carga en el signo de Capricornio en su tema natal. Apóyense en hobbies que les distraigan y los saquen de sus preocupaciones. Es un tiempo de mostrar fortaleza, entereza y resistencia. Sean cautos al invertir y eviten los excesos de deuda.

Continuemos ahora la visión del 2014 para los Signos Fijos: Tauro-Leo-Escorpio-Acuario:

Tauro: Es el signo de los ingresos propios, está asociado a la estética y las labores manuales, tiene a favor a Plutón ayudándolos a contactar con personas de mucho poder, a Júpiter promoviendo inversiones y tenencias materiales. Amistades incondicionales y jefes un tanto distraídos caracterizan el 2014. Durante el primer semestre del 2014 tienen que cuidarse del peso producto de su auto indulgencia. Tienen a Saturno exigiéndoles mucho, por lo que es un tiempo de mucho trabajo, y no deben renunciar al mismo a menos que tengan otra posición garantizada. Es uno de los signos que van a ser favorecidos el próximo año, por lo que deben aprovechar para emprender proyectos personales, verán los frutos de su trabajo si saben aprovechar las oportunidades que llegan a su encuentro.

Leo es el signo de brillo y esplendor personal, ligado a la generosidad del corazón. Durante el primer semestre del 2014 el cielo les pide estar atentos a la solución de los problemas relacionados con la familia y el trabajo. Saturno ha sido muy exigente y continuara exigiendo en el 2014, la lección de bajar el ego, es importante realizar estos pendientes hasta mediados del 2015. Deben cumplir a cabalidad con sus obligaciones, llegar temprano al trabajo, prestar atención a los demás, evitar la tendencia a la crítica, en particular durante el primer semestre del 2014. A partir de mediados de año Júpiter entrara en su signo y empezara la apertura nuevamente hacia nuevos proyectos, contactos y marcara el inicio de un nuevo ciclo de doce años que dependerán de lo que hagan durante el segundo semestre 2014 y el primer semestre 2015. Controlen la asfixia.

Escorpio: en el 2014 continuará con las grandes responsabilidades contraídas en todos los aspectos en el 2013, pero tienen el apoyo de Júpiter y de Neptuno, por lo que es un tiempo en el que pueden convertir en realidad sus sueños. Deben evitar todo lo relacionado con las operaciones y sobre todo las de índole estética y que tengan que ver con el aparato reproductor. No deben exigir aumentos de salario, sin embargo como Júpiter está apoyando a Saturno, ciertos momentos serán propicios para aumentar los ingresos. En los primeros meses ocurrirán decisiones trascendentales. Cumplan con sus responsabilidades y estén atentos a las puertas que se abren. Cambios tecnológicos y reestructuraciones en su ámbito laboral. Cuidado con caídas, fracturas.

Acuario: En el segundo 2014 vienen momentos positivos gracias a los espacios que abrirá Urano para ustedes, siempre con cautela y precaución, deben estar listos para los cambios que serán como de costumbre repentina o inesperada. Urano desde hace una triada de años los está inclinando al trabajo independiente. Dentro de lo posible se les recomienda no trabajar bajo presión, pasar más tiempo al aire libre. Júpiter les aporta benefactores en el ámbito laboral. Deben estar prevenidos ante enemigos ocultos poderosos. En tema de salud presentarán situaciones de presión por lo que se le recomienda ejercicios mentales y físicos que le permitan soltar las energías negativas, cuiden el sistema hepático y eviten el sobrepeso.

Finalmente llegamos a los cuatro signos Mutables: Géminis-Virgo-Sagitario-Piscis:

Géminis: Va a fluir el dinero. Opten por el inicio de cursos cortos y que añadan valor en términos de liderazgo. Tendrán un primer semestre confuso, donde sentirán necesidad de estar libres, cuidar las decisiones. Llegada de amistades muy liberales, excéntricas e inteligentes. Jefes directos brillantes pero muy libres. Tienen que cuidarse de los niveles de estrés y de las tendencias alérgicas. Los que se jubilan este año y los que tienen herencias deben prestar atención a los aspectos legales sin descuidarlos en manos de terceros. Tienen que cuidarse mucho en las decisiones trascendentales. Eviten endeudarse con créditos a largo plazo.

Virgo: El 2014 es un año interesante, de mucho trabajo, pero también de posibilidades de construcción, salgan con tiempo de casa si no quieren llegar tarde a todas partes. Vienen arrastrando mucho cansancio, por lo que se les recomienda que en cuanto puedan se tomen y respeten su tiempo de descanso. Tendrán un año positivo, que les trae amistades ligadas a la familia o a quienes querrán como tal, benefactores que aparecen para abrirles el camino. Eviten asociarse, pues atraen personas un tanto distraídas e ilusas. Las relaciones de pareja son un tema importante en el año y pueden parecerles un campo confuso. Tienen que cuidarse por que puede traer embarazos no esperados el primer semestre. Los solteros atraerán personas magnéticas y un tanto posesivas.

Sagitario: En el primer semestre tienen que aprender ahorrar y aprovechar dentro de lo posible para cancelar todas las deudas pendientes. Hay buenas posibilidades de crédito. Si saben planificar pueden hacer adquisiciones importantes. Los viajes y estudios en el exterior estarán muy favorecidos. Es un tiempo excelente el segundo semestre para conseguir todo lo que se han propuesto, ya que su Regente: Júpiter entrará en el signo de Leo, favoreciéndolos ampliamente. Los que se dedican a la asesoría, dar clases, temas relacionados con el extranjero tendrán un importante segundo semestre. Tiene que cuidarse de los enemigos ocultos, es tiempo de cierre de capitulo con ciertos personajes karmicos. Dificultades para dormir y tendencias a dormir a destiempo son parte de la dinámica del año, interés por temas místicos y holísticos, así como por el arte y la sanación, aprovechen esta tendencia para el desarrollo de nuevos hobbies que podrían convertirse con el tiempo en una fuente interesante de ingresos.

Piscis: Será uno de los signos más favorecidos en el 2014, están apoyados por Júpiter, Neptuno, Quirón, Saturno y Plutón entre otras fuerzas estelares, tiempo de ascensos con esfuerzo, construcción, limpieza en el ámbito de las amistades, llegada de personas de poder a sus vidas. Los que deseen hijos pueden embarcarse en ello, ya que atraerán almas benefactoras. Se relacionaran con personas con coraje que les ayudarán a dejar en cierta manera el lado emocional y centrarse en planes concretos. Se le presentarán episodios de cansancio y desgano, sin que por ello descuiden sus propósitos que se le darán por que la combinación favorable de Neptuno-Júpiter-Saturno a favor de este signo habla del cumplimiento de sueños. Cuiden su lado nervioso y también la tendencia a la psicosomatización.

NOTA IMPORTANTE:
 Astrología Kármica
Fecha: miércoles 15 de Enero 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Miércoles de 6pm a 8pm

 Astrología Empresarial
Fecha: sábado 01 de Febrero 2014
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:00am a 2.00pm.

 Curso de Astrología Karmica,
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer esta tendencia astrológica. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Anuncios

Acerca de Vidas Pasadas | karma | Reencarnacion

Consultora y Profesora de Astrologia Karmatica y Evolutiva con amplia experiencia en el ramo.Dicta Cursos, Talleres y Consultas, ha participado en Congresos Astrológicos, programas de radio y TV. Tambien se desempeña como Terapeuta de Flores de Bach, Aurasoma, Feng Shui, Regresiones y es Maestra de Reiki. En sus palabras: "creo que el conocimiento nos hace más humildes, pues no debemos estar contentos con lo que ya manejamos sino explorar el infinito campo de posibilidades y combinaciones posibles que la vida nos pone al alcance. La Astrología me ha abierto las puertas para una nueva visión de la Vida". Para comentarios puedes escribir a: merchisilkva2003@yahoo.com
Esta entrada fue publicada en Astrologia: Predicciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Predicciones Astrológicas 2014

  1. !! HOLA MERCHI!! muy bueno todo,y muy bien explicado gracias por tu amor por la Astrología
    un abrazo
    LUCIA RAMIREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s